Hace 6 años | Por --32677-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --32677-- a elnacional.cat

JxCat reclama la dimisión del gobierno de Mariano Rajoy "en bloque" una vez se ha conocido la sentencia del caso Gürtel. Según el portavoz del grupo parlamentario, Eduard Pujol, "la sentencia ya tiene nombres y apellidos, el nombre es partido y el apellido popular" y por lo tanto ha quedado demostrado que el PP es "una organización criminal" y "sinónimo de corrupción". "¿M.rajoy a qué hora dimitireis? ¿A qué hora presenta dimisión todo el gobierno corrupto de Mariano Rajoy"?, ha reclamado Pujol.

Comentarios

Qevmers

Yo no soy catalán, no simpatizo con JxCat, ni me han condenado por nada.
Yo también tildo al PP de organización criminal creada para delinquir (a las apreciaciones judiciales me remito), y pregunto Sr. Mariano Rajoy, por decencia política y justicia social hacia el país que gobierna, a qué hora dimite?

Dravot

aquí JxCat llamando "corrupto" al PP.

D

#3 te voy llamando la buambulancia ya? o espero un poco? Lo digo porque a estas horas hay bastante tráfico.

Si quieres el Uber del "Y tú más" también tengo su teléfono, cari.

Dravot

#5 madre mía, que me vengas tú hablando de buambulancias es como... como cuando JxCat habla de corrupción... lol

D

#7 me las conozco bien, por eso te digo si quieres una. Te puedo recomendar hasta modelo.

D

Creo que el tú más comparando al PP con jxcat es de ser bastante jeta. Lo del PP no es comparable ni sumando a ciu y PSOE

D

Y estos (PP y JxCat) son los que tienen que arreglar el conflicto España - Cataluña.
Estamos jodidos.

D

#6 claro porque el independentismo es solo jxcat, me hace gracia como nunca habláis de erc, siendo el partido más antiguo y el que nunca ha tenido un caso de corrupción

D

#11 Tampoco he mencionado al resto de partidos porque la voz cantante en esto la llevan esos dos partidos.

exmarginalexquoque

¿No sale ningún partido más? cry