Hace 13 años | Por --222052-- a kde.org
Publicado hace 13 años por --222052-- a kde.org

Hoy es el "KDE Release Day 4.6" en el que se publica la nueva versión del escritorio para Linux. Las novedades principales incluyen cosas como mejoras en Plasma y Kwin, mejoras de rendimiento para dispositivos móviles o Faceted Browsing para Dolphin.

Comentarios

D

#14 Me refiero a que Ubuntu no es el único Linux que existe .
#16 Y mas potente y mas rápida a la hora de dibujar que qt3 (probada qt4 en KDE3 en su día) ,manda cojones ...

Ero-Padrin

#25 bueno, a primeros de febrero (días 5/6) liberan Squeeze así que habrá baile de paquetes y los que mantienen los paquetes de KDE han dicho que van a ir a por 4.6 a saco... vamos, que en 2-3 semanas lo tenemos. En el peor de los casos nos quedará http://qt-kde.debian.net/

A los que dicen que va lento... han probado esta última versión? A mí siempre me ha ido rápido, pero parece ser que en 4.5 hubo algunos problemas con ciertos drivers de tarjetas gráficas que han solucionado en 4.6...

#37 más que Akonadi sería Strigi y Nepomuk, no?

#16 Cuál fue la última versión de KDE 4 que has probado? Porque robustez, velocidad, integración y configuración hay a raudales desde 4.3...

D

#43 La 4.5 hace poco, en ArchLinux. De todas maneras, tuve que desinstalar Arch porque necesitaba una distribución que funcionase con un kernel más antiguo (2.6.23), y por alguna razón, no podía compilarlo (el 2.6.35 sí, por ejemplo). Al final, herejía, opté por instalar Ubuntu 8.04.

listuam

#43, pues no, el nepomuk está desactivado desde que apareció y aunque configure el Akonadi con Strigi sigue colgándose; he creado una bd. vacía etc., mientras doy con el problema: akonadictl stop
Lo del Akonadi por kdepim es una m. y ni es la primera putadita ni la última, KDE people se están luciendo publicando kk desde la 4.0. Sino mira cuanta gente disgustada hay.

D

#85, o sea, como a tí no te va, KDE kk. No he tenido ni un problema con Akonadi, por cierto, desde la 4.3.
En cuanto a la gente disgustada con el equipo de desarrollo de KDE, cada vez hay menos como tú. Aporto los mismos datos que tú, por cierto, para hacer esa afirmación. Cero.

Ero-Padrin

#85 Pues yo con Akonadi he tenido 0 problemas. Pero vamos, eso de que sacan mierda los de KDE sí que es una exageración como un templo... estoy de acuerdo con #87

KDE 4 tiene sus fallos pero cada versión le da mil vueltas a la anterior, y lleva siendo bueno desde 4.2 y una maravilla desde 4.3. Obviamente no tiene por qué gustarle a todos, pero eso no significa que el software sea malo sino que no se ajusta a las necesidades de todo el mundo.

AutumnAutist

#2 Las animaciones se desconectan con 2 clicks en el panel de control, es eso difícil??
#4 Ellohir!! VEN, QUE YA ESTÁ!!!!!
#16 No estoy de acuerdo. En relación a la velocidad no me parece que vaya mal, es muy robusto desde el 4.4 y muy configurable (plasma es lo más configurable que hay). No olvidar que la 3.5.10 es para el 3 lo que será la 4.10 para el 4.

#31 Te queda poco, de hecho entre KDE 4.6 y Gnome 3.0 el más tradicional es el KDE
#50 Kubuntu no es KDE. Eso es una mala implementación de KDE se quieres probar KDE prueba

#33 Yo tengo un Thinkpad x41 (tendrá unos 6 años) con KDE 4.5 con animaciones y todo y me vá muy bien.
Lento, lento es el GTK 3 que todavía le queda un largo y amargo trago Y ahora que Ubuntu y Nokia han dejado la GTK "tirada" y se han pasado a QT, más empresas tendrán que pasarse a QT. Lo que provocará que las librerías GTK se vayan indo bajo un manto de polvo y sean sustituidas por las QT. En ese dia Gnome tendrá que pasarse a QT. Lo que será bueno para Gnu/linux: los inicios para una API decente finalmente..

D

#60, #57 Ya lo se, kubuntu es kaka, pero ciertamente no hay ninguna distribucion KDE que me acabe de hacer el peso. Por ejemplo, SUSE siempre la he encontrado demasiado recargada, en cambio archlinux me parece demasiado 'manual'. Otras instalas KDE y aun así te meten medio gnome porque las propias herramientas del sistema necesitan de gnome. Para eso, me pongo a usar gnome, que es lo que acabé haciendo. Con XFCE tres cuartos de lo mismo, me gusta más que gnome, pero la mayoría de distribuciones insisten en instalarte medio gnome.

mzneverdies

#61 prueba chakra, basada en arch (hasta hace poco eran los que mantenian los repositorios alternativos de kde para arch, kdemod, pero han decidido seguir su camino y desligarse por completo de arch)

http://chakra-project.org/

Ero-Padrin

#61 No digo que kubuntu sea caca (aunque ciertamente a mí no me gusta), sino que los paquetes de KDE para (K)Ubuntu tengo entendido que son malos porque no les dedican mucho tiempo. El resto de la distribución en sí pues... para gustos los colores

Prueba Debian Sid a ver si te gusta. Es un pelín más complicado que Ubuntu, pero mucho más estable (al menos en mi experiencia) y KDE ahí va PERFECTO. Y no hay ninguna herramienta hecha para Gnome que estés obligado a usar, salvo el instalador

D

#66 ¿Debian más complicado que Ubuntu? Cuando Ubuntu se ha petado quinientas veces y has tenido que buscar mil soluciones por la red, Debian sigue en pie, como un puto moái.

Ero-Padrin

#67 Bueno en ese sentido sí, pero yo lo decía más por la puesta a punto inicial lol lol Yo uso Debian por eso que dices, supone un esfuerzo inicial pero luego aguanta como nada!

D

#61 en Arch Linux : ¿ KDE ? pacman -Syy kde . ¿ Quieres TODO kde ? pacman -Syy kde-full kdm . Añades kdm a DAEMONS=(etc hal dbus alsa etc bla bla kdm ) y a correr :p .
#60 Nunca se desactivan del todo

AutumnAutist

#61 bueno yo uso kde en ubuntu (basicamente kubuntu) pero fedora vá mejor. Kubuntu es muy usable aunque tiene algunos bugs.

Ellohir

#22 ¿Te parece bien que no mi ordenador de hace cuatro años esté obsoleto? ¿O que los ordenadores de bajas prestaciones no puedan estar actualizados?

sotanez

#22 A mi no es que me vaya algo más lento, es que me resulta ya inadmisible.
Tengo un Athlon 64 X2 3800+, una GeForce 9800GT y 2GB de RAM. Me parece que es suficiente como para se manejara medianamente cómodo.

javielillo

#76 ¿Estas diciendo que un Athlon 64 X2 3800+, una GeForce 9800GT y 2GB de RAM es más lento (o igual) que un Intel Atom N280 a 1.66GHz (1 núcleo), 1 GB de RAM + Grafica Intel 945GME (Un eeePC 1000HE para más datos)???
Tengo como PC un Athlon II X2 255 a 3.1GHz, 2 GB de RAM y una gráfica bastante más mala que la tuya (Nvidia 8400GS) y es muy rápido y la animaciones del KWin son muy fluidas con los drivers oficiales de NVIdia... ya me gustaría yo una 9800GT para jugar con buenas resoluciones a los juegos

En lo único que te gano es en el procesador pero lo más importante es que me ganas y por goleada en la GPU que es lo que más cuenta para la interfaz cuando la aceleración gráfica esta activada. Asi que no me cuadra lo que va lentísimo aunque tampoco has dicho en qué versión de KDE has estado trabajando asi que comento mi caso despues de ver tus especificaciones.

D

#77 Depende de lo que entiendas por fluido, comparado con Gnome y Compiz es horrosamente lento incluso con ese equipo .

sotanez

#77 Pues la Kubuntu 10.04 creo recordar, que llevaba la 4.3 me parece. Se me arrastra la interfaz gráfica cosa mala y el gráfico de la CPU se disparaba cada vez que hacía cualquier cosa. Con decirte que no podía jugar a los juegos de NES con el fceux porque iban ralentizados...
Igual es un problema de Kubuntu o algo, pero vamos, tenía instalado los drivers de nvidia eso está claro.
También pensé que la había cagado con tanto cambiarle cosas al cacharro, que yo creo que ya no le queda ni un componente original (hasta la placa es distinta), pero en Windows me van perfectamente juegos como el Left for Dead 2 .

D

#12 al reves, "gnome4ever = kagada", mira a ver en las opciones de tu gedit a ver si hay una opcion para escribir en el orden correcto MUAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA

#13 ubuntu no es linux? lo que ha caido el nivel en meneame lol

D

#20 Tú lo has dicho, GTK. GTK está muy por debajo de QT4. Y en GTK, cada aplicación es de su padre y de su madre. Ves y haz que parezca algo serio, y que está todo bien integrado. El único que ha conseguido eso es KDE. Pdf's? Okular. Música? Amarok. Y suma y sigue. Y después viene el rendimiento. A QT4 le cuesta menos cargar las aplicaciones GTK, que lo que a GTK le cuesta cargar las aplicaciones QT4.

D

#24 " A QT4 le cuesta menos cargar las aplicaciones GTK, que lo que a GTK le cuesta cargar las aplicaciones QT4"
En un escritorio que no fuese KDE4, puede .
"Tú lo has dicho, GTK. GTK está muy por debajo de QT4. Y en GTK, cada aplicación es de su padre y de su madre. Ves y haz que parezca algo serio, y que está todo bien integrado. El único que ha conseguido eso es KDE"
DE = Gnome, XFCE, LXDE .
PDFS : Evince, Zathura
Música : Rhythmbox, Exaile , Banshee, Listen , Audacious .
Video : Totem, Gnome-mplayer .
IM = Pidgin, Empathy, Emesene , Gajim .
Web . Firefox, Chorium, Epiphany .
Oficina . Openoffice, pero esa es comodin, es lo mismo y se ve igual en cualquier DE.
Al menos tenemos dónde elegir. Con KDE4, ¿ Que tienes aparte de Amarok ? . No todos tienen un I7 ...

D

#26 Además, entre QTCURVE, qGTStyle, y DBUS , tanto Gnome, XFCE y KDE se integran entre sí . Puedes arrastrar una canción desde Rhythmbox a Dolphin o K3B, por ejemplo.
#28 Ni en ArchLinux recompilando desde ABS sigue siendo rápido . Y te digo por que probé en su día (KDE 4.5 inclusive ) tanto el KdeMOD (optimizado), tanto el normal, en un Arch Linux usando un Core2 #1666 con 4GB de ram , una NVIDIA 8200 y servicios los justos , y no seguía yendo tan rápido como GNOME ni quitando la composicion ni qutando Nepomuk y Strigi lo del almacenar metadatos .

ronko

#20 Gracias por la sugerencia de los iconos faenza . Andaba buscando un tema, no está mal.

Ero-Padrin

Simplemente increíble

Qué ganas de que llegue a Debian SID!

D

#1 Hasta que "squeeze" no se publique como estable, olvídate. Todo está congelado (incluido sid), donde sólo se solucionan bugs.
Te lo dice un ex-enamorado de Debian sid. Asumámoslo: el objetivo de Debian es stable, todo está subordinado a ello, y los ciclos de desarrollo de stable son muy largos. Si te gusta, perfecto y, si no, busca otra cosa...

reus

Cada vez que veo una captura de pantalla de kde4, me dan ganas de instalarlo por lo bonito que se ve. Y cada vez que lo instalo y lo pruebo un par de días, lo vuelvo a desinstalar por lo lento y pesado que es. Si sólo quieres el ordenador para fardar de lo guapo que es, es el entorno de ventanas perfecto. Ahora, si lo que quieres es trabajar, kde4 no sirve.

Ellohir

#9 XFCE + Ubuntu =

D

#9 XFCE tiene pintas de ser de los años 80 (con transparencias, eso sí), sólo tienes que ver las screnshots en la página web.
Si quieres algo actual, tira de KDE. Y no es lento. Aquí en el portátil, (disco a 5400 RPM, cifrado, con LVM2 y el /usr y el /opt comprimido con squashfs+aufs, 4gb de ram, Intel Core2 p7350 @ 2Ghz) va más que bien. Y el equipo tiene 3 años y me costó 700 €. Lo único son las animaciones, pero porque la Intel se muere si las activo.

D

#21 Yo en ese netbook metía XFCE o LXDE, la diferencia se nota, ya me dirás . Y si ya le metes este bicho con la edicion GDM en downloads ( con GNOME , para que no te pierdas ) , mandarás Ubuntu al cuerno http://archone.sourceforge.net/ . Este edicion de Arch está optimizada para Netbooks.

isilanes

#23, tengo Arch Linux instalado en ese portátil. Igual es por eso que va rápido, incluso con GNOME. También he probado XFCE y otros muchos escritorios (KDE, OpenBox, LXDE, Fluxbox y varios más), pero gracias por los consejos. Uso GNOME simplemente porque lo prefiero al resto.

Yonseca

#6 ¿Awesome? ¿Terminal?

lol

neo22s

#6 has probado xfce con ubuntu? xfce bien intregrado, ágil y bonito

D

¿ Sigue siendo increiblemente lento Kwin4 con composicion y sin ella y los temas mas lentos que un dolor sin posibilidad de quitar las animaciones y ver la auténtica velocidad de QT4 ?

D

A mi me parece surrealista que la gente se pegue por la "velocidad", pero demonios con los equipos que hay hoy en día, ¿os sigue sin tirar?

deabru

La 4.6 es el mejor escritorio que he tenido, y el más rápido.

Los efectos van bien, los plasmoides bien, strigi ya va decente. Hasta he empezado a usar actividades y todo.

100% recomendable.

FrIkI

A mi KDE me parece un tanque: pesado, difícil de maniobrar y de vez en cuando se te atascan los proyectiles en el cañon y te explotan en toda la cara.
En cambio Gnome es un tanque pintado de rosa para niñas pijas del rollo HelloKitty.

Lo mejor es que hay una discusión bizantina entre tios con la cara ensangrentada y niñas pijas.

Yo me voy a esperar al KDE5 o KDE6 por lo menos.

AutumnAutist

Ya han visto el Oxygen-gtk? Es un tema que transforma visualmente las aplicaciones GTK en Oxygen, está muy currado:
http://www.kde.org/announcements/4.6/screenshots/46-p02.png

D

#74 Una cosa que odio de GTK es el selector de ficheros . ¿ Han implementado tambien la apertura a lo QT en el explorador de las aplicaciones GTK en KDE ? .

AutumnAutist

#75 No no es solo un theme de oxygen hecho para GTK por parte de la gente de KDE. Por cierto el dev ha descubierto un montón de bugs y está ayudando a comunidad GTK. KDE tiene gente a trabajar con GTK para que la experiencia del usuario sea mejor.

l

Antes usaba Gnome, pero desde KDE 4.2... KDE es mi DE. Además, como desarrollador debo decir que tanto Qt como KDELibs están a años luz de Gtk+librerías varias de Gnome.

sotanez

Demasiado lento. Buenas ideas pero demasiado pesado. Yo he vuelto a instalar el kde 3.x gracias a Kubuntu Trinity:

http://apt.pearsoncomputing.net/cdimages/

javierreta

Creo que muchos de los meneantes no han utilizado KDE en mucho tiempo, o bien simplemente repiten memes por quedar bien. KDE 4.5.5 la versión previa a la hoy anunciada, aparte de ser elegante es bastante rápida y funcional y no consume tantos recursos como podría suponerse. Yo la uso en una máquina de trabajo diario y resulta bastante funcional.
La versión 4.6 sí que tiene importantes mejoras, entre ellas encontramos: KWin gana velocidad y mejora la detección de las capacidades de las tarjetas gráficas. Se mejoran las herramientas de búsqueda y lanzamiento, mayor integración con aplicaciones basadas en GTK, nuevos juegos como Klickety, e integración de las aplicaciones gráficas con las redes sociales.

D

joder... pues a mi no me parece lento kde... y tampoco tengo un equipo demasiado nuevo (core2duo e8400, gforce 8800gt). No hay nada en lo que diga coño, estoy esperando por el puto kwin!.

Lo de las actividades parece una buena idea, hasta ahora no lo he usado mucho por que no entendia demasiado como iba y no tenia ganas de comerme la cabeza, a ver si lo han dejado mas claro.

En cuanto al paso de kde 3.X a 4.X solo echo de menos una cosa: el applet que habia para la 3.X del tiempo, que se ponia en la barra de tareas (y decia temperatura, presion, velocidad y direccion del viento y el iconito del solecito/lluvia etc). Los que he visto hasta ahora no se parecen en nada y no me gustan.

F

¡Hola! Es aquí donde el flame???

javielillo

#41 Si, aquí es, ¡vienes con retraso!

D

Menéame se parece cuando se toca el tema de Linux a http://alt1040.com/ con el tema de las descargas, todo es noticia.

D

Compilaos el kde enterito y las aplicaciones que necesitéis y luego me decís si es lento.

h

Al principio no me gustaba este KDE4, no fue hasta las versiones 4.4 que lo empece a utilizar como escritorio principal. Y bueno mi equipo es un pentium con la video integrada intel y no me quejo para nada, incluso utilizando los efectos ( le desactivo un par de cosillas como transparencias, fundidos.. va mas fluido) y lo he instalado en un par de netbooks y realmente funciona de maravilla. Amo KDE

D

Yo uso KDE siempre que uso Linux, pero desde hace aproximadamente medio año la composición va muy lenta (o simplemente no va) con mi tarjeta gráfica intel 945. Aunque no estés haciendo nada más que navegar por Internet: el simple hecho de tener los efectos de escritorio activos, con esa tarjeta gráfica, ya ralentiza todo.

AutumnAutist

listuam

kde lento?, mirar el akonadi que puede que esté comiéndose la máquina.

brainsqueezer

(Para programadores/desarrolladores) Han mejorado Kate! Me encanta el nuevo visor de documentos abiertos y la lista de simbolos

D

Enlightgetment FTW!!!

KDE fue la ninna de mis amores en mi epoca linux, lo use en SuSe y annos atras en Mandrake, luego probe otras cosas como fluxbox, y xfce pero no me acuerdo, y aunque trastee y estuve mucho con Enlightgetment... me termine cansando de configurar historias y me quede con mi KDE 3.0 Deje linux en los albores de KDE 3.5 creo.

D

En el curro, un Dell normalito de hace 3 años: Versión 4.5: Le quito el kwin porque no me hace falta, y es verdad que me ralentiza un poco el tema, pero vamos, tengo 5 actividades, con el Virtualbox enchufado bastantes veces, y ni un problema de rendimiento. Supongo que con Gnome me podría ir más rápido, pero es que no me gusta, lo siento, no puedo con él.
Y con KDE 3.5, pues mira, hay funcionalidades que ya no me da y que sí me las da KDE4, por ejemplo, tengo 4 vistas de carpeta, que apuntan a diferentes directorios, y navego por sus estructuras sólo posando el ratón, por poner un ejemplo. Y ahora tengo muchas ganas de probar la nueva versión 4.6., pero prefiero la estabilidad, y como estoy en Mandriva 2010.2, no me arriesgo a probar los KDEs del respositorio MIB, jeje...
En casa, un i3 del año pasado, 4 gigas de RAM, la 4.5.5 va como un tiro. Ahí si que tengo las pijaditas activadas, y sigue yendo como un tiro.

D

#85 Con que parcheen el selector GTK 2 para que tenga vistas en miniatura, me sirve .

D

Deje de usar KDE con el cambio a 4.0. Segui con la 3.5 durante un tiempo, pero cada vez estaba mas desfasado el tema.
Hoy justamente me ha dado por probarlo otra vez, con la ultima kubutnu. Al principio, una escopeta de feria, cogandose cada dos por tres, hasta que le he instalado los drivers de nvidia, y con efectos y todo la verdad es que va muy bien.
Luego le he desinstalado casi toda la morralla, la verdad es que los escritorios cada vez son menos importantes, todo va por el navegador.
Gallifante al que adivine lo que todavia no me funciona bien.

D

#50 el güifi

D

#51 FAIL: no me van los acentos xP Me salen as´i: "Alg´un d´ia sacar´an una distribuci´on que no repita las mismas cagadas una y otra vez."
El wifi no me ha dado problemas

Ero-Padrin

#50 Yo las veces que he usado Kubuntu he sufrido un montón. Tengo entendido que los paquetes de KDE no reciben la atención suficiente en (k)ubuntu, y desde luego no he tenido ni un solo problema con KDE en Debian, Arch, SUSE ni Mandriva

Te lo digo para que no descartes motivos!

#52 A mí eso me ha pasado alguna vez y creo que tenía que ver con las 'deadkeys' (si usas (K)Ubuntu, creo que te lo pregunta al instalar la distro, no sé qué otra manera hay de configurar ese tema). No recuerdo si había que activarlas o desactivarlas, eso sí lol

Siento no poder ser de más ayuda :-

D

#50 Pues yo sigo con KDE 3.5.10 en un iBook con Debian Sid y de ahí no me voy a mover. La 3.5.10 me chupa 65 megas de ram nada más a arrancar, mientras que la 4.4.5 que hay ahora en Sid consume 160/170 en el PC.

llenderrozas

A ver que tal va, a probarlo. Que ganas.

Dj_Dexter

Aun faltaba listar los escritorios minimalistas, una cosa sencilla, si no funciona rapido kde o le quitas efectos, o usas otro administrador de ventanas asi de simple

D

[kde-unstable]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

En el pacman.conf. Entrará en cuestión de horas (aún está la RC2)

D

Ahora a esperar a que salga para Fedora

ByteMan

Lo estoy probando y pinta muy bien.

Sin embargo, recién instalado tuve problema con un bug, que no me dejaba trabajar. Fuera de eso, es un gran escritorio para GNU/Linux.

D

y nadie menciona openbox? si es todo lo que uno necesita de verdad. El resto son bobadas

XabierV

No entiendo las acusaciones de que va lento. Lo digo porque en mi portatil (7 añitos), con 1´25 Gb de RAM y un centrino de 1400 Mhz va bastante fluído, con las animaciones activadas. Y eso que tengo una intel 855GM, que mis quebraderos de cabeza me ha dado con las últimas versiones de Kubuntu (he tenido que tirar de un kernel adaptado para solucionar unos cuantos bugs con esta gráfica, y usar EXA como método de aceleración, que en principio tiene peor rendimiento). En un ordenador un poco mas actual (menos de 4 años) me parece que simplemente vuela.

Que sí, cosas como XFCE son geniales (en mas de una ocasión he recurrido a él), pero KDE4 no me parece pesado teniendo en cuenta lo que aporta.

javielillo

#53 Aunque parece que sabes sufieciente del tema por si acaso (nunca se sabe ):

ir a "Preferencias del sistema -> Local"
¿Tienes en la pestaña "Pais" como pais España?
¿Tienes en la pestaña "Idiomas" como 1º preferido (o único) el Español?
¿En la consola sale: $ locale
LANG=es_ES.UTF-8
LANGUAGE=es_ES:es:en_GB:en
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=
?

No recuerdo ahora mismo más lugares donde se pueda cambiar esa configuración...

b

#53 #59 Seconded! En cualquier ordenador con menos de 4 años ¡VUELA! Yo he estado usando kubuntu en un vaio TX (pentium M de volataje ultrabajo a 1,1GHz y 512 MB de ram, gráfica intel 945) y salvo las animaciones, el equipo tira millas.

t

Para mi, el cambio a Plasma ha sido muy fuerte. Me he pasado a Gnome que sigue manteniendo la estructura de escritorio clásica.

t

Yo no se que problemas se encuentran algunos, pero yo tengo un portátil de hace 3 años de 500 euros: T7300, 2GB RAM,X3100 con efectos, strigi,nepomuk y no me va lento para nada...

D

gnome shell = absurdo
unity = incomodo
kde = dios

D

Kagada.

gnome4ever.

D

IRRELEVANTE

Próxima portada: sale la pre-beta alpha 0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.765.56.567.567.567.567.567.567.567.67 de Zuvuntu

s

#5 No me parece irrelevante, no es beta ni RC, es la versión final, y sólo ocurre una vez cada 6 meses Un meneo cada 6 meses bien lo merece KDE

D

#5 a mí también me parece irrelevante. La he publicado por puro karmawhorismo, y por divertirme un rato leyendo a gnomeros rabiosos.

bruno_rico

#30 ya veo que el nombre no fue casualidad lol

D

#30 No pasa nada, un negativo y arreglado