Hace 2 años | Por ur_quan_master a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por ur_quan_master a sevilla.abc.es

Dos años y ocho meses de prisión ha sido la condena aceptada por cuatro de los cinco detenidos por el robo violento a un joven en un parque de la calle Campamento del barrio de San Bernardo el pasado 30 de mayo. El quinto ha sido condenado a dos años de cárcel. Así termina judicialmente la primera parte del conocido caso de la 'caza al pijo', pues aún están pendiente de ser juzgados los dos menores que también fueron arrestados por la Policía Nacional por estos hechos.

Comentarios

D

Si fuera por la "caza al pobre" hubieran sido absueltos.

m

Al menos parece que pisarán la cárcel, no mucho, pero tendrán la oportunidad de conocer la sensación del peso de la justicia en forma de una fría puerta de acero que les separe de la libertad.
Solo espero que cuando esa puerta se cierre, suene como en las películas, así serán conscientes de su nueva situación.

B

LA JUSTICIA ES IMPLACABLE....... Con los débiles. La justicia es como una tela de araña, que atrapa a los insectos pero incapaz con los grandes mamíferos; todos conocemos casos de corrupción, tráfico de influencias, malversación, que tardan 10-15 años en resolverse, y los casos mediáticos lo resuelven rápidos. Maquiavelo aplaudiria este modus operandi

D

#3 blanqueamiento de unos hijos de puta que no deberían haber nacido ¿débiles? no lo parecían cuando apalearon a una persona inocente que podría haber muerto.
la víctima quedó semiinconsciente por la paliza recibida
Con éste ya en el suelo, le pegaron patadas en la espalda y el rostro
agravante de abuso de superioridad

Yo a los corruptos los quiero encerrados, a estos los quiero muertos.

B

#5 Para ser más específico, te voy a poner un ejemplo de cambio de reglas: si tú realizas una política fiscal donde beneficia a la persona que va a vivir en la vivienda, por encima del que va a especular o negociar, al propietario le sale más a cuenta alquilarlo a un particular, además cumples con los valores constitucionales del derecho a la vivienda, pero claro, estamos hablando de voluntad política, de esos mismos políticos que tienen deudas en estos bancos que especulan.

D

#6 ¿te has equivocado de noticia?

B

#7 SIP 😅

ComentadorOcasional

Charlie Glamour no aprueba esta noticia