Hace 15 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 15 años por juanlarzabal a ideal.es

‘Tu dedo corazón' es el primer libro sobre sexualidad lesbiana creado con imágenes reales en un diálogo entre cuerpos y palabras sobre el deseo y el amor entre mujeres creado a partir de la página web www.kamasutralesbico.net.

Comentarios

D

Soy hombre y digo: Los hombres también podemos usar el dedo corazón. (Y sino también podemos usar otro dedo más grande, más gordo y sin uña).

S

A ver si estas noticias ayudan a que las lesbianas sean consideradas, cada vez más, como una parte más de la sociedad, ni mejor ni peor.

misgelion

Los hombres tambien tenemos dedos. Aunque claro, siendo un libro sobre lesbianismo, es complicado que incluya a hombres...

D

Menos mal que aún nos quedan las japonesas

D

#5 ¿Es que no lo son? Hombre si esperas que los curas y sus acólitos las respeten, pues entonces pierdes el tiempo, pero para mí no son "sociedad" aquellos que prejuiciosos, cobardes o símplemente tontos con mala uva. Pero yo creo que en general, la sociedad, a gays y lesbianas (y no me gusta decir esto) los tenemos como iguales...

torresgump

Siempre se ha dicho que las mujeres sienten más con el corazón.

p

Tu dedo, corazón.

Tumbadito

joder... y después vamos a menear el kamasutra homosexual... el zoofilico... el necrofilico... a la larga es el mismo. Lo que cambia es con quién lo hacés.