Hace 15 años | Por --77058-- a elcorreodeandalucia.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a elcorreodeandalucia.es

De los concursos Miss camiseta mojada a las subastas de menores con billetes del monopoly. El uso de la mujer como ‘cebo’ no es nuevo. El ocio nocturno, es un sector proclive a estas estrategias que según el juez de protección de menores de Sevilla Francisco Serrano son “difíciles de perseguir penalmente pero que sí deben tener una sanción administrativa porque suponen una vejación y atentan contra la dignidad de las personas. Estamos educando a los adolescentes en principios deplorables”.

Comentarios

Shikamaru18

Deplorables son los principios de esas adolescentes que se suben a las tarimas sin que nadie las obligue para ser subastadas y enrrollarse con el jonhy de turno.

En una sociedad donde las adolescentes libremente van como colegialas para beber gratis o donde esas mismas jóvenes envian cartas de admiracion al asesino de Marta del Castillo, NO NOS PUEDEN pedir responsabilidad ninguna a los hombres.

verdande

No sólo de la mujer, aunque en menor medida pero también el hombre es muchas veces reclamo comercial. Yo generalizaría más y me referiría al sexo como reclamo comercial.
Es deplorable cuando "utilizan" a menores si, pero tampoco es nuevo; la diferencia entre Ayer y Hoy es que antes los padres estaban en casa para decirnos qué estaba mal, ahora nos educan la tele y las consolas, pero pocos valores morales podremos extraer de sus enseñanzas...

Type2052

Pero si luego sale un anuncio por la tele en el que un hombre no sabe utilizar una lavadora (o cosas similares, pero dando a entender que somos unos inútiles), ahí sí que nadie protesta, ¿no?

D

¡Eso igualdad! Si a las chicas les dan copas por ir en minifalda a los hombres también.

Día de los hombres en minifalda

Johan_Liebhart

Mas deplorable me parece cuando utilizan a bebes como reclamo. Los unicos que se salvan, son los gatitos

Maki_

Sí, sí. ¿Pero si compró el coche, se me arrimarán tías como la del anuncio?

c

Estoy con #2! ¿Y que es eso de las tías pasen gratis a los garitos y los tíos a 10€? ¡Si queremos igualdad, la queremos para todo! (Todos gratis lol)

c

Otra ración de doble moral.

D

cansinisima.