Hace 16 años | Por asumido a guerraypaz.com
Publicado hace 16 años por asumido a guerraypaz.com

Bush a los soldados: “He de decir que estoy un poco envidioso (…) Si fuera ligeramente más joven y no estuviera empleado aquí, pienso que sería una fantástica experiencia el estar en el frente ayudando a la joven democracia a triunfar (…) Tiene que ser apasionante para vosotros… de alguna manera romática, sabéis, confrontáis el peligro. Estáis realmente haciendo historia, y gracias”.

Comentarios

D

¡¡¡Cuidado, una recaída!!! ¡¡¡Ya ha vuelto a la bebida!!!

cat

Estoy de acuerdo. Sería mejor para todos que Bush hubiera sido un soldado raso y no presidente de los EE.UU.

D

A mi lo que me sabe mal de este hombre es que es un mal ejemplo para otros alcoholicos que quizás se piensen que es imposible dejar la bebida.

Hay que decirles a esos otros alcoholicos que están luchando para vencer su adicción, bien alto y fuerte que si, que si que es posible dejar la bebida. Algunos, como Bush, no lo consiguen, pero la mayoría con fuerza de voluntad y ayuda profesional si que pueden. ¡Animo! ¡No desfallezcais! a pesar del mal ejemplo de Bush si que es posible.

secondlife

Ya, y ganar cuatro duros por jugarse la vida, como comer una comida enlatada casi todos los dias, matarse a pajas, no poder a salir los fines de semana por la ciudad, a lo maximo meterle al opio o la religion que segun Marx era lo mismo. En pocas palabras, una vida cojonuda, y para nada perdida. La verdad, yo tambien quisiera ir all para pasarmela pipa como él. Solo que es queda muy lejos, y los vuelos de primera clase hacia alli aun no son tan comodos, como seguro tambien pensara él. Asi que mejor un día de estos igual tambien les hago una video conferencia para trasmitirles mi envidia.

!Bush! seras g....

Xardas

Allí me gustaría verlo a mí... no caerá esa breva

Romarin

Soy el nooooooovio de la muerteeeeeee......Patético.

djarsik

#1, estoy de acuerdo contigo, pero se dice "cociente intelectual"
http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
Yo sí que tengo envidia de Bush, resulta complicado llegar tan lejos sabiendo tan poco.

Spiritu

"Me encantaria matar con vosotros y arriesgarme a morir, pero es que ahora mismo me pillais en muy mal momento" concluyó.

d

#1 Yo lo que creo es que este individuo en realidad es más listo de lo que nos pensamos. Dudo mucho que se crea sus mentiras, las dice porque a cambio obtiene mucho dinero. Como todos los beneficios que obtienen sus empresas petrolíferas en Irak. Lo triste son los miles de soldados que creen estar luchando por unos valores que no son tales. Por mucho que las guerras las decidan unos pocos, sin soldados no habría ninguna.

Fotoperfecta

Nooooooooo...........si en realidad es más listo de lo que parece.
Tanto como su hermano cuando vino aquí y dijo "Estoy encantado de estar en la República Española".
Lo que pasa es que las neuronas familiares van atrasadas........concretamente unos 80 años.

D

Hay que ser razonable, si arengase a los soldados estilo:

"Señores, los directivos de Halliburton entre los que me inluyo necesitamos urgentemente 16.000 mil millones para unos gastos imprevistos, Travolta quiere otro avion y Scarlett se ha encaprichado de un loft en Manhattan, asi que ya sabeis, matad y dejaos matar durante unos meses, o años, mientras nosotros sacamos toda la pasta posible ¡Confiamos en vosotros!¡Viva la muerte!"

¿Creeis realmente que alguien iria a la guerra?

Acuantavese

¿Alguien me puede dar una respuesta inteligente a porque la gente piensa que la culpa de todo lo que pasa en USA puede ser de una sola persona? Despues de Bush vendrá otro igual, y si eso no pasa es porque el pais, la sociedad americana, las empresas, los politicos, etc han cambiado

Nirgal

¿Cómo decía esta cantante? Creo que era Mariah Carey...

Me da tanta pena ver a los niñós pobres de África. Quiero decir, me gustaría ser así de flaquita, pero sin las moscas, y la sucedad y todo eso...

p

quizás tiene envidia del principe Harry (Enrique de Inglaterra), cuando estuvo en Afganistan

http://www.elmundo.es/albumes/2008/02/28/harry_afganistan/index.html

DaFlay

Y una mierda.

D

¿ Pero es que alguien espera todavía algo coherente de ese vegetal ?. Si las zanahorias hablaran , dirían lo mismo que les dijo a esos soldados.
Está para lo que está , y punto...Y quienes le pusieron allí , la manada de cuervos carroñeros de , Papá Bush , Cheney, Rumsfeld , etc...deberían responder de sus actos , con caracter urgente , delante de un tribunal militar...Pero para que eso no ocurriera , ya se curaron en salud hace tiempo...

D

Yo creo que lo dice de corazón.
Es subnormal.

wata

Es un imbécil. Y punto.

D

¿Le gustaría que fuera su hija?. roll

D

#23 Porque ser presidente de los Estados Unidos de América otorga ciertos poderes. Lo que ocurre es que esta persona, con el poder de elegir la guerra o no, está muy influenciada por las empresas que manejan todo y no puede llevarles la contra. Pero si por un momento se volviese "loco" y dijese que a tomar por culo guerra, pues se acabaría, pero lo destituirían enseguida (o lo matarían).

R

Soy el único que he ha leido "Estáis realmente haciendo historia, y gratis..." ? lol

immanuel

Si, les tengo envidia ustedes si pueden matar cachorritos, torturar irakies. Tambien pueden perder sus piernas o quedar desfigurados. No saben que envidia.... Bush imbecil :@

D

#10 Que mala memoria la del George... si le falto cambiarse de sexo para librarse de ir a Vietnam.

Koroibos

Como dice #31, es un simple discurso, y en los discursos se suetan muchas bobadas. Yo no creo que sea imbécil por lo que dice en este discurso, creo que es imbécil por otro millar de razones.

snot2000

Confrontais al peligro... ... en el pecho y con dos balas...

Este hombre esta enfermo.

M

jajajaja

a esos soldados se les debio pasar por la cabeza el cargarse a su Comandante en Jefe como deber patriotico

cossier

Ojala hubiera ido a Vietnam¡¡

mandeulia

...insisto, y todo por un condon.

f

#1 ¿Tu crees? este tipo es más listo que el 99% de la población y si no mira donde está él y donde el 99% de la población. Los que lo llamais tonto en el mejor de los casos sois mileuristas con un magnifico futuro, hipotecados hasta los 50 años, con pisos de 60m2, pagando la gasolina a precio de oro, aguantando subidas de todo tipo en productos básicos, energia, comunicaciones, etc En fin no se que concepto teneis de la inteligencia, pero creo que si buscamos definiciones, es más listo que casi todos al menos en inteligencia práctica. De todas formas no te agobies que podreis votarme negativo.

#8 Exacto. Supongo que confia en que nadie se acuerde, y si se acuerdan da igual, esos miles de soldados estan muriendo solo para que un puñado de personas ganen más y más cada dia. El barril de petroleo ya supera los $107 y subiendo. Luchar por la democracia suena mejor que la realidad, luchan contra los ciudadanos y por las empresas.

D

Mentirosillo. Los políticos nunca han dado la cara en la batalla.

sheipa

Apasionante y romantico sobretodo... vaya wevos

Graphen

#36 Yo no creo que sea inteligente por estar donde está, como dices tú, porque fue su mujer la que le hizo ponerse ahí.
Y sí, ese discurso es demasiado inteligente para él, se lo tiene que haber escrito alguien.

Y ahora diréis "ese discurso de inteligente no tiene nada". Bueno, pues resulta que sí. A pesar de las barbaridades que dice, ese discurso analiza bien la inteligencia de los soldados estadounidenses (que les inculcan desde niños que todo estadounidense haría cualquier cosa por su patria, en un sistema educativo que debe ser aún peor que el español, y mira que es difícil) y analiza también el cansancio y desánimo que deben sentir. De repente llega el presidente (que aunque muchas veces hayas pensado que qué cabrón sigue siendo el presidente y ¡oh! ¡se está dirigiendo a mí!) y les dice lo noble que es su labor.

Efecto no sé si tendrá, igual ha conseguido que les rechinen los dientes (ojalá), pero estudiado, lo debe estar un rato.

D

Si es tan tonto como parece o no no lo sé, pero que un individuo que suelta cosas como esta sea presidente de la mayor potencia del mundo (y por segunda vez) es como para echarse a temblar.

f

#22 Yo nunca he dicho que por ser rico sea inteligente, lo que he dicho y repito es que NO es tan tonto como creeis. Hay un refrán que lo dice muy claro: Dame pan y dime tonto. Lo que parece que la gente no entiende es que este tipo dice lo que otro ha escrito y posiblemente no es lo que él piensa, ni siquiera tiene que estar de acuerdo, lo dice, cobra y san sacabó. Despues viene la multitud a decir que si vaya inutil, que si es tonto, que si tal que si pascual.

Respecto a lo que dices sobre qué probabilidad hay de ser presidente padre e hijo, pues de virtualmente cero nada de nada. Quizá en un sistema justo sí fuese cercano cero, pero si crees que el sistema politico es justo ...

La familia de este tipo ha estado en la cúpula del gobierno durante más de 2 generaciones, y probablemente seguirá ahí, pero eso no solo ocurre en USA, en Argentina ha ganado la mujer de un ex presidente, en España el abuelo de Aznar tuvo también sus historias con la politica y ahora su mujer esta muy metida en el partido, quien sabe si acabará como presidenta algún dia. Mientras en los paises "democráticos" todo se decida en base a 2 partidos y no sea el pueblo quien elija a los candidatos gobernará quien convenga, aquel de quien te puedas fiar, y no son 278 millones.

c

Como Siempre las guerras las inician gente que se conoce (Gobierno EEUU con Sadam, sus relaciones tuvieron en otros tiempos)y luchan en ellas gente que no se conoce (los soldados). Seguro que en mas de una guerra los lideres de los paises enfrentados quedaban para tomar un café mientras soldados, civiles morian en la guerra que ellos empezarón.

O

Puede alguien sentirse motivado con ese tipo de discurso? creera q los demas somos tan tontos como él?

D

Una intervención estúpida. Supongo que no se había preparado ninguno de los discursos preparados por sus asesores y decidió hacer una intervención en tiempo real. Brillante a más no poder...

ingridg

....viejo borracho...

V

A mi no me gusta nada bush y aunque muchas veces lo parezca, no creo que sea retrasado por el simple hecho de que no me gusten sus políticas de guerra continua y limitación de las libertades.

D

¿Y después de este tipo de cosas puede alguien no creer que este tío es inútil completamente?

Leibnew

u.s.a, U.S.A, UUUU.SSSS.AAAAA ¡¡¡¡