Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

Bajo el liderazgo de Aznar aquel sistema rudimentario y bandoleril propio del fraguismo, aprendió a volar por debajo del radar, refinó mínimamente sus métodos y mejoró notablemente los sistemas de recaudación y reparto del botín. Tampoco es que se mataran a pensar y ejecutar complejas tramas y entramados de empresas pantallas y paraísos fiscales, pero al menos intentaban blanquean mínimamente aquel rio de dinero Black que regaba las campañas y los cargos del partido.

Comentarios

D

Hasta los cojones de esta banda de ladrones, joder, ¿qué tiene que pasar ya en este podrido país para que finalmente pase algo?

D

#4 Pasate por el Facebook de Esperanza Aguirre y verás el motivo por el que todo sigue igual. Hay demasiados subnormales o demasiados ladrones que les votan.

D

#13 En twitter tiene 300000 seguidores

TheIpodHuman

#13 Hay demasiados subnormales o demasiados ladrones que les votan.

wall

No votan, fichan! a ver ¿cuantas veces hay que repetirlo?

Repite conmigo:

"Cada 4 años los peperos no votan, FICHAN!"

arolasecas

Con "c" de Chorizos

David_Martin_Del

Y pensaran que hasta la Z que pueden robar wall

D

Por un lado felicito a Eldiario.es por esta campaña contra la corrupción

Por otro lado lamento esto:



Lo que querais mi comentario matutino puede tener lagunas, pero en vez de insultos y burlas me gustaría ver argumentos

1. Si la Izquierda encabezada por El Diario.es no siguiera el juego ultraliberal de "plan kalergi" (suatitución de autóctonos por inmigrantes) y dejara de lado las politicas feminazis, barreria en las elecciones.

2. Pero estamos en el típico orgullo de izquierdas (por cierto que viene de la cultura machista), lucha de egos yo no cedo.

3.Desde sectores de IU ya se habla de "paridad coital" es decir enseñar a niños y niñas a repartirses las prnetraciines cuando sean sexualmente activos. Gimeno tambien lo defiende, que los adolescentes varones sean penetrados para luchar contra el patriarcado

Con la mierda que hay en el Pp y en falanjito barrerian


- Punto 1. tendría la izquierdas más o menos votos?

- Punto 2. no hay lucha de egos en la izquierda?

- Punto 3. Me pueden parecer sandeces esas chorradas subvencionadas (o que buscan subvención) o no?

Gracias

Amalfi

Van a terminar al final con todo el abecedario, pero el crimen mayor es que en intención de voto están subiendo.

a

#10. Puestos a que gobiernen chorizos, que menos que lo hagan profesionales. Además, a estos ya los conocemos y las tarifas son las de siempre, y a los nuevos hay que empezar a tantearlos para ver su precio y es un rollo.

a

Es que el manual de José Mª Aznar "el Tempranillo" ya estaba un poco "osoleto".

D

Y llegó el día que el PP tuvo que dejar la corrupción por que había agotado todas las letras del abecedario.

hijolagranputa

Pregunta: ¿que papel hay que destapar para declarar al partido popular ilegal y agrupación de criminales?

Lo digo porque hasta la fecha hemos visto de todo y esta gente va a seguir robándonos desde los puestos que consigan en las próximas elecciones.

D

#14 Eso lo tendría que hacer un juez, así que no, no va a pasar.

n

No necesitaban tapar demasiado sus chanchullos, les fue siempre mas sencillo controlar el poder judicial y los medios de comunicacion.

D

A, B, C, D... AA, AB, AC, AD... PA, PB, PC, PD... PP.

¡No eran siglas, eran números!

TheIpodHuman

#19 De hecho hace unos años eran AP, PDP y UL

D

Si la Izquierda encabezada por El Diario.es no siguiera el juego ultraliberal de "plan kalergi" (suatitución de autóctonos por inmigrantes) y dejara de lado las politicas feminazis, barreria en las elecciones.

Pero estamos en el típico orgullo de izquierdas (por cierto que viene de la cultura machista), lucha de egos yo no cedo. Desde sectores de IU ya se habla de "paridad coital" es decir enseñar a niños y niñas a repartirses las prnetraciines cuando sean sexualmente activos. Gimeno tambien lo defiende, que los adolescentes varones sean penetrados para luchar contra el patriarcado

Con la mierda que hay en el Pp y en falanjito barrerian

D

#2 Uh...