Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

El misil intercontinental probado este 4 de julio por Corea del Norte, "capaz de transportar una bomba nuclear pesada", fue un "regalo" a los "bastardos estadounidenses" por el Día de la Independencia del país norteamericano, según dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-un, citado por la agencia oficial KCNA. Tras supervisar el lanzamiento personalmente —agrega la agencia oficial— Kim "dijo que los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio"

Comentarios

D

Si Trump no ataca a Corea del Norte antes de que acabe la legislatura va quedar como un culicagao.

D

#5 Pues depende del "poderío" que tenga el gordo. EEUU siempre se mete con los pequeños.

D

#6 Hombre, tiene capacidad para hacer daño, al menos a sus vecinos. Japón y Corea del sur serán los más interesados en que no haya intervención militar.
No creo que consiguiera poner una bomba en territorio estadounidense, pero EE.UU. no puede permitirse perder a más aliados.

@admin No me deja cerrar la noticia.

D

#7@admin Señores administradores, dejen de lamerse los huevos los unos a los otros en el nótame y cierren esta noticia por favor.

garnok

#13 te va la gresca lol

D

#13 Coño, no sabía yo que los administradores tenían esa facultad. Yo también quiero que me laman los huevos.

D

#15 Lo siento pero no das el perfil para ser administrador de Menéame.

D

#16 ¿Y si me pongo de frente?

D

#6 ¿Por qué le llamas gordo? Está fuertecito.

D

#8 No, este está claramente gordo.

#6 Sinceramente lo dudo mucho. Hacer una bomba nuclear es fácil. Incluso una bomba sucia. Pero hacer una termonuclear...es harina de otro costal. El problema no viene del vector. Es es más sencillo de hacer. Incluso aunque tengan un vector balístico intercontinental (que dudo mucho, muchísimo de su precisión). Estoy bastante seguro que las cabezas que tienen no son termonucleares. A menos que China o Rusia se las diese.

D

#9 Pregunta a cualquier norcoreano y ya verás como te confirma que está en magnífica forma tanto física como mental.

D

#10 Es que lo ven con buenos ojos. Además al tenernos entornados no ven toda la masa.

D

O el gordo está muy loco. O no lo han traducido bien. Dudo mucho que tengan armas termonucleares. Dudo mucho que China o Rusia les pase su forma de hacer lentes virtuales.

D

Desde luego hay que reconocer que el Kim Jong-un este tiene un savoir faire que ya quisieran muchos

D

Este tiene todas las papeletas para que le toque el premio gordo de la tómbola.

D

Este Falete es un loco de la colina