El juzgado de instrucción número 17 ha decidido archivar la investigación abierta tras la denuncia presentada por el Partido Popular acerca de supuestas escuchas policiales el pasado jueves en la calle Quart, junto a la sede del partido y tras una rueda de prensa presidida por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. La jueza ha cotejado la versión ofrecida por la Policía Nacional, acerca de que la furgoneta detectada por los escoltas de la alcaldesa realizaba una operación al margen de cualquier miembro del PP presente en esos momentos.
|
etiquetas: juzgado , escuchas , policia , valencia , pp , rita barberá
Peral Villar el diputado del PP por Alicante acaba de votar negativo
Ladran, luego cabalgamos. Lo siento Antonio, pero tu partido ha hecho el ridículo una vez más.
Que bueno, debo reconocer que es estratégia típica de todos los partidos. Pero el PP valenciano, más.
Antonio_Peral_Villar, jorbac, pablocarreres y bonet.elena
Un poco de autocrítica os iria bien para que vuestro partido empezara a avanzar y no se estancara en el fascismo de antaño... Si fuerais coherentes con vosotros mismos y tuvierais 2 dedos de frente intentariais cambiar las cosas a mejor y no intentar "eliminar" las pruebas o motivos que ensucian la imagen de un partido que se deteriora por momentos, al igual que el del PSOE.
Pensad antes de actuar e intentar desde vuestra posición para mejorar este país y no usar la tecnica del "y tú más" ya ampliamente conocida, los lloriqueos políticos solo me producen repugnancia sobre los mismos políticos.
La gente que conozco del PP saben que roban y piensan que el gurtel es real, pero para que roben otros, mejor que roben los suyos. Yo creo que es uno de los motivos por los cuales el PP no baja en intención de voto.
Que esto ya cansa. Cada uno vota lo que quiere y no creo que los extremistas de uno y otro lado consigan nada.
Intentemos respetarnos, hay muchos sites por ahí donde encontrar guerra...soy partidario de comentar las noticias y leer cosas interesantes y que aporten en los comentarios.
Un saludo a todos
Conspiranoia que no se sostiene, como todas las del PP.
S!