Publicado hace 15 años por --105895-- a ellistilloinformatico.blogspot.com

Antes todo era más fácil. Antes cuando tenías un problema con tu operadora de telefonía, ibas a su sede hacías la cola en la ventanilla de turno, te "cagabas en las muelas" de la persona que te atendía y... [..] por lo menos te habías quedado a gusto diciéndole cuatro frescas a la señorita que te atendía. Ahora ya no sabes a quién tienes que quejarte. Cuando tu Adsl no funciona llamas a tu operadora que te abre una incidencia (que bien...) y te dice que en breve te van a contestar sobre tu avería. Pasan los días y nadie te llama.

Comentarios

D

Antigua, eso fue en 2001

n00b

no lo entiendo, antes no había teléfonos para llamar a las operadoras de telefonía? y la culpa es de la adsl? y ahora... no puedes ir a la sede a insultar igualmente?

Las operadoras son unas mafias y unas sinvergüenzas, pero el tío parece que se queja por vicio... darse de baja es difícil, es cierto, pero tanto como que tengas problemas para encontrar el número... lama a atención al cliente y diles que te quieres dar de baja!

También puedes tener el adsl con telefónica y así te aseguras de que la culpa siempre es de ellos.

Luego siempre está la opción de denunciar en consumo o en la ocu. Preferiblemente la segunda que para quejarse de los políticos seguro que se puede escribir otro artículo.

n00b

puedes reclamar el dinero de ese 902 pues las empresas están obligadas por ley a facilitar un número gratuíto de atención al cliente.

D

Pues yo espero un nuevo router hace un mes y un día de AMPER (Chavi) en garantía -> referencia de avería = W-13786; ya he perdido las esperanzas, estoy cansado de llamar al 902 y me he tenido que buscar la vida.