Hace 16 años | Por paseante83 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por paseante83 a 20minutos.es

Existen varias réplicas de Kitt, el famoso coche fantástico, en España. Dos de ellas, más allá de ser meras piezas de coleccionista, son coches que sus dueños utilizan a diario: uno en Granada, el otro en Barcelona.

Comentarios

n

condujera mejor que conduciera

k

Si los conduciera David Hasselhoff habria que pararles siempre, para hacerles soplar y eso lol

Adolfito

¿No hay fotos?

HaScHi
perroloco

Pues o hay otro en Madrid, o era uno de estos dandose un paseo por Madrid.

El otro dia cuando iba hacia mi casa por la M-501, sin apenas fijarme me dispuse a adelantar a un coche negro con aspecto deportivo ... cuando voy a su lado, adelantando, me fijo que es un KITT, pero CLAVADO, total...que mi novia y yo nos quedamos pasmados mirando, y el tipo que conducía, se echa unas risas y nos giña el ojo...cuando termino de adelantarlo el tío va y enciende el "scanner" ese frontal y nos saluda, estaba hecho PERFECTO, me hubiese gustado ver el interior.

p

perroloco, quizás fuera alguno que hay en Madrid, porque hay más réplicas en el mundo aparte de las de Granada y Barcelona, y seguramente las saquen de vez en cuando, pero parece ser que las únicas que se utilizan a diario son las que se mencionan en el artículo.