Hace 5 años | Por tsumy a publico.es
Publicado hace 5 años por tsumy a publico.es

El código ético de Podemos "no es una formalidad" sino "el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo", al tiempo que ha asegurado que por eso "ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio gaditano de La Viña". Estas manifestaciones vienen tras conocerse que Pablo Iglesias e Irene Montero han adquirido un chalé en una zona exclusiva de Madrid por más d 600.000€

Comentarios

tsumy

#10 La anterior no tiene recorrido por ser AMI... y "irrelevante" para más de un defensor de pablo.
Esta ya estaba tocada, así que descarto.

D

#13 eso se lo acabo de indicar a Charles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hasta que encuentre alguna otra cosa que le cuadre y se olvide de sus palabras.

#20 Al contado. Sin hipoteca.

D

Sin romper una lanza por Pablo e Irene, van a ser peores gestores si viven en la casa que se han comprado o viven debajo de un puente?

Me parece una gilipollez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pues parece ser que esa era la opinión de Pablo hace unos años.

Charles_Dexter_Ward

#5 Si yo te recordara comentarios tuyos de 2007 fliparíamos

D

#7 pero jabitxu no es un lider político. Petit detail.

#13 #12 La presunta coherencia se presume para políticos y ciudadanos en general, supongo...
PIglesias ¿Ha robado a alguien?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No, que yo sepa. Tampoco se sabe que haya robado Guindos. Ojo, no seré yo el que defienda a nadie del PP, pero creo que no está ni investigado.

#16 Lo que se sabe de Guindos es que fue un pésimo gestor y un político privilegiado. ¿Tampoco?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Sí, pero no creo que haya sido por comprarse un ático caro.

D

#15 no, no, no. Si llevas el estandarte, quieres liderar y decirme como vivir mi vida no puedes pretender que te ponga el mismo baremo que al meneante del quinto B.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Yo no soy político, ni salgo en televisión pretendiendo dar lecciones a nadie.

D

#5 estoy de acuerdo, y no me verás defender a Pablo Iglesias por eso mismo, su falta de coherencia.

Pero no estoy de acuerdo con los que critican al hecho de que se compre el casoplon

D

#6 go to #8

B

#8 Es que si críticas su coherencia estas criticando su casa.

D

#22 si no hubiera dicho nada, me daría exactamente igual la casa que se hubiera comprado.

Igual que la "portavoza", diciendo que de Guindos compro el ático para especular y a los dos minutos diciendo que no había dicho eso.

Son tal para cual.

B

#3 La polémica o esta en la casa en sí. Esta en la coherencia. Pablo durante años ha dado un discurso de cercano a los ciudadanos, vivir en vallecas, criticar cuando un ministro compro una vivienda de igual precio que la suya etc.

Al menos reconocer que todo era propaganda

Novelder

Una persona coherente.

Psicótico

¿Qué opina de esto la Virgen del Rosario?

D

Poco futuro te veo...