Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

Un juzgado de Tarragona ha abierto diligencias por las muertes que provocó la explosión del martes que tuvo lugar en la industria petroquímica IQOXE de La Canonja. La magistrada del juzgado de instrucción número 1 de Tarragona espera recibir en los próximos días informes de Mossos, Bomberos, Protección Civil e Inspección de Trabajo sobre la deflagración y sus consecuencias.

Comentarios

f

A ver si son capaces de investigar hasta el final; y averiguar que materiales se utilizan en esa empresa; porque me temo que para Europa somos Africa: lo que ellos no quieren, lo envían para acá, gracias a la incompetencia del PPSOE durante 44 años. Y con el paro que hay en España, es como en Africa: o exponerte o pobreza.

manoruito

#2 ¿a que te refieres con materiales?

nitsuga.blisset

Relacionada:

Los sindicatos señalan al dueño de la planta de Tarragona por el “estado deplorable de las instalaciones” Los sindicatos señalan al dueño de la planta de Tarragona por el “estado deplorable de las instalaciones”

strike5000

Imagino que será lo normal en estos casos, ¿no? Si hay lesiones habrá una investigación. Recuerdo que hace años tuve un accidente de tráfico. Uno de los otros involucrados, un chaval que iba en moto, se lesionó un dedo, y los de Tráfico le hicieron ir al ambulatorio. Luego tuve que ir a prestar declaración al juzgado porque, según me dijeron, al haber un parte de lesiones se abrían diligencias de oficio.