Publicado hace 2 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Las activistas Devermut denunciaron públicamente para sus 800.000 seguidores de Instagram al pub La Luna de Conil, en un par de vídeos y alguna otra publicación, etiquetando al local para lanzarle todas sus hordas, sedientas de justicia y equidad. Contaron que habían sufrido una agresión homófoba que consistía en lo siguiente: según ellas, las echaron del bar porque estaban bailando a su rollo, con otras dos amigas, y un grupo “de tíos” no paraba de mirarlas como a cachos de carne y reírse de ellas “por lesbianas".

Comentarios

cromax

Es duplicada. Bueno, de hecho creo que triplicada.

D

#2 En realidad es un articulo que habla a sobre lo que rodea (instagramers, leyes, subjetividad,...) al suceso mas que del suceso en si mismo (aunque tambien lo relata para poner en contexto a quien desconozca la historia). Pero para saber eso habria que leerlo antes de hablar (yo he leido hasta la mitad, se me ha hecho pesado) algo que evidentemente no has hecho porque ha votado duplicada a los 4 minutos de publicarla.

D

#4 Son gente organizada. A Soto Ivars lo tienen en la lista negra igual que a UTBH, y los negativizan en seguida porque saben que si esperan igual ya no consiguen tumbar la noticia.

D

#2 Es un artículo de opinión que analiza, partiendo del caso Devermut, varios fenómenos que se dan en nuestra sociedad.

D

Karma lo llaman algunos, y como no se vayan quitando de en medio a toda esa peña al final van a tener muchos problemas