Publicado hace 15 años por hunteel a elmundoestaloco.blogspot.com

¿Quién no ha sufrido alguna vez a alguien que chilla a la tele de forma absurda? En este texto humorístico se habla sobre ese fenómeno que es gritarle a una tele a pesar de que nunca te vaya a contestar.

Comentarios

MonikaMDQ

#6 No es necesario estar todo el dia en Menéame para saber que tienes que variar tus fuentes, aún asi POR SI NO LO SABÍAS sólo te lo comenté y no voté el envío como spam, sino para que lo tengas presente para el futuro

MonikaMDQ

#0 recomendable que las: http://meneame.net/faq-es.php Especialmente el punto 7

MonikaMDQ

#3 Te lo escribí de la mejor manera, no se porqué respondés asi
Por otra parte ¿que parte de no hagas spam no te quedó claro?

h

#8 Gracias. Siento la respuesta que haya sonado bruta, ya se sabe por escrito.

r

es mas seguro gritarle a la tele que a la señora

MonikaMDQ

#9 de nada, por fin nos entendimos

ailian

Pues no hay más gusto que cuando sale un político hablado decirle: "Tú eres un gilipollas y nos tomas por gilipollas."
Aunque he dejado de hacerlo por que tiré la tele.

Cocoman

¡PERO PÁSALA A LA BANDA, QUE ESTÁ SOLO!

h

#2 Bueno, puede ser interesante para el que le apetezca leer algo curioso y de humor. Que no, pues nada. A otra cosa.

h

#4 Yo envío de lo que leo, si no vario más fuentes es porque muchas veces cuando intento enviar algo de un blog que me ha gustado ya lo han puesto antes. No suelo estar todo el día en menéame.

D

Eeeh, uuuumh. Bueno. Pero a mí es la tele la que me grita. A veces tengo hasta que apagarla.

a

mi padre cuando ve el fútbol y le dice a un jugador que le pase el balón a otro de su equipo que está solo y puede meter gol....luego se desahoga porque no le hizo caso

M

Dicen que gritarle a la TV es un síntoma de locura... ¿Será...?