Publicado hace 15 años por sillinoso a elenapjimenez.blogspot.com

¡Ojo con las compañías aéreas! Sus cláusulas no son todas legales y si te rompen la maleta se lavan las manos. La seguridad del usuario queda en entredicho. Un caso curioso de Vueling visto desde la perspectiva del humor, aunque es indignante la cara dura de esta compañía, y de las demás que hacen lo mismo.

Comentarios

Vodker

#1 si. Ehhhhh... qué más decir.

Aunque me tira p´atrás que sea parecida a Chenoa, que me cae como el culo.

D

Hace pocas horas que me he sacado un billete con Vueling lol

Y sigue siendo una puta estafa, por muy guays, baratos y cosas de esas que digan que son. 200€ ida y vuelta Madrid-Gran Canaria. No me creo que por ser Semana Santa les cuestra el triple el mismo viaje, porque es lo que me va ha costado a mí con respecto a otro igual hace dos semanas.

c

Pero que buena esta esta tia

m

jajajaja ¿Chenoa? Anda ya por dios ya quisiera la triunfito. Es genial el articulo me he reido un monton

j

Jajajja, que bueeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooo

c

Claro, y esto que ha hecho es para aplaudirle porque sea barato? Esto no es meterse con vueling esto es darle caña a todas las compañias pq todas son iguales. Creo que no has interpretado bien el fondo de la cuestion, podia haber sido vueling como Iberia...

l

Estoy de acuerdo, no habla de Vueling, en realidad habla de todas, Super Stan debe trabajar en vueling jajajajajaja

GreenMind

Se puede leer en las condiciones que hay que aceptar ANTES de volar con Vueling:

"En caso de daños en el equipaje, la compañía no se responsabilizará de: abolladuras, rasguños, manchas, asas y/o ruedas rotas."

¿Quién es más incompetente?, ¿el que crea las condiciones o el que las acepta SIN HABERLAS LEÍDO?

D

#9 Pero eso pasa en todas las compañías. Los primeros billetes en reservarse son los más baratos, y a medida que el vuelo se llena se va incrementando el precio. ¿Es injusto este sistema de precios? Puede que sí.

Además, ten en cuenta que viajas en época de vacaciones como es Semana Santa. Normal es que haya mucha demanda que hace que seguramente el vuelo que coges esté, al menos ya, medio lleno. Seguro que los vuelos de idas antes del 8 y vueltas después del 12/13 son mucho más baratos.

Mi consejo es que si tienes planeado ir en Semana Santa, puentes, Navidad, etc, en avión, es que reserves con al menos tres meses de antelación.

SuperStan

¿La pregunta es por que Vueling? Esta es una opinión personal y basada en mis propias experiencias con compañías de vuelo en los 3 últimos años:

Vueling con diferencia es la mejor calidad/precio, mejor TRATO y la que mejor cuidan los detalles.

Comparado con, por ejemplo, RyanAir que la última vez, me rompió parte de la maleta y pasó de mi.