Hace 10 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila 1 de agosto de 2013

Comentarios

IvanDrago

Yo sólo tengo una duda, ¿Será en plasma o en LCD?

el_Tupac

Tiene que ser dificilísimo hacer chistes sobre alguien tan ridículo...

D

Sospecho que la audiencia de esta comparecencia está rompiendo registros históricos, y más siendo 1 de agosto. El problema es que no sé si el interés real de lo que están contando y de lo que se están diciendo unos a otros -ni, sobre todo, las consecuencias reales que vaya a tener- se corresponde con el interés de la audiencia.
Sin duda, verla con los comentarios de Bárcenas molaría bastante más lol

victorjba

#9 O los de Wyoming, lástima que esté de vacaciones. Igual el plasmao la ha puesto hoy por eso.

D

¿Qué comparecencia? ¿De qué noticia habláis? No he visto nada en portada de Menéame...

j

#6 Corre a por palomitas que te pierdes el teatrillo del sr. Rajoy en el parlamento. Cuanta cara dura por metro cuadrado.

D

Eshh mentira. Diseño tu Jose Lusishh

f

Han sido corruptos por encima de sus posibilidades...

S

Estoy escuchando la comparecencia, me ha gustado Rosa Diez hace unos minutos.

Esto que le están diciendo me lo dicen a mí, me hecho a llorar y dimito al momento.

fjcm_xx

#7 Seguramente no habría-s/mos llegado a ese punto y habríamos dimitido antes, porque para llegar a ese extremo un punto de psicopatía hay que tener.

S

#13 Tienes toda la razón.
Me están gustando mucho las intervenciones de los partidos minoritarios que las del PP y PSOE que la TVE ha echado por la tele. Puto Bipartidismo.

fjcm_xx

#15 Efectivamente, porque están siendo concretos y están ahondando en la llaga.

Murasame

cuánta verdad... se ríen de nosotros

Murasame

TODO ESH MENTIRA... #findelacita

s

#14 shalvo alguna cosha

D

Hay tres blancos. Es una viñeta racista

Lightwave

En directo: http://www.publico.es/streaming/459/comparecencia-parlamentaria-de-rajoy-para-dar-su-version-sobre-el-caso-barcenas

Y por cierto Trending Topic mundial #RajoyCumple (otro tiro que les sale por la culata)

Melapela

Rajoy cuenta toda la verdad y desvela quien robo las bragas de Belen Esteban.

arn01d

"En dos palabras: me equivoqué". En mas palabras: TODOS los mentirosos a la cárcel.

ChanVader

Ahí, ahí, una viñeta carcelaria con su consecuente cuota de negro carcelario #topicazos

D

#16 ¿todos los extranjeros son negros?

Pandacolorido

#4 #11 Y no solo eso, si no que encima el negro es el más alto de todos. ¿Y que más? ¿También es el que la tiene más grande o que? Racistas.

Por otro lado me parece erróneo igualar a la mayoría de presos con ese tipejo que es Barcenas.

jrmagus

#4 Yo ni me había fijado en qué color tienen los presos. ¿Quién es más racista?

D

Hay un negro. Es una viñeta racista.