Hace 14 años | Por LaRameraEscarla... a oddee.com
Publicado hace 14 años por LaRameraEscarlata a oddee.com

¿Choque cultural o simple guarrada? (Amago de traducción) 1.Tarántulas, 2.Arenques crudos, 3.Chinches, 4.Ojo de atún, 5.Escarabajos, 6.Cangrejo herradura, 7.Pulpo crudo, 8.Grillos, 9.Soja podrida, 10.Huevo de feto de pato, 11.Nido de pájaro, 12.Semen de bacalao, 13.Orugas, 14.Saltamontes, 15.Lagarto seco

Comentarios

Tenzune

#2 te dejas la pezuña de caballo... #0, es simple guarrada. Por cierto, casi parece que celebremos un fórum chino, con las noticias del mago, el empresario del aeropuerto y la comida indigeste

D

12.Semen de bacalao
Bukkakuatic!!

#1 ¿Con arena? Puaj!

D

#15 lo peor es para el pescador que lo obtiene.

D

#1 Que asco, arena.

Sandman

Pues anda que los caracoles... lol

XintoK

#5 que ricos los caracoles con una birra fresca...aaahhhhgggg (Homer)

D

#8

Si eres/vives de Madrid, te recomiendo el Bar Los Caracoles, al lado de la Puerta de Toledo. Yo voy bastante a menudo a ponerme tibio

Ponen raciones para llevar también.

bender_el_que_ofender

Sangre, arroz, piñones y tripa......MOR-CILLA

d

#18 y sólo sangre: torteta

D

Zarajos, caracoles (por mucho que digan es un puto gusano), huevos de toro.

h

Parece el menú de Bear Grylls.

H

#21 lol Es como.. una explosión de pus en tu boca.

D

Un ex-compañero de mi mujer, británico para más señas, se negó en rotundo a comer arroz negro, decía que eso de ser de color negro, no podía ser bueno

D

de donde salen esas ganas de meterse mierda por la boca

Razz

Siempre me pregunto: ¿Quién sería el primer valiente que se atrevió a comer un langostino? Dios... ¡si es una puta araña de color rosa!

¿Y el primer valiente que se comió unos caracoles? ¿Y el primero que se comió una almeja?

blid

#35 El primero que se comió una almeja fue Adán roll

j

#35 No sé, algún tipo como William Buckland, supongo: http://www.historiasdelaciencia.com/?p=16

Razz

#39 Joder esto merece un meneo por si solo, yo que tu lo haría ya ¡¡Que buena historia!!

edito: ya está meneado

D

#35 El primero que se comió una almeja... repitió!!

D

El huevo de pato cocido con feto lo vi hace años en un telediario y siempre que se habla de comidas asquerosas me acuerdo de esas imágenes.
#35 No soy muy entendido de arácnidos, pero cuando veo un langostino, no lo asocio con una araña; en cambio un centolla si que tiene mas parecido: http://www.mariscosfajardo.es/img/centolla-grande.jpg
#43 ¡Yo te maldigo!, hoy voy a tener pesadillas con esas imágenes.

D

También hay bebidas muy raras. Si os ofrecen beber "chicha" en Bolivia, sabed que está hecha a base de maíz masticado y escupido después, evidentemente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chicha

D

#32 y algunos tipos de sake. Hay bacterias en la saliva humana que son excelentes para conseguir la fermentación de algunos tipos de almidón.
Si quieres conseguir alcohol rápido y con menos metileno es mejor esa fermentación que la de la glucosa.

Aunios

Para comida rara y gore, sin duda el "Ikizukuri" o "alive sushi" (http://es.wikipedia.org/wiki/Ikizukuri), donde te comes el pez directamente en el plato, crudo y estando todavía vivo: los comensales lo van devorando poco a poco estando vivo. Un video ilustrativo aquí (no apto para todos los estómagos):


Otra variante es tener los peces vivos en la pecera del restaurante e irles quitando los filetes estando vivos, tras lo cual los devuelven, casi sin carne, a la pecera, hasta que le otro comensal pida más filetes... El video es si cabe más gore que el anterior:

En japón toda esta ancestral manera de consumir el pescado está consierado una de las más altas delicatessen.

nuclear.fallout

#57 No hace falta irse tan lejos. ¿No es en Canarias que preparan langosta cruda y te ponen en el plato la cabeza con las antenas todavía moviéndose?

D

Creo que es en la peli Dispara a matar, de Sidney Poitier, que tiene que perseguir a un asesino en plena montaña acompañado de un montañista profesional, que éste, para comer, prepara conejo... la cara del Poitier cuando le dice qué se está comiendo, y salta "¿¿¿quiere decir que nos estamos comiendo un roedor???", NO TIENE PRECIO, cuando vi esa peli, me partí con esa escena, yo que llevaba comiendo conejos, liebres y perdices en casa desde que tengo uso de razón (mi padre es cazador). Desde entonces, opino que cada quien, en su tierra, comerá lo que sea costumbre comer, y lo hará con todo el gusto del mundo. A nosotros nos podrá parecer asqueroso, y a ellos les parecerán asquerosos otros platos nuestros (sesos rebozados, hígado, sangre frita con cebolla, testículos, riñones (¡por donde pasa el pis...!), lengua....)

Eso sí, el semen de bacalao, ha debido de provocar más de una discusión... "ah, o sea que el mío, a la señorita le da mucho asco, pero el de bacalao, lames el plato y todo, ¿nooooo?"

lloseta

Donde esté un bocata de huevos fritos , que se quite lo bailao!

Campos

Lo del ultimo superviviente me pone enfermo, siempre dicen "esto es muy bueno porque contiene muchas proteinas"... pero es un programa de supervivencia o de fitness?? segun tengo entendido, el valor calorico más importante, son las grasas, y los alimentos que dan energía con mayor rapidez los hidratos, asi que no me vengas con las proteinas!! (digo esto consciente de que puedo no llevar la razón )

Por cierto, comparto lo de la perspectiva, criadillas, sesos, callos, careta, oreja, cresta, caracoles, etc etc... me parecen una asquerosidad...

D

Centollos... Anda que no son feos los hijos de puta...

IkkiFenix

El pulpo mejor a la gallega. Sin embargo hay pescados que esta mucho mejor crudos, como el atún.

M

Yo he probado los saltamontes en México y os puedo asegurar que están muy ricos. Si ya son con chile es puro vicio. Aunque suene raro es como comer cacahuetes. Alli se les llama chapulines. Aquí os dejo una foto de un puesto de ellos:
http://apparentlyedible.com/OaxacaChapulines.small.jpg
Vaya, me acaban de entrar ganas de uno.
Del resto todo lo que pertenece al mundo de la casquería puag: yo no como ni hígado, ni nada parecido (lo único callos)
En un documental de viajes creo recordar que los esquimales comían una masa realmente asquerosa que tenía varios ingredientes entre ellos grasa de foca y sus excrementos.

Alenjendro

El factor presentación creo que es esencial para que entre por los ojos y ten den ganas de comer. Pero el semen de bacalao... hijo mio, eso ni aunque le ponga luces de colores está presentable.

h

Yo comi los arenques crudos en un viaje a holanda y no repetiria... y tp es que me dieran asco pq aqui comemos los boquerones que mas o menos...

nuclear.fallout

#29 Hace un tiempo le ofrecí a una amiga norteamericana unos boquerones en vinagre, y casi me pota en mitad del bar. ¡Que aquello estaba crudo y que era repugnante, decía la tía! Joder, ¡si son cojonudos!

Demerzel

donde esté el chosco de Tineo..

RespuestasVeganas.Org

Se les olvidó poner carne de perro y de gato:

http://www.granjasymataderos.org/carne-perros.php

y el concurso de cocina rápida oriental (sirviendo en el plato al animal agonizante):

M

#43 Yo no sé si me comería carne de perro o gato seguramente no. Si no los ponen sin decir lo que es es una carne a lo mejor se comería sin problemas. Lo de no comer carne de perro y gato es más bien algo cultural y emocional. Cuando vemos uno solemos asociarlo a alguna mascota que conocemos que tiene nombre y le tenemos afecto. Y es que no es lo mismo comerse un animal sin nombre que otro que lo tiene. Cuando una amiga mía tenía conejos de mascota estuve una buena temporada sin probar guiso de conejo. Me daba mucha impresión.
Sinceramente, no será politicamente correcta mi postura pero "me hacen gracia" ciertos comentarios sobre los mataderos y granjas. Y lo dice una persona que de pequeña llevo a pastar vacas varias veces y le daba cosa darles con el palo. Un día que le di a una, me di cuenta que con la fuerza que yo tenía la vaca ni se enteraba, pero era más sencillo que me hicieran caso que usando el razonamiento verbal.

D

Las 15 co...quéééé????? Ah.... comidas... Jo, qué susto...

D

Zarajos de Cuenca. Lo más exquisito que hay.

D

De eso lo único que me da un poquillo de cosa son los arenques crudos, y porque no me gustan los arenques cocinados, así que crudos...

rmoledov

A ver, en comer guarradas no creo que nadie supere a Bear Grylls:

(Nota: es bastante... desagradable)

TonyCool

Cuando fui a USA y les decía que comía pulpo como algo muy rico, la gente me miraba con un asco que no veas... Además, quien se haya comido una langosta o un centollo la primera vez debió haber tenido mucha hambre, porque mira que feos son esos bichos, por muy ricos que sean...

mrsemm

Aquí hay algunas más, pero en conserva...
Hablemos de conservas...

Hace 14 años | Por --79181-- a spynet.ru
Publicado hace 14 años por --79181-- a spynet.ru

zaladquiel

Que estómago el de los chinos. Se lo comen todo...

Lirian

Bueno.. hay otros que comen carne humana, y deditos de bébé:

daveruiz

Genial meneo cuando se acerca la hora de comer

D

http://foodlorists.blogspot.com/2008/12/kiviak.html

Chupar los órganos internos de un arao por el ano después de fermentar durante medio año dentro de la piel congelada de una foca enterrada en el permafrost, comidas típica de navidad como los polvorones.

No se que es peor, como se pudo descubrir que eso era comestible o la razón de por que solo se come en navidad.

v

Por cierto, lo de llamar al natto soja podrida sería como llamar al vino zumo de uva podrido.

Es soja fermentada, no podrida.

v

Animales.

Ya sean vivos, muertos, crudos o cocidos.

T

- Mama, mama, mama, mama mama! Qué hay hoy de comer?
- Mierda con patatas, hijo, mierda con patatas

- Puaj, que asco, patatas!! lol lol lol lol

Disclaimer: ya, ya lo sé, es muy viejo

K

Percebes..

D

¿extrañas para quién? Seguramente no te has percatado de que el queso no es más que leche rancia. Y no lo has llamado comida extraña. Y las gambas, qué bichos tan ricos y asquerosamente feos (más que las arañas).

Leibnew

Pues a mí muchas cosas las probaría porque hacen una buena pinta, mmmmmm....

T

nunca comería nada de eso, y no porque sea vegetariana, que también, sino que solo de pensarlo me da asquito.

s

A esto se le llama así: TRAUMA.

D

Pues a mí lo que más me sorprendió fue el pulpo crudo, eso sí que es chicle y no el trident sense ese lol

D

Si vierais lo que mi abuela me hace los Domingos jajajaja.

D

#13 Dicho de eso modo parece cualquier cosa menos cocinar.
lol