Hace 6 años | Por Caramierder a ara.cat

Comentarios

D

Nada nuevo a lo que ya dijo con Gabriel sin mucha base ni petición. Lo tendría que decir un juez.

En todo caso, si es por política es obvio que no los entregarían, dado que aquí no les dimos a Falciani.

D

#5 Nos están haciendo un favor, además el champú suizo le fue bien...

m

#2 El hecho de que no las pidan equivale a reconocer que no tienen ningún delito del que acusar, es decir que lo que están haciendo es persecución política pura.

m

#13 O esperar a tener el delito del que acusar y del delito de malversacion no les libra ni dios.

m

#21 Es un "delito" inventado en cualquier caso. Identifico las actividades que a mi no me gustan, miro si se ha gastado dinero en eso, y ya está, malversación. Es un delito por la cara.

tiopio

¿Cómo pueden saber si no hay base legal si no se ha presentado petición alguna? Probablemente, algunos sueñan.

V

#4 Així ho afirmava avui a l'ACN preguntat per la petició de la fiscalia espanyola al ministeri de l'Interior sobre si és "viable" detenir-los durant la seva visita a Ginebra els pròxims dies.

c

#4 Habrá que denunciar a la fiscalía o al juez por prevaricar. No están obligados a perseguir a los delincuentes?

grantorino

El titular se come parte del entrecomillado, que dice "per ara, no hi ha cap base legal"

D

#6 Pillín, pillín... (me refiero al periodista, claro)

D

#6. Shhhhh, que es para "consumo español", y como el catalán es tan incomprensible como el suizo seguro que los fachas no se enteran...

m

#11 El suizo es muy difícil. Yo una vez intenté estudiarlo y no hubo manera.

D

#15. Dímelo a mí, que soy DeTeruel y cada dos por tres me hablan en sueco...

D

España queda con el culo al aire en cuanto sale del radio de acción de su policía.

m

#9 policía... política

ﻞαʋιҽɾαẞ

A estas alturas, Puigde ya debe tener expedido el DNI catalán, solo la justicia de la República Catalana puede alcanzarle.

D

Ay que tonta la Gabriel de ir a esa Suiza de la que tanto quiere el PP que hablemos. Cobarde! jajaja

D

Claro y yo me tomo afirmaciones sobre justicia en serio de un país cuya mayor fama internacional es su pasado como paraiso fiscal y la lacra de haber sido el banco de los nazis a pies juntillas...

D

Suiza, Escocia, Belgica, Dinamarca, ...

D

Yo la dejaría ahí con sus ricolas...

c

#3 Que remedio...