Hace 2 años | Por yarkyark a marca.com
Publicado hace 2 años por yarkyark a marca.com

El reconocido 'Mejor chef del año' en 'The Best Chef Awards 2021' ha defendido ante Pablo Motos en 'El Hormiguero' que la tortilla de patatas no debe llevar cebolla. Por si había dudas.

Comentarios

y

#3 Una noticia sobre la tortilla de patatas en meneame nunca será irrelevante.

skaworld

#6 Es un debate superado hace ya, como que 2057 fue el año de linux en el escritorio

D

Un pelirojo sin alma pregunta a una persona que va de punkie pijo. Cero criterio.

#1 por fin has hablado como una persona mayor.

D

#10 Retiro mi comentario. El subnormal este de la cresta me representa. Sin cebolla. Ademas alguien que se zumba a la Pedroche siempre es una persona llena de sabiduría.

#11 zumbarse a la Pedroche no es una cuestión de sabiduría, poner cebolla a la tortilla si lo es.

D

#12 Confundes, y mucho, la sabiduría. Arrimar la cebolleta a la Pedroche es de sabios.

McGorry

No sabe escribir su nombre y va a saber de tortillas.

Casiopeo

¿ Veis lo que opina un cocinero de verdad?pues lo lógico. La cebolla solo sirve para camuflar una tortilla mal hecha.

y

Los que votan irrelevante a una noticia en humor seguro que le echan cebolla a la tortilla. lol lol lol

fidelet

Estamos hablando de akguien que cicina esto.




Cebolla a la tortilla no, pero utero de gallina y huevo embrionario si.

Tócame los...

D

"a mí me parece que ese toque dulzón y ligeramente retostado de la cebolla pochada que le da a la patata y el huevo no le hace falta porque lo lleva un nivel por debajo."
Y este es el mejor chef del año, diciendo esas aberraciones?