Hace 16 años | Por glucoso a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por glucoso a elecodiario.es

El estallido de la burbuja no perdona a nadie y aunque seguro que no tienen problemas para llegar a fin de mes, sí que están sufriendo, como otros grandes inversores, la brusca caída del ladrillo después de haber invertido en él gran parte de su fortuna. En la delantera, las ganancias de Raúl se redujeron ya un 80 por ciento en 2006 y en la defensa, Michel Salgado ha abandonado la inmobiliaria conjunta que tenía con el ex jugador ruso Valery Karpin debido a las fuertes pérdidas registradas.

Comentarios

jm22381

qué penita me dan... roll

e

Estoy impresionado. Una noticia con futbolistas sin negativos. lol

D

O sea, que ahora estrellarse es haber reunido una fortuna durante años y estar dejando poco a poco de ganar dinero al mismo ritmo.

D

Tal vez habría que preguntarse cuánta burbuja era debida a inversiones millonarias de este tipo, realizada por gente con más pasta que sentido común, ¿no será que están cosechando lo que habían sembrado?

D

Me resulta gracioso la gente que anima a unos tíos que a su vez les impiden tener una casa digna debido a sus negocios de especulación inmobiliaria. Que paradojas que da esta vida.
PD: por mi todos los especuladores que me hacen la vida imposible deberían acabar en la ruina.

Pakipallá

Creo que todos los comentarios que veo aqui acerca de ésa noticia se pueden resumir facilmente en tres palabras:

¡QUE SE JODAN!

(Dicho, eso si, desde el cariño...)

glucoso

La noticia habla de los jugadores del Real Madrid, pero imagino que de 'inversores futbolistas' habrá en practicamente todos los clubs de primera...

D

Aún peor será cuando se descubra cuanto se debe haber especulado en vivienda con el dinero del canon de la SGAE.

uGo

Ya entiendo todo... por eso los partidos del madrid ultimamente son un ladrillo, para ampliar el negocio ¿no?

s

Aun se quejarán de la crisis. Manda webos que pena me da

andresrguez

Creo que no podré dormir.

D

#3 ...de risa!

Ruina para el especulador! sea futbolista o solo ladrón!

D

Supongo que la noticia hay que leerla como "Los especuladores se estrellan en la crisis inmobiliaria". Algo por cierto que ya se venía avisando aunque los jugadores de muchos equipos de fútbol que cobran más de lo debido como los constructores no han querido escuchar.

y

Mucho dinero y, generalmente, poco cerebro. Una mezcla explosiva.

P

pues ya sabeis para quien va parte del 40% de vuestra jornada laboral del resto de vuestras vidas. Ojo, no les culpo, a los que culpo es a los que se han metido hasta el cuello, son los unicos responsables de estos precios de locos (alquilar es tirar el dinero etc etc), podriamos decir que sois esclavos a tiempo parcial...

ojala la hostia sea bien gorda, prefiero 3 años de crisis a 40 años de malvivir para pagar un zulo

Cyberfrancis

Los blancos ahora las van a pasar negras lol

[Chiste malo: Off]

D

En otras palabras: estos jugadores que tanto dicen «sentir los colores», se dedicaban a especular con sus sueldos obscenos, beneficiándose de provocar que su afición se vea obligada a hipotecarse durante toda la vida, para terminar de pagar un piso de tan mala calidad que ni siquiera podrá legar a sus hijos. Maravilloso. ¿Y se supone que debemos entristecernos porque este año, en lugar de duplicar sus 15 o 20 millones de Euros, deban conformarse con un cuarto de esos beneficios? ¡Venga, por favor! ¡Un poco respeto! ¡Robadnos pero encima no nos insultéis!

t

Parece que vienen buenos tiempos para los que aún no tenemos donde vivir.

D

Holas, discúlpenme la ignorancia. Hace ya un tiempo vengo leyendo noticias sobre "pisos" y demás cosas, alguien podría explicarle a un simple mortal como yo que vive al otro lado del mundo cuál es exactamente el problema que está ocurriendo en España con respecto a esto? De qué se trata?

DexterMorgan

Hay que ver, pobres señores en pantalón corto que ganan millonadas por aporrear un balón. Que lástima me da.

caguenross

¡Esta casa blanca es una ruina!

D

Espero que vaya el Estado a ayudar a estos emprendedores.

Ictineo

#32 No, No y No: El salvador será como siempre Chuck Norris

Don_Gato

no me da ninguna pena que casillas sufra porque sus 23 pisos no le dan los rendimientos que esperaba

vviccio

Y no son sólo los jugadores, pues me parece que los clubes ya no se gastarán tanto en fichajes la próxima temporada.

rafanpiro

#13 No seré yo quién te niegue lo del negocio especulador, pero hablar de nevesidad básica las vviviendas de las que hablan mayoritariamente en la noticia me parece estirar un poco el término. Hablamos de chalets y pisazos de lujo, o casas en Ibiza de esas de película. No creo que esas sean las que nos causan problemas al resto de mortales buscapisos. Esta gente no está "jugando" con pisos de 80-100m2 de esos que a muchos nos gustaría poder no ya comprar, sino usar de la forma que sea..

D

se jodan

en 2

M

¿Y para que os creeis que vino Nicolas Cage?

El los salvará a todos...

lol

D

florentino owned !

RespuestasVeganas.Org

Especuladores de un derecho básico.