Hace 16 años | Por Tumbadito a personales.ya.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a personales.ya.com

El redactor de Elmundo.es debía tener hambre cuando rotuló esta foto. Via: Malaprensa

Comentarios

fgordillo

Mucho periodista y aún usando los correctores ortográficos de Word

Cyberbob

#8 Eso no es SPAM? lol

Yo tambien me he equivocado alguna vez al escribirlo. Aunque, vale, eso si, no trabajo para ningún periódico.

D

Un caso clarisimo de corrector ortografico traicionero

D

¿que pasa? Cada uno escribe el nombre de la Torre de Pizza como quiere, joe, que la Torre de Picha es de todos. Si cada uno que escribe mal el nombre de la Torre de Pizca saliera en meneame tendrían que hacer un clon dedicado solo a la Torre de Espicha. ¿no?
...

Vaale, me he pasao. lol

D

Esto me recuerda a la famosa pizza pisa de la pizzeria de al lado de casa, que se llama así porque tiene tantos ingredientes que se inclina hacia un lado

D

En la prensa se pasa demasiado hambre.

D

Esto será cosa del autocompletar...xD
Cuanto daño ha hecho a la humanidad esta herramienta...

vicious

En la prensa hay demasiado hambriento de dar noticias, por llamarles algo... a las noticias digo...

v

El pobre confundió la S con la Z, pues están cerca en el teclado. Fue un "dezlis".

carlathomas

Todo por escribir deprizza...

D

esto es portada??

DiThi

#4 Más bien un "dezzlis"

D

nadie es perfecto, qué le vamos a hacer ...

r

...Hummmmmmm....Pizzaaaa...

neosy

Esto demuestra porque los redactores de elmundo se inventan ciertas cosas (conspiraciones y tales).
Basicamente están muertos de hambre lol (ha sido ETA lol)

PD: Sin malos rollos lol

k

jajaja no es por nada, pero la torre del fondo no es la torre Eiffiel?¿.

f

#13 ya lo creo que es portada. Uaaaalaaaa qué cagada mayúscula, confundir zetas y eses al escribir, uaaaalsaaa!!! crusifiskemoslo hoygan! al paredón!!! ke le retiren del ofisio de peroidista i se ponga a xupar kola en el paro hoygan!