Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a expansion.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a expansion.com

Facilita el trabajo a jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y otros empleados públicos, que hasta ahora tenían que hacerlo manualmente. Esto se traduce en grandes ventajas, como la mejora de la productividad, con un ahorro estimado del 60% del tiempo en búsqueda y localización a partir de palabras clave. También aumenta la fiabilidad, al tener un nivel de acierto superior al 80% en la "textualización". Facilita a los jueces y magistrados las búsquedas de resoluciones jurídicamente motivadas en un menor tiempo.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

Por otro lado, la integración con la herramienta Visor Horus permite que el conjunto formado por la grabación y "textualización", así como las marcas introducidas por el personal del órgano judicial, esté disponible cuando se acceda al expediente. Esto permite que se puedan mejorar las búsquedas y el tratamiento del texto procesado de toda la grabación.

D

Grabaciones sexualizadas. Lo que faltaba en esta sociedad heteropatriarcal.

G

Claro, ¿para qué se necesitarán los jueces togados cuando haya expendedoras de justicia virtual alimentadas por jueces IA?