Hace 5 años | Por atrova a 15mparato.wordpress.com
Publicado hace 5 años por atrova a 15mparato.wordpress.com

Casi 5 años después de que algunos de los miembros de 15MpaRato y Xnet sistematizamos e hicimos llegar a la prensa los conocidos como Correos de Blesa que destaparon la existencia de las Tarjetas Black, hoy el Tribunal Supremo ha decidido confirmar la sentencia de cárcel conseguida en la Audiencia Nacional. No solo se ha conseguido que la condena de cárcel a Rato se mantenga sino que hemos evitado que se siente un peligroso precedente de impunidad.

Comentarios

K

#3 Cásate conmigo diosssssshhhh.

j

#3 Joder,si.Tevotaría tropecientos positivos si pudiese.

Ovlak

#18 De hecho he hablado por mi, no recuerdo haberte mencionado a ti personalmente. Entiendo que tendrías que haberte dado por aludido en lo del mérito a quienes lo han hecho posible.

a

#20 solo bromeaba. Por supuesto que me di por aludido en el buen sentido

thingoldedoriath

#18 A este hijo de buena familia le va a pasar como a Cifuentes!! es posible que vaya a la cárcel por lo que gastó con una tarjeta "vip", y no le pase nada por lo de Bankia.

Pero solo por el hecho de ver a un exministro de hacienda de Aznar (y al que "El País" prefería como candidato por el PP a la presidencia del gobierno en lugar de Rajoy); declarando como acusado y ahora condenado en firme (todavía no tengo claro que entre en prisión...), ya mereció la pena!!

Sacronte

#33 Claro, la propiedad privada vale mas que cualquier vida humana o extraterrestre.

D

#18 Yo apoquiné también. Dinero bien gastado. Qué coño gastado, invertido en dignidad.

D

#18 Ya somos dos

editado:
#29 #30 ¡Bravo!

Segope

#3 #18 Yo también, aunque no recuerdo cuánto. Luego conseguí que mi hermano pusiera otros 50 euros para la obra de teatro que organizaban. Lo hizo, porque gracias a ellos consiguió que le devolvieran más 20000 euros de acciones de Bankia.

D

#3 efectivamente no ha sido la ciudadanía fue UPyD

G

#21 Mas bien la GC.

Ovlak

#21 Y mira como se lo agradeció la ciudadanía lol

Draakun

#3 Nada, a la siguiente apuntaos también. Que cuantos más seamos más nos reiremos.

Segope

#44 Como comento arriba, yo también colaboré, pero te he votado positivo porque tienes toda la razón, la inmensa mayoría de la gente no dio ni daría un duro. La vergüenza es que para otras cosas, como chistes de hace diez años, la fiscalía actúa de oficio...

#3 algunos colaboramos para que lo consiguiesen. Creo que a eso se refieren..

D

#3 Igual que 15MPaRato actualmente SPIRIMAN lleva un movimiento similar, donde también puedes aportar económicamente. Depende de nosotros pues.

La verdadera democracia está en esto, en estas iniciativas donde todos podemos aportar, aunque sea economicamente. Iniciativas personales que afectan a toda la sociedad, sin políticos intermediarios que nos venden por un puñado de lentejas.

Lamentablemente por el momento esto es puramente anecdótico, cuando debería ser una constante. Pero nos gusta demasiado quejarnos mucho y actuar muy poco.

Algo en España no está del todo corrompido, la Justicia española cuenta con profesionales decididos e idealistas. Falta que un numero crítico de ciudadanos lo apoyemos. Jueza Alaya o el abogado David Bravo llevan luchando muchos años y a pesar de los obstáculos.

Olvidaos de 'la masa' esa siempre irá a remolque.

TonyStark

#3 algunos metimos pasta desde la comodidad de nuestro sofá

m

#3 Yo puse mis eurillos, no recuerdo cuantos, en su momento. Me alegra saber que ha servido para algo.

empe

#3 También es cierto que se hizo un crowdfunding para conseguir los fondos para denunciar a esta gentuza y la respuesta de la gente fue tremenda. La página para hacer la donación colapsada y se consiguió en cuestión de una o 2 horas creo recordar. Por supuesto, el mérito para los que organizaron todo esto, pero la gente en este caso también respondió.

o

#3 Los que pusimos pasta nos sentimos orgullosos, el dinero mejor gastado de mi vida

R

Enhorabuena y gracias!!

Sinfonico

Es el ciudadano, amigo

solrac79

#1 Es chocante que no se cite a UPyD por ningún lado. Ambas partes deben estar orgullosas.

D

Veremos lo que inventan, para que no entre en prisión.

D

#2 El otro dia lo vi y está muy malito el pobre.

autonomator

#2 O senlo envían de compi al cuñadisimo. Ya me espero cualquier cosa

D

Fui partícipe, no testigo.

anxosan

¡Ojalá "La Ciudadanía" hiciese más cosas!

berkut

#16 Siempre puedes leer El Mundo

BodyOfCrime

#16 es eldiario, amigo

angelitoMagno

Bueno, más que la ciudadanía, un lobby. Más lobbys velando por los intereses de todos hacen falta.

efectogamonal

E N O R M E S 🔥
#laciudadanialohizo

berkut

Me viene a la cabeza David Fernández zapatilla en mano y como lo pusieron a parir en todos los grandes medios: prensa, radio, tv...

D

Indulto en 3, 2, 1.

D

Pobre borregada, qué día más triste para los obreros de derechas.

lentulo_spinther

No creo que no haya ni una sola persona "de bien" en este mundo que no se alegre de que este hijo de la grandísima bretaña se pudra en la trena per secula seculorum
El tema es, como bien dicen en el artículo, que en adelante ya se molestarán en cambiar las leyes lo que haga falta para que Rato sea el primero y el último. Le han usado como cabeza de turco, puesto que alguien tenía que caer, pero me da que las siguientes veces que esto pase (que no os quepa duda de que pasará) va a ser más difícil pillarlos

Gilbebo

Indulto en agosto, como si lo viese. Mientras tanto disfrutemos.

D

#49 El es el capo de ciudadanos, no?

D

¡Viva Albert Rivera!

JJBang

#8 ¿Porque?

Es el talego, amigo...

D

nos lo mandarán a estremera , ya que tiene un chalet lujoso con finca en un pueblo que hay cerca de estremera como a unos 30 km

w

De vez en cuando triunfa la verdad, poco me parece 5 años para el daño que ha hecho pero es una gran victoria, gracias

p

Gracias!!!!!

D

La ciudadanía (mediante crowfounding en el que participe con menos de lo que me gustaría) y UPYD, no lo olvidemos. Que hasta ahora, son los únicos que pusieron pasta de su bolsill para encalomar a estos chorizos.

Aunque para lo que les ha servido, en un pais en el que todos dicen "luchar contra la corrupcion"....

D

Y que.....Que vaya a la carcel no nos va hacer recobrar lo que han robado. Tampoco lo van a pasar mal en la carcel. Mira Urdangarin una carcel para el solo. En la carcel hoy en dia seguro que tienen hasta internet. Y de regeneracion democratica nada de nada. Ahi esta el Pablo Casado. No pierden dinero. No pierden privilegios. Y hasta puede que se hagan gurus de los medios de comunicacion como el Mario Conde. Si hubiera justicia de verdad lo tenian que poner a limpiar el hall de la oficina principal de Bankia en las Torres Kio. Alli todos los dias.

D

Muchisimas gracias por la iniciativa, yo solo colaboré económicamente en su momento. Echo de menos muchisimas más de estas, no solo contra políticos del PP, y no solo contra la corrupción. Me desanima mucho que 'la ciudadanía' siempre apunte al mismo espectro político para que al final sirva para que los corruptos sean del otro color y no para acabar realmente con la corrupción.

ER.C

Tiene carcel PARATO si todo se cumple.