Hace 18 años | Por rodia a error500.net
Publicado hace 18 años por rodia a error500.net

Allá por Septiembre, Microsoft anunció la creación de un laboratorio de pruebas para analizar Linux, sus aplicaciones y la interoperabildad con productos Microsoft, y ahora presentan su web oficial: http://port25.technet.com/

Comentarios

josemaria

Lo acabo de ver en Planeta Hispalinux y parece un blog interesante. Quiero pensar que el enfoque real de este laboratorio es estudiar GNU/LINUX para aprender de él y eso, independientemente de que no nos guste la filosofía del software privativo, no me parece mal... vamos a darle una oportunidad a ver que sale de aquí...

p

mas que de linux de software libre, recuerden que linux es solo el kernel.

c

Llamadme malpensado, pero en mi opnion esto es para hacerse "amigos" de la comunidad, y seguir metiendo fud desde ahí pero con vaselina...

N

Espeluznante, bizarro, desconcertante... son palabras que se me pasan por la mente al leer esta noticia. Qué queréis que os diga, semejante combinación perturba mi mente.

Lo reconozco, es una opinión muy subjetiva, quizás un simple sentimiento, pero lo comparto con vosotros: "Nada bueno puede salir de semejante laboratorio".

f

Cuando Microsoft monta una laboratorio de Linux, es como yo, que llevo años sin tocar un Windows, monto un laboratorio de Windows.

¿Podemos ser, ellos o yo, imparciales? Yo creo que no. Por lo menos, yo reconozco que no soy imparcial. Windows apesta.