Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

La Junta Electoral Provincial ha solicitado este lunes al PP que retire la foto de la candidata, Isabel Díaz Ayuso, de los impresos para promover el voto por correo hasta la campaña electoral, porque, considera este órgano que supervisa los comicios del 4 de mayo, incurre en “propaganda electoral”, prohibido por el artículo 53 de la LOREG. Sin embargo, descarta por el momento la apertura de un expediente sancionador.

Comentarios

PaulDurden

#11 Yo revisaría las cuentas del PP, a ver con cuánto dinero de más participan....

Kleshk

#11 Creo que #10 no sabe diferenciar entre lo que es "documento oficial" a "propaganda electoral"

El_Cucaracho

La Junta Electoral Provincial ha solicitado este lunes al PP que retire la foto de la candidata, Isabel Díaz Ayuso, de los impresos para promover el voto por correo hasta la campaña electoral

Ya hay que ser triste y cutre

x

#1 O creerte el amo del cortijo, como es el caso.

D

#8 #5 #4 ¿ El cártel gigante en Callao de Gabilondo es propaganda electoral ?

i

#1 bueno, el jefe hace el anuncio de campaña desde su despacho de vicepresidente y nadie le tose. Son todos unos cutres.
PP, PSOE y Podemos pueden estrenarse el 4-M con multas de la Junta Electoral
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2822711/pp-psoe-podemos-pueden-estrenarse-4-m-multas-junta-electoral-madrilena

ayatolah

#6 Viendo a Ayuso comunicando el anuncio de adelantamiento de elecciones desde un atril de la CAM y desde la sede de la CAM, diciendo aquello de "comunismo o libertad", autoproclamarse libertadora de España (ya no de Madrid, ¡de España!) y enumerar sus supuestos logros... es normal que algún otro candidato pudiese pensar que la veda estaba abierta como para lanzar un mensaje desde su despacho a sus redes sociales.
Se ve que desde un despacho solo se puede decir aquello de "me queeedo.... que no me vooooy.... que mi titulo me lo gané con el sudor de mi frente..."

Kantinero

El PP haciendo trampas, notición.

Kleshk

Jajajajajaja, y luego dicen que vivimos en una dictadura comunista con "el coletas"

Esta gente poniendo ya propaganda en el voto por correo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

roll

D

Lo que no tiene sentido es que estemos en campaña electoral, pero haya que fingir que no lo estamos. Me da igual que sea Ayuso, Iglesias, o los pequeños partidos a los que se impide darse a conocer.

D

"Reprende" e ya. Lo seguirá haciendo, y la JEC volverá a "reprender". El cachondeo.