Hace 14 años | Por darkoversun a planetacurioso.com
Publicado hace 14 años por darkoversun a planetacurioso.com

Se trata de Jyoti, quien tiene 15 años de edad mide poco más de 30 centímetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo.

Comentarios

Chupoptero
D

Espero que pueda tener una vida buena y sea feliz

escalibrur

Digo yo que la informacion será incorrecta, porque 58cm, como dice la noticia que enlaza #2, no son poco mas de 30cm, con casi el doble. Y por las fotos supongo que su estatura son 58cm.
Como nota al margen, mi hermano al nacer midió 63cm.

harryhausen

No es pequeña, es mínima!!

arieloq

como dijo alguien en taringa.. es un autentico pete de bolsillo...

culoman

Pesa menos que una piedra, ocupa 3 campos de fútbol, puede almacenar 500 Quijotes...

D

#8 ¡No lo hagas papá, es mucho más grande que tú!

u

#12 Si pudiese te votaria positivo, la información que has dado puede ser muy valiosa para mucha gente, comentarios como el tuyo es lo que hace mas atractivo leer los comentarios.

yo también fui rollizo, y ahora mi madre tiene diabetes, igual si hubiesemos sabido esa información a tiempo, mi madre podria haber cambiado su alimentación a tiempo.

edgard72

#9 no soy sanitario, pero sé que ahora se mide mucho el control de la diabetes gestacional. Antes no había tanto (o ningún) seguimiento, y muchos de los niños "grandes" o "rollizos" (como yo, con 4,75Kg al nacer) fueron producto de "sobrealimentación" por los altos índices de glucemia en sangre de la madre. Las madres de bebés así son más proclives a desarrollar diabetes mellitus con la edad. Te cuento esto a modo informativo, es posible que tu madre esté en uno de estos casos, trata de que se vigile...

D

Me parece que la noticia ha sido traducida directo del ingles. Un "stone" es una unidad de medida de masa de mas o menos seis kilgramos y medio, entonces si tiene sentido lo que pone en el artículo.

K

casi mide igual que el aparato de Nacho Vidal!!!!!!

darkoversun

Como contraposición la mujer más grande.

Es enorme lol

nanobot

En vez de dar a luz dará chispitas. Lo que daría yo por ser de ese tamaño durante un tiempo.
Al parecer ella se lo toma bien, aunque no pueda ni jugar a las muñecas (son las muñecas las que juegan con ella). Lo mejor de esto es que todo lo ves a lo grande. Que lo disfrute muchos años.

D

No es que sea pequeña, es que está siempre lejos.

darkoversun

Es la noticia que he enviado con más posibilidades de conseguir mi 1º portada

Zade

al hilo de #6, y es que no puedo evitar tener estos pensamientos...

Hace o hará el amor?? cómo será? puede hacerlo?

Teniendo en cuenta lo que dice #44 No sé cómo imaginarla follando con Nacho vidal... la rebentaría literalmente no? Se agarraría a ella como a un tronco?

Dios, no sé si es por enfermedad o qué, pero son cuestiones que no puedo evitar plantearme

D

#34 cuando dices derecho fundamental te refieres a aquel derecho que envuelve la mente, verdad?

fusta

A nadie más le recuerda extrañamente a Beatriz Luengo??

dametumierda

Llega tarde, pero llega:

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

darkoversun

#2 Pos entonces la dejo Gracias de todas formas.

J

Tambien el pupitre es un poco discriminatorio ahi en mitad de la clase para que se sienta bien integrada

darkoversun

#55 Goto #6 lol

darkoversun

Síííííííííí mi primera portada Muchas gracias a todos los que habéis votado, ya nada en meneame será igual.

D

#25 pues yo espero que su mayor ilusión no sea ganar un anillo de la NBA

A

Si pesa más que un pollo.... (quien iba a dicir que alguna no entraría en el dicho!)

darkoversun

#6 ainssss alguien tenía que decirlo...

s

Se puede decir que es una desgracia, pero mínima, la vida no es sólo eso.

darkoversun

#9 Eso suena a niño enorme lol

D

¿Por qué este tipo de cosas siempre ocurren en la India? Antes de ni tan siquiera entrar a la noticia me imaginé que sería india... y no fallé

v

#59 estadística? Con casi un 25% de la población mundial, es normal.

darkoversun

#13 Está estás mas completa y tiene más fotos. Aún así gracias igual.

darkoversun

#17 lol lol lol

darkoversun

#19 Te encuentro poético lol

iveldie

#6 el chiste será fácil pero yo no lo entiendo...

darkoversun

#21 Que lástima que no vea padre de familia

s

#52 sin faltarte el respecto
eso es falta de sexo o que necesitas follar mas para saciar tu sed lol

D

#33 no quiero ni imaginar dónde almacena esos 500 quijotes...

l

cicici

yimaco

Sera pequeña, minuscula o pitusaa,pero tiene una sonrisa de oreja a oreja que desprende una felicidad que la engrandece, o mas aun la agiganta¡¡

Como diria MAPFRE....La grandeza es una aptitud

yimaco

Perdonn actitudd

D

Pesa menos que una piedra de 30cm.

A

Putos frikis del wow.

l

l

;):):(:D

ThEInSaNE

Si pesa mas que un pollo, me la follo

Zade

#66 jajajaja, yo creo que es un poco de ambas... lol

Imag0

GNOME POWAAA!!!

Solo le faltan dos pompones rosas y el tier2 de rogue lol

D

Habrá que ver si sigue siendo feliz a los 20 años.

rodaman

¿La última foto no es un montaje? No se, veo algo raro en el color de esa foto.

Las demás no me lo parecen, que conste.

k

Que traducción más mala. Una piedra se refiere a un stone, la unidad de peso rarísima que utilizan los británicos creo que hoy en día exclusivamente para el peso de la gente (lo pone #38)

t

Fíjate que curioso que la chavala tiene pinta de ser feliz, a lo mejor no es así y se encuentra discriminada/depresiva y tal pero tened la certeza de que si fuera española le quedaría por delante una vida de penurias y de comerse mierda a patadas. Tiene una familia grande y parece ser cantidad de amigos.

M

El record sigue teniéndolo Nelson de la Rosa, con 54cm y 39 años.

BucaneroElPatapalo

Es la hija de Frodo Bolson.
¿De que os sorprendeis?

O

Me preguntó por qué cuando se tratan temas políticos siempre hay alguien que se ofende porque siente que se agrede algún derecho fundamental.
Y en un tema como éste, en cambio, hay personas que se permiten hacer chistes fáciles (algunos de un pésimo gusto, por cierto) sobre un tema tan serio como la estatura baja, y nadie ve el mal gusto ni la ofensa.

cyberdemon

Me recuerda a una gnoma del world of warcraft, se la ve pequeñita pero proporcionada, y su mirada transmite inteligencia y vitalidad a saco.

D

Sigo la propuesta de #6 , me juego karma por chiste fácil:

Le huele la cabeza a pies!

damocles

Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas.. ahora con la fiebre de remakes seguro que encontrará un papel en "Land of the Giants" http://www.imdb.com/title/tt0062578/ , le ahorrará a la productora un pastón en efectos especiales

aviOct

¿Actriz? Como la pille Dodot vamos a tener escalofrios para rato.

DoñaGata

#38
sea del 2008 o del 1954 esa persona tiene 15 años y sigue midiendo y pesando como un bebe de 3 meses....así que si que es noticia.