Hace 2 años | Por neuron
Publicado hace 2 años por neuron

Comentarios

JohnSmith_

Porque son conscientes de la parte especulativa (la que no deja de salir en las noticias) pero no son conscientes de la revolucion absoluta que puede significar si se consolida.

D

Porque no han comprado.

dmeijide

Hay de tó. Pero imagino que la mayoría coincidirá en en sus dos mayores problemas, su poca eficiencia energética y su riesgo de volatilidad.

neuron

#1 Lo de la energia tiene solución y alternativas. La volatilidad es un riesgo actual. En un futuro será estable.

Lonnegan

#1 Porque los cabrones se han quedado con todas las tarjetas graficas de nueva generación y así no hay quien juegue lol

ContinuumST

Porque sigo sin entender de dónde sale el "dinero".

neuron

#5 El dinero sale de la gente que pone dinero más la escasez de Bitcoins disponibles.

V.V.V.

Pues yo estoy a favor, entre otras cosas porque una moneda tan variable y desregulada impedirá que haya gente que la acumule en cantidades ingentes porque llegado un momento puedes perderlo todo, por lo que no habrá gente exageradamente rica (es un riesgo demasiado grande acumular todo el dinero en una moneda así).

Además ver a los superricos echando pestes de ella, siempre da buenas sensaciones.

#FreeAssange

D

#6, precisamente los super ricos son capaces de influir en el precio de las criptomonedas con un solo tweet. Me da a mi que son ellos los que más se pueden beneficiar de toda esta especulación.

V.V.V.

#8 Pues no, precisamente porque acumular criptomonedas no es rentable y acumular euros o dólares sí que lo es.

Los ricos quieren ser muchísimo más ricos, y el bitcoin es precisamente una moneda muy inestable.

#FreeAssange

D

#13, no es cosa de acumular bitcoin, es de manipular el mercado y comprar y vender cuando les interesa.

V.V.V.

#14 El problema es que el bitcoin es un bocado muy delicioso. Y si se produce un "gamestop" con algo tan masivo como bitcoin, más de uno de los "intocables" puede salir escaldado.

Y el problema es que un caso como Gamestop, aplicado a bitcoin, ni la bolsa podría pararlo.

#FreeAssange

Maphhache

s

Porque ya nos han liado otras veces con burbujas y timos y ya no cuela.

pax0r

creo que nadie les ha explicado bien cómo funciona bitcoin. pasó igual en las elecciones anteriores, no les explicaron bien en qué consistia el comunismo. this is Meneame