Hace 3 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

La periodista carga contra el programa de Telecinco, del que se fue hace cuatro años, vertiendo graves acusaciones sobre lo que califica como "un pozo de maltrato, bullying y mentiras". "Si me siguen nombrando, cuento todo lo que viví", amenaza.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que te calles, karmele.

TheIpodHuman

#3 Dejala, Karmele se ha pasao un poquito con la botella de Soberano esta mañana

D

#3 ¡No, no! Que estamos en agosto

D

Eso de carreras de drogas seguro que no es como me lo imagino:

"El cristal adelanta al extasis y se pone en segunda posición, aunque todavía está lejos del jaco"

Kikogat

#7 Yo me lo imagino como, carreras por ir al wc a meterse una ralla como un brazo de gitano. lol

Charles_Dexter_Ward

A PORTADA!!!
#MNMLimón

Neeme

Drogas en Salvame? me quedo muerta! sorpreson!

tiopio

Le dijo la sartén al cazo.

D

Uff, que interesante!!!, ¿y estos dos quienes son?

blockchain

#2 ya llegó el intelectual

D

#2 Sí, ya.

frg

#2 Unos de los que están al final del camino de volquetes de cocaína y putas, recogiendo las migajas.

Extratenestre

Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele, Karmele,...

Venga suéltalo ya que se enteren los viejitos y marujas varias.

Pd: Kar me leeeeeeeeeeeeeee

L

Que chorprecha!

D

jajajajaja vaya circo. Pero ya sabemos desde hace años todos lo que es ese canal. Si ya cuando emitían crónicas marcianas a un famoso colaborador calvo le dió un chungo por pasarse con la cocaína y tuvo que ir una ambulancia.

M

Huys, la Villareja del Sálvame...