Hace 4 años | Por delcarglo a confilegal.com
Publicado hace 4 años por delcarglo a confilegal.com

Ni los solemnes tribunales, ni el juez distante y severo están reñidos con el sentido del humor, como demuestran la multitud de anécdotas y chascarrillos que circulan por los juzgados.

Comentarios

j

#1 #2 #3 #4... ¿Te ahorro un click?

delcarglo

#5 Claro....que es verano.... no vayáis a sudar roll

frankiegth

#4. lol

D

#1 Esa "anécdota" o "chiste" recuerdo contarlo estando yo en el colegio... Ese señor "Coné" estará, con suerte, jubilado.

daaetur

#1 Yo tengo un caso real de "Erika, con k". Escribieron Erica Concá lol

MellamoMulo

No, señor, a mí no me dieron un golpe en la refriega. Fue un poco más arriba; entre la refriega y el ombligo. lol
Me gusta, lo voy a incorporar en mi vocabulario diario

Penetrator

A ver siPasaPolloPasaPollo o@Livingstone85 se animan a poner algunas suyas, que seguro que las tienen.

delcarglo

#9 He pensado en esos nicks, también.

D

¿Pero esto de que siglo es? madre mia... he tenido que beberme un litro de h&s despues de leer semejantes "chistes"

themarquesito

-Pues mire yo soy cochero de caballos y además capador, para servirle a usted y a este tribunal.

– Pues a este tribunal -saltó el juez- no le hacen falta sus servicios, caballero

e

Torre de Arenaaaa!!!

Peazo_galgo

Esto es un poli que le pide a un juez que meta en la cárcel a un ladrón que lleva 50 detenciones por hurto y se ríe, luego llega otro que le pide cárcel para un político de recia casta que ha robado muchos millones y se ha declarado insolvente y se descojona directamente...

joanrmm

.- ¿Nombre?
.- Pepepepedro Martínez
.-¿Es usted tartamudo?
.- No, mi padre y el del registro un hijo puta!!!!

eduardomo

Pa mear y no echar gota.

D

Borbotones de caspa. Casi ni puta gracia.

Ranma12

Venga, voy a inmolarme:

"Policía: Caballero, su esposa le ha denunciado por maltrato.
Esposo: Pues habrá sido por escrito, porque la boca se la he dejao..."