Hace 4 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por solotexto a 20minutos.es

"Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho", ha sentenciado el hijo de la tonadillera.

Comentarios

D

#1 #2 Esto es una tragedia, el pobre no llega a fin de mes, esperemos que no se le crucen los cables y acabe como su madre...

Olarcos

#10 Yo lo que no he entendido es a la frase "no hay derecho" ¿A qué es a lo que este señor cree que no hay derecho? ¿A que el estado le de solo 700 euros?

C

Este parasito social se queja que recibe la ayuda del cese de actividad de autonomo por la base mínima de cotización... Y dice que en unos meses hubiese sacado para comprar una casita (que seguro no sería un piso de 60m2) para su estirpe, en fin...

D

Dejando claro lo bien distribuidas que están las ayudas del gobierno.

jacktorrance

Pongo en duda que este cobrando solo 700 euros al mes igual que sea productor o cantante.

avpag

No hay derecho, dice
Trabajar como un exclavo y cobrar 700€, eso es grave, que le pida dinero a Mamá... el que puede...

D

"Es una locura, no hay derecho"
Será el título de su próxima novela.

D

#0 quemando karma ahi lol

AubreyDG

Todo bien, excepto cuando dice "no hay derecho", ¿alguien me puede explicar qué quiere decir?, ¿qué esconde este grito descarnado? No pillo el sentido.

camoran

No hay derecho a qué, exactamente, ¿a que sólo le dan 700 euros? No puede pedir un crédito, ¿le tenemos que hacer una donación? #12 no te había leido.

D

Que se lo explique a su hermano Fran, que es de los de la "paguita".

powernergia

¿Cantante, productor?

j

Es una pena cómo este virus está castigando al arte.

io1976

¿Donde esta la telebasura de Teta Cinco cuando se la necesita?

Urasandi

Acompañenme en esta triste historia

M

No hay derecho darme, 700 euros por no trabajar.

kaysenescal

Por favor que alguien le diga que no se preocupe que en cuanto abran eso me lo diga que tengo un hueco en mi oficina para el.