Hace 2 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a youtube.com

Si bien no fue extraditado a Estados Unidos, la lucha de Julian Assange continúa. El precio que paga el denunciante por ella es alto. Un equipo de periodistas de investigación lleva más de 10 años acompañando a Assange y a su equipo de WikiLeaks.

Comentarios

Shotokax

#4 y tan pasivos:

@Shotokax

D

#4 Con el logo de Russia Today, lo de este hombre comparado con lo que sucede en Rusia se queda en nada y es una burrada,
La saga de asesinatos de la era Putin
https://www.lavanguardia.com/internacional/20160122/301581220606/saga-asesinatos-putin.html

p

#14 que si quiere bolsa señor

D

#15 ¿Bolsa de mortaja?,
Récord de muertos por Covid-19 en Rusia por quinto día consecutivo
https://www.abc.es/sociedad/abci-record-muertos-covid-19-rusia-quinto-consecutivo-202107031234_noticia.html

p

#16 que si quiere bolsa, señor.

Que tendrá que ver lo que dices con el juicio por Assange

m

#17 Supongo que será que cada vez que hay alguna noticia sobre falta de libertad de expresión en Rusia o China, siempre viene alguien a soltar los "Y que pasa con Assange" y claro, para muchos meneantes parece como si todo esto estuviera relacionado.

J

#20 Lógicamente.
Porque no se puede estar señalando permanéntemente las supuestas vulneraciones de los derechos humanos en los países a los que nos interesa echar mierda por unos motivos muy alejados de la defensa de la "sacrosanta y purísima democracia occidental", dando lecciones, mientras que en nuestros países aliados y en el nuestro, se vulneran los derechos humanos tanto o más que en otros sitios, pero eso sí, de tapadillo y sin que salga en los medios.
Siempre hay que dejar en evidencia los intentos de manipulación de nuestros queridos gobernantes occidentales, aunque a algunos no os guste.
El día en el que lo de Assange abra portadas, al igual que las abre cuando Maduro se tira un pedo, dejaremos de sacar el tema de Assange cuando se hable mal (interesádamente), de China, Rusia, y en definitiva de cualquier país que no esté en la OTAN y tenga el atrevimiento de no bailar al son de los EEUU.
A mí no me gusta que me manipulen.

m

#25 ¿Sin que salgan en los medios? ¿Y como te enteras entonces de la vulneración de derechos que hacen los países occidentales?

Por cierto, wikileaks está bloqueado en China por el Gran Cortafuegos, ¿como se enteran entonces los chinos de las cerdadas imperialistas de los EE.UU y los países occidentales?

J

#26 Pues desde luego que no me entero de estas cosas por leerlas en El País.
Me entero porque existe Internet y los medios alternativos que leemos yo y otros cuatro gatos.
Y qué no me hables de China tío. Que yo no vivo en China. Que estamos hablando de occidente, que va dando lecciones al resto del universo, de respeto a los derechos humanos, de libertad da información y de democracia, cuando es pura hipocresía.
Y además, prováblemente hay derechos humanos que se vulneran en China y otros países, pero seguro que hay otros en los que nos dan cien vueltas.
Hasta los cojones de la manipulación y de sus palmeros.

m

#27 Pues desde luego que no me entero de estas cosas por leerlas en El País.
Me entero porque existe Internet y los medios alternativos que leemos yo y otros cuatro gatos.


Entonces sí salen en los medios y es falso lo que dices de que " se vulneran los derechos humanos tanto o más que en otros sitios, pero eso sí, de tapadillo y sin que salga en los medios".

Y qué no me hables de China tío. Que yo no vivo en China. Que estamos hablando de occidente, que va dando lecciones al resto del universo, de respeto a los derechos humanos, de libertad da información y de democracia, cuando es pura hipocresía. Y además, prováblemente hay derechos humanos que se vulneran en China y otros países, pero seguro que hay otros en los que nos dan cien vueltas.


Bueno, tú lo has mencionado "dejaremos de sacar el tema de Assange cuando se hable mal (interesádamente), de China, Rusia"

Lo que lleva a que nadie se acuerde de Chen Guojiang, Yulia Tsvetkova, Li Tingting o Farhad Meysami, marcando así un doble rasero, los oprimidos por los gobierno occidentales tienen todo nuestro apoyo y consideración, pero los que estén por los gobiernos rusos, chinos o iraníes son ignorados completamente.

J

#28 Puedes darle la vuelta a las cosas las veces que quieras y tergiversar como te de la gana lo que yo he dicho para cargarte de razones, pero yo no estoy utilizando un doble rasero y no he dicho lo que tú dices que he dicho.
Estoy criticando a los que sí utilizan el doble rasero: Los grandes medios de comunicación occidentales y los intereses de las élites Estadounidenses y europeas a los que sirven de rodillas.
Ellos son los que utilizan el doble rasero, la ocultación de información y la mentira en su propio interés.

m

#29 Veamos lo que dices en tu comentario 25

Porque no se puede estar señalando permanéntemente las supuestas vulneraciones de los derechos humanos en los países a los que nos interesa echar mierda por unos motivos muy alejados de la defensa de la "sacrosanta y purísima democracia occidental"

Vamos que a ti no te molesta que se denuncien violaciones de derechos humanos, siempre y cuando no sean países amigos.

Y eso es el problema de este mundo, algunos justifican la persecución criminal a héroes como Assange o Snowden, otros justifican la persecución de héroes como Chen Guojiang, Yulia Tsvetkova, Li Tingting o Farhad Meysami, mientras que somos una minoría los que defendemos a todo aquel que lucha por la libertad, la justicia o la verdad en cualquier país sea "amigo o enemigo ", yo digo...

Free Assange
Free Snowden
Free Chen Guojiang
Free Yulia Tsetkova
Free Li Tinting
Free Farhad Meysami

Estás conmigo o pondrás excusas para ignorar algunos de los nombres que he escrito arriba?

J

#30 No conozco todos los casos, con lo cual no te puedo dar una respuesta. Porque si alguno de esos es un criminal y está jústamente preso, obviamente no voy a decir FREE.
Interpretas las cosas al revés.
Yo quiero que se respeten TODOS los derechos humanos en TODOS lados.
Ni China ni Rusia son amigos míos. Reconozco que tienen cosas buenas y malas al igual que el resto de países del mundo, y que no son ni mejores, ni peores que cualquier otro.
Lo que me toca los cojones es que abres cualquier periódico o cadena de televisión y China malos, EEUU buenos.
¿Tú quieres comprar esa mierda?. Pues cómprala.
Yo no.
Y para que quede claro, el estado más criminal en la historia de la humanidad han sido y son los EEUU.
Por lo tanto, no admito ni una lección hipócrita de democracia de ese estado criminal y sus mariachis, ni los acepto como mis amigos.
Por supuesto hablo de EEUU como estado en el mundo y no del pueblo estadounidense, que una gran parte son víctimas de ese estado criminal, que es el único que ha lanzado dos bombas atómicas sobre dos ciudades, que está detrás de todas las guerras y de casi todas las dictaduras del mundo, directa o indiréctamente.
Y ya después, sí quieres hablamos de China de Cuba, de Noruega o de Andorra, y de lo que opino yo de cada país individualmente.

m

#31 No conozco todos los casos, con lo cual no te puedo dar una respuesta. Porque si alguno de esos es un criminal y está jústamente preso, obviamente no voy a decir FREE.

Así que la persona que dice que se informa por medios "alternativos" conoce a los que son perseguidos judicialmente por el gobierno useño pero desconoce a los perseguidos por los gobiernos chino/ruso/iraní. Bricoconsejo, cambia de medios de información, y no, esos disidentes no salen tampoco en muchos medios occidetanles de masas.

Lo que me toca los cojones es que abres cualquier periódico o cadena de televisión y China malos, EEUU buenos.
¿Tú quieres comprar esa mierda?. Pues cómprala.


¿Quien ha dicho que lo compro? Todo lo contrario, búscame un comentario donde yo apoye la política useña, ya he mostrado mi rechazo y sigues siguiendo el manual de "si está en contra de China y/o Rusia, está a favor de EE.UU". Yo condeno toda persecución política, sea a Assange, Snowden o Guojian, tú eres el que sólo condenas las persecuciones políticas de un sólo bando insinuando incluso que está justamente preso...

Por lo tanto, no admito ni una lección hipócrita de democracia de ese estado criminal y sus mariachis, ni los acepto como mis amigos.
Por supuesto hablo de EEUU como estado en el mundo y no del pueblo estadounidense, que una gran parte son víctimas de ese estado criminal, que es el único que ha lanzado dos bombas atómicas sobre dos ciudades, que está detrás de todas las guerras y de casi todas las dictaduras del mundo, directa o indiréctamente.


Ya, pero es que aquí se habla de que cuando sale una noticia negativa de Rusia/China se sale con el "Y que pasa con Assange", no de que salgan noticias positivas de EE.UU que aquí hay pocas o prácticamente ninguna.

Y ya después, sí quieres hablamos de China de Cuba, de Noruega o de Andorra, y de lo que opino yo de cada país individualmente.

Claro, y para cuando salga la próxima noticia negativa de China o Rusia en vez de hablar del tema se hablará del "Y tu más" con respecto a EE.UU y eso es de lo que me quejo, dos errores no hacen un acierto, así que si se habla de China o Rusia, se habla de China o Rusia, no de EE.UU.

J

#32 Tergiversas todo lo que he dicho como te da la gana.
Y además, eres tú el que se ha puesto a justificar a un tío que se mete en un hilo de una noticia de Julian Assange, solo para hablar de Rusia y China diciendo que el medio que publica la noticia es un medio ruso. ¿?

D

#14 Veo que no has leido el perfil de mi biografía en meneame.net. Copio y pego: "Soy un bot de Russia Today. Putin no me paga pero me gustaría. Si te has creido que Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para conseguir una república catalana independiente, recuerda lo que dijo Aznar a Bush: "Te puedes fiar de él". Inna Afinogenova es la heroína del periodismo objetivo."

D

#14 Por lo menos, Putin no va de lo que no es. Ya me gustaría que Estados Unidos y países como España diesen la cara y mostrasen realmente su verdadera cara al mundo. En España también se tortura y asesina a disidentes políticos, Estados Unidos hace lo mismo.

J

#14 ¿Quién estaba aquí hablando de Rusia?.
También podemos hablar de la tortilla de patatas si te apetece.

asfaltaplayas

#3 Me temo que nunca podremos agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por nosotros.

Siento55

#8 Los que más tienen que agradecerle son Trump y los que le tienen preso actualmente, los del Brexit. Pero cría cuervos y te sacarán los ojos.

V.V.V.

Pongo el documental en inglés, dado que algunos de los entrevistados son angloparlantes:



Ahora más que nunca.
#FreeAssange

Ferran

#6 En este meneo has de usar la etiqueta y no en los otros

Moderdonia

¡PADRE, lo de WikiLeaks!

manwy

#13 Le dice la hija... al padre.

R

Dadle al Like o no lo sueltan.

i

#1 Es posible que haya retirado el documental de DW?

Amos.aver

Una puta vergüenza.

Saul_Gudman

Es como Ferreras pero mas delgado, más guapo, más listo, y periodista.

D

#2 Y sin la falsa bandera.

b

La ha gastado tanto, que ya no tiene valor cuando toca lol