edición general
21 meneos
 

La prensa exige dinero público

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha lanzado un comunicado en el que exige el trasvase de dinero público a las empresas del sector. Esta reivindicación se suma a la de la Federación Europea de Periodistas (FEP) y tiene a la Comisión Europea como blanco de sus peticiones.

| etiquetas: prensa , dinero , publico , ingresos
Y para cuando dinero público para la FAP, ya puestos....

Hay que joderse, na más que de pedir y de pedir
#1 Si ese dinero fuera para los periodistas que trabajan 14 horas diarias por 900 euros al mes en muchos casos, yo apoyo esa petición. El problema es que si el estado da dinero a los grupos de comunicación, éstos seguirán engordando las cuentas corrientes de los directivos y los curritos seguirán igual.

La FAPE debería de dedicarse más a denunciar la explotación a la que estamos sometidos los periodistas antes de liarse una manta en la cabeza para pedir dinero.
Como veo que aprovechando la crisis la moda es pedir, los ciudadanos (sin distinción) también reclamamos dinero público: ¡Renta Básica ya!
Creo que para acceder a ese tipo de ayudas la prensa debería ser un servicio público y no propaganda al servicio del mejor postor.
La FAP quiere dinero? Que vayan a cascarsela! FAP FAP FAP :-D
¿Estos no se ahorraban ya un dinerillo haciendo la vista gorda con las miles de prácticas y mal llamadas becas no remuneradas que les ponen en bandeja a jóvenes trabajadores/esclavos?
Mientras luego den una parte de las ganancias al Estado, perfecto.
Yo tambien quiero
Y para cuando dinero público para los lampistas como yo?

Aquí todo el mundo pidiendo y a los currantes de verdad nos dan por el saco.

Si el negocio va mal, que CIERREN. Es lo que hace todo el mundo.
comentarios cerrados

menéame