Hace 5 años | Por Vergonya a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Vergonya a lavanguardia.com

ha “denegado la solicitud de participación del señor Junqueras mediante videoconferencia en el debate electoral el martes 14 de mayo a las 22 horas, con una duración de dos horas, en la cadena TV3, por plantearse fuera de horario establecido para la sala de videoconferencias y además resultar incompatible con el régimen general de horario del centro penitenciario”.

Comentarios

D

#5 De algo parecido se quejaba Gil y Gil.

V

#8 sí?, de qué?

Ze7eN

#8 ¿Tienes un link a mano? Para examinar el parecido, más que nada.

D

#12 Tengo hasta foto:

V

#13 pero eso es evidente, cada vez más, no? (edito por si acaso,... no lo de Gil, lo de Junqueras)

D

#16 No, nada. Pero nada que ver oye.

V

#18 tu lo del JEC lo ves normal?

D

#19 ¿En este caso? Normalísimo. Y tú lo verías igual si Ignacio González hubiera solicitado lo mismo.

V

#20 por?

D

#21 He editado, e involuntariamente, he anticipado la respuesta.

V

#22 No pasa nada. Obviando que los delitos no son equiparables, en mi opinión el de Ignacio es más deleznable que el de Oriol, en cuanto uno es un corrupto, y roba su comunidad y el otro se salta las leyes para organizar una votación de autodeterminación en su comunidad, ya que hay encuenstas que dicen que su comunidad quiere votar ese aspecto y el estado no le deja.
En fin, me encantaría ver como Ignacio se presenta a un debate y hunde todavía más a su partido.

D

#23 en mi opinión el de Ignacio es más deleznable que el de Oriol
Con eso ya lo has dicho todo.

V

#26 hombre, todo, todo,... no sabía que era tan elocuente.

D

#27 Créeme, te has definido perfectamente.

V

#28 hombre, ya nos conocemos, tu también estás muy definido.

D

#29 Por supuesto. Hablas como si lo fuera escondiendo. Para mi, y para cualquiera con dos dedos de frente, proclamar repúblicas pasando de la opinión de la mitad de la ciudadanía es un delito gravísimo. Si lo haces, es para llegar hasta el final y triunfar.
Pero claro, nadie les avisó.

V

#30 que va, eres muy evidente.
vaya y yo que pensaba que las propuestas de resolución no tenían ningún valor si no se resolvían,...

Sendas_de_Vida

#30 pasó de la opinión de la mitad?
Creía que todos podían ir a votar.

D

#44 Consenso es un concepto extraño en la Dinamarca del Sur.

Sendas_de_Vida

#56 Pues que yo sepa, lo hubo.

D

#58 Tráenos algo de Marte.

Sendas_de_Vida

#59 Mejor de Júpiter. Te traigo su gravedad.

cosmonauta

#20 Ignacio González estuvo en prisión provisional. Hay que recordar que Junqueras no ha sido condenado y sus derechos "permanecen" intactos.

Valjean72

#16 Pues la foto ha sido un puntazo de la hostia, todavía me estoy partiendo el ojete.

Ze7eN

#41 Yo no valoro que una foto sea graciosa, sino que lo que diga un usuario sea verdad, coherente, así como sus argumentos. El usuario ha firmado que Jesús Gil se quejaba de algo parecido, es decir, de no poder exponer su programa en la televisión por un tema de horarios. Afirmación rotundamente falsa.

Valjean72

#5 Claro es lo que tiene estar en la cárcel, las celdas se cierran a las 8 de la tarde, sería un precedente vejatorio hacia los demás internos que no tienen privilegios por no ser políticos, las normas deben ser igual para todos.

V

#40 ya, pero es que él es un preso preventivo sin antecedentes

Valjean72

#47 Como el 60%

V

#55 tienes algún enlace o algo para demostrar lo que dices?, me parecen muchos presos preventivos.

ElTioPaco

#5 de horarios de prisión.

Bien o mal encarcelado, está encarcelado, y eso lo convierte en presidiario. Y a los presidiarios no se les suele dar permiso para ir a la tele.

V

#49 si no va a la tele, es videoconferencia,... En todo caso, a los independentistas ya nos van bien los màrtires, si parece que la JEC juega en nuestro equipo

ElTioPaco

#50 no te lo niego, y lo de la videoconferencia hasta te lo acepto, además entre rejas parecería aún más mártir.

Bajo mi opinión, de todos los que han metido en la cárcel por esta mierda, Junqueras es el que menos se merece estar allí. Además de ser el único que parece que acepta que ciertos actos tienen ciertas consecuencias... Incluso penales.

V

#51 Hombre, pero no lo pondrían entre reja, no creo que fuesen tan tontos,... bueno, no sé.
Bueno, los Jordis tampoco es que hicieran mucho, pero ya veremos lo que les encoloman.

Tarod

#6 Exacto.
A las 22:00 a la celda, como los demás.

k

#6 En otro horario la sala ya está reservada dicen...

cosmonauta

#2 Eso ya habría sido perfecto. No le dejan ni participar por videoconferencia, que si lo llevamos a mínimos, se podría hacer hasta con un teléfono y software gratis.

D

#4 Venga, te adelanto su parte íntegramente: "soy un preso político, el nacionalismo catalán es bueno, el español malo, estamos en la cárcel por el Fairy, somos de izquierdas, republicanos, viva Jesucristo, la derecha catalana no es tan mala porque es catalana, la única violencia que hubo fue de la policía."

V

#24 a mi me hace todavía más gracia el circo de varias pistas que monta la otra parte para que no diga lo que imaginas que dirá.

D

#4 También lo pueden grabar y emitirlo en horario de máxima audiencia, porque era muy previsible que se lo iban a negar por los horarios porque está en la cárcel.
Así que tienen dos opciones, lo graban y emiten en horario estelar con riego de perder el debate o no hacen nada y se ponen a llorar que también da votos.
¿Que es lo que harán? roll

D

Le han jodido la foto.

V

#3 efecto Streisand,... los de la JEC son independentistas y no es la primera vez que lo demuestran

D

#7 El apoyo de Barbra es un claro indicador del éxito internacional del Procés.

V

#11 la verdad es que siempre me ha puesto su nariz.

D

#7 Son grandes demócratas y mejores juristas.

SOBANDO

#3 No problem.

D

De verdad ... no sé si la JEC está siendo sobornada por ERC ... porque se lo está poniendo a huevo.

D

#9 A mi me parece que le paga el PDECat. Menudo marrón le ha quitado de encima discutiendo con un mártir.

Robus

#9 si la gente fuera demócrata debería votar a los presos políticos... en toda España.

D

#31 Si los hubiera, probablemente.

V

#37 demócratas? roll

D

#45. La democracia solo existe en Cataluña, y no en todos los sitios por igual. Extrañamente solo los independentistas son demócratas, los demás son fachas o extranjeros que no se integran...

Ueber Alles im der Welt.

V

#57 no, que va. Nunca he dicho eso.

Sendas_de_Vida

#37 precisamente los presos políticos suelen tener menos oportunidades.
Incluso los países no reconocen a los suyos como tales y evidentemente apoyados por una cohorte de gente de a pié. La naturaleza humana es así.

D

#31

No comparto tu filosofía pepera.

El que alguien haya recibido un trato injusto ni le da la razón ni me convence el modelo político que propone.

sleep_timer
D

#1 lol lol lol lol

obmultimedia

#1 cada vez que se pronuncia la JEC nace un nuevo independentista

rogerius

Que no hay pinganillos para todos… Más de lo mismo. Los de Instituciones penitenciarias dándole la coartada a la Junta electoral. Una norma de tercer orden contra derechos fundamentales.

D

Veo que se ha determinado que los horarios de la sala esa son un tema prioritario antes que la paridad en las exposiciones de los partidos.

Había que decidir y han decidido. El criterio seguido está claro. Lo importante siempre tiene precedencia.