Hace 2 años | Por Ergo a t.me

Comentarios

Veelicus

#2 Imagino que los agentes de la CIA que trabajan en la Sexta, Cuatro, A3, T5 etc estaran en la cabalgata, ya veras como mañana si que es noticia y empezaran a hablar de democracia bla bla bla

OrialCon_Darkness

#6 cierto, en la página de RTVE lo vi yo a eso de las 8 de la tele y llevaba colgado algunas horas.

Artillero

#2 quizás no haya muchos corresponsales extranjeros en ese país.

jiajoe

La OTSC ya ha aprobado el envío de tropas. Putin no va a aceptar revueltas en su patio trasero tan fácilmente...

Silvia_Folk


Descifrando la guerra ofrece buenos análisis.

PacoJones

Mi cuñada es kazaja y me ha dicho que posiblemente sea un golpe de estado, pero al no poder comunicarse con su familia es difícil confirmarlo.

cocolisto

Los disturbios en Almatý han dejado hasta el momento 13 muertos entre las fuerzas de seguridad kazajas. Dos de ellos fueron decapitados, confirmaron a RIA Novosti desde la intendencia militar de la ciudad.
La revolución del amor debe ser 😐

Rocio_Siri

No han dicho nada en las noticias pero ahi solo se ven muchos militares acosando a unos pocos civiles,

manuelmalo

#1 Coño van a decir en las noticias! Está pasando allí con el gas, exactamente lo mismo que aquí con la energía eléctrica.

cocolisto

#1 12 policías muertos,"manifestantes 0.Supongamos algo así en cualquier país de Europa y particularmente en España...

D

Con Borat esto no pasaba 

D

Kazajistán, ese pequeño país desconocido... 5 veces más grande que España.

U

Lo del tercer video parecen bombas.

AMDK6III

Puse una noticia sobre el tema, en español
Kazajistán: la ira por el aumento de los precios de la energía tumba al gobierno

Hace 2 años | Por AMDK6III a rfi.fr

las que enlaza aqui está en inglés

r

Es hipnótico, no puedo dejar de ver todos los vídeos.

H

A mi no me carga... le pasa a alguien más?