Hace 15 años | Por mezvan a isa002.livejournal.com
Publicado hace 15 años por mezvan a isa002.livejournal.com

La seguridad de los estonios esta en buenas manos.

Comentarios

kurioso

..soy yo o el de las gafas es Nicolas Cage con unos kilillos de más.....vale, vale...soy yo!!

D

#8 No sé si te lo habrán dicho. Tú tienes un parecido razonable con Choches+Bernardo= PEP0M0LT0.
No lo he podido evitar...

Don_Gato

Hay uno que es Gollum!

http://y.delfi.ee/orig/75847/3483311_DRPUBf.jpeg

sguucioshh jobittsh

susa

y qué pensaís que es un ejército, nada más que gente normal y corriente, que cambian la oficina por una metralleta.

m

¡Como se nota que no habéis hecho la mili c@br*n3s!
Si yo os contara mis historia-de-la-puta-mili...

conceptcreator

NO entiendo el meneo

mezvan

#5 Gracias ... ya lo edite

D

#31

He sentido un escalofrío de terror al ver la primera foto... Dale una ametralladora a un tonto....

P

No creo que sean soldados profesionales, y muchos menos éste:
http://y.delfi.ee/orig/75847/3483363_18PqZx.jpeg
Pero el enlace está muy bién. Va meneo

D

El de la primera foto de las gafas es Carlos Areces, sin duda.

D

#4 Serán borrachos a los que les han dado un uniforme y un fusil ¿no? lol

La verdad es que las imágenes son geniales, una panzada de reír.

rikimaru

¿A lo mejor pensáis que en España tiene mejor pinta?

D

Joder, fijaros, tienen los trajes pixelados.

D

Si bueno, las apariencias engañan, y fijaos en el de la ultima foto con ropa de camuflaje, con el careto de Miguel Bose, ese si que tiene pinta de psicópata.
PD: siendo Estonia un país del este que hacen armados con un H&K G3 ??

filipo

Me receurda a !!Jo que guerra!!

xoxeinha

pos como pongan una foto de los legionarios españoles....

araujo

Qué caretos más particulares tienen todos. Hay que darles limón.

Mark_

El de la primera foto es el que hace de cabra, no?

GotMilk

El ejército de Pancho Villa 2.0

asturdany

#2 Yo estoy por hacerme un RSS de sus envios... roll

sixbillion

¿¡¿De que se rien?!?

D

Pues tal como están las mujeres por allí de guapetonas, o una de 2 o eres forrest gump, o les mola mucho a ellas el uniforme militar.

c

#9 De que por suerte no les obligan a invadir un país!

D

Una foto más y sale ya el Recluta Patoso

#18 Lo corroboro, las estonias están tremendas lol

D

Fijaos en los trajes, estan pixelados lol

editado:
Se me adelantó #38

D

pues yo no le veo la gracia.

y como os toque estar delante de uno de ellos y os apunte con su fusil , creo que tampoco os reiríais mucho de ellos.

D

Lo que choca es la diferencia de estatura, como sabeis los que hicisteis la mili como yo eso no suele pasar, pues las filas se ordenan por estaturas y aquí aparece uno bajito entremedias que se ha colado.

Por lo demás coincido que caretos como esos los ves en cualquier ejercito y en cualquier profesion y en cualquier grupo humano.

bigdaddy

Yo creo que han pixelado los uniformes para que Jorgito Arbusto no vea del país que son. Si tienen petróleo aunque sea poco no se lo piensa un segundo y les monta un fiesta a domicilio antes que acabe su mandato, no se lo pensaría tanto como con Irán

AlphaFreak

#17 Hmmmm con razón me recordaba esa artillería un CETME

D

Lo siento, pero es dificil superar las fotos de Bush haciendo el ganso con los nuevos oficiales de la Marina...
http://punditkitchen.files.wordpress.com/2008/06/political-pictures-george-bush-gay-navy.jpg

In the navy....

munheko

Con esa pinta tienen todas para que los invadan!

RocK

¡Cojer los tirachinas, que vamos a conquistar estonia!

D

Y porque está catalogado en actualidad/Europa, esta es una noticia de actualidad?

D

A mi novia, llevaba cada día en automoviiil... y ella con la mano me tocaba los cojonees.

makokiholes

Eso no es nada. ¡Si enseñara yo fotos de mi mili!

v

#0 Que alguien edite el título. Estonia, en minúscula (es el adjectivo, no el nombre del país).

N

Tristes y universales fotos de civiles recién enfundados en material militar.

Y mirad que yo soy partidario de la milicia, los reservistas re-entrenados de vez en cuando (a lo ejército suizo) y esas cosillas, pero se me cae el alma a los pies solo de pensar en que estos pobres tuvieran que entrar en combate.

Son dignos de conmiseración, más que de escarnio.

charly-0711

Parece que lo que tienen es mucho frío y están bajo la lluvia.

r

Debajo de la primera foto aparece un texto que traducido indica que es:

"Desfile de la Victoria 2008"
"Desfile de la Victoria por la celebración del 90 Aniversario de la República de Estonia, 23 de junio"

j

#38, #42 iba a decir lo mismo! Serán tropas poco lanzadas, con poca resolución...

M

Vamos por el buen camino. La abolición de los ejércitos está próxima.

D

Tanta gente simpática, que sabrían hacernos reir y ayudarnos cuando lo necesitásemos, con sus vidas... pues a mi casi me hace llorar

N

Chaqueta Metálica total!!! Como se nota que esta gente no ha tenido un Sargento Hartman o un Sargento de Hierro...

againandagain

www.fotosdelamili.com/Images/DANI%20MORENO/img005.jpg

Que trauma, el Mario Moreno ¿que coño lleva? parece una MG alemana de la Segunda Guerra Mundial....

Tecnología punta

k

Son voluntarios de cierta organización paramilitar de defensa nacional estonia. Creo que es evidente que esta gente no forma parte del ejercito.

pablo_

Gollum!

victorjba

#44 Su enemigo más probable sería Rusia, da igual que se defiendan con estos o con la Delta Force, les iban a dar pal pelo, estos probablemente tengan el buen juicio de rendirse enseguida sin hacer gilipolleces heroicas (siempre es mejor decir "aquí corre un cobarde" que "aquí murió un valiente").

p

Yo si, les tengo gran estima por los 9 meses cobrando mil pesetas (al mes) y por el disfraz de rambo ahh, y lo mejor, la navaja para abrir botellines !!!

miniyo

¿Alguien de aquí ha hecho la mili? Veo que hay muy alta estima y consideración con el ejercito español.

D

El ultimo parece photoshop! lol

tuxcator

De pelicula de comedia jajaja lol

Von_Benneboum

Uuuuff! He pillado un envío de Mezvan con solo 4 meneos! Dentro de poco mi karma subirá como la espuma! MUAHAHAHAHAHAHA! lol Por cierto, interesante meneo