Hace 5 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por LaZeta a eldiario.es

La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha citado como investigados a otros dos profesores del máster que cursó Cristina Cifuentes y a un alumno del mismo. Se trata de las profesoras Susana Galera y Rodrígo Martín y el alumno Álvaro Morente, han informado fuentes jurídicas. Los tres declararán como imputados el próximo 25 de mayo. En principio se les atribuye indiciariamente un delito de falsedad documental, con independencia que se pueda ampliar esa acusación tras su declaración, precisan las mismas fuentes.

Comentarios

spit_fire

#7 Mercedes Rajoy?. roll

D

La que esta liando cifu...

D

#1
La que está arreglando Cifu...

El otro día discutí con una amiga que aún teníamos que darle las gracias (sarcasmo) por destapar toda la mierda.

ViejaYeguaGris

#15 Pero cómo lo va a haber destapado la Cifu? Si la implicada es ella.
Esta claro que quien lo ha destapado, igual que la Gurtel, es Esperrancia.
Viva la lideresa!

D

#16
Sigue actuando en la sombra. Una vez mas dice que se va pero no se ha ido.

Ahora me lo explico todo

D

#15 Esa fue "Aguirre, la cólera de Dios"
Esto lo ha destapado Casado, alias "El listo".

D

#22
Nunca había pensado en alias "El listo"
Pero si pensé en alias "Maestra de Batracios".

"La cólera de Dios" le queda un poco grande; no la conviertas en un mito.

D

#24 Ya hicieron una película, buscala, que estoy con el móvil.

D

#28
La cólera de Dios me suena, pero de "Maestra de Batracios" solo encuentro referencias en periódicos de izquierdas.

D

#15 cambia de amigos jaja

D

#25
Pues no, no pienso hacerlo.

D

#30 a mi también me pasa no te creas, la solución la he encontrado en no hablar de política con algunos. Lo otro era una broma como imaginarás.

manustrupador

#23 el problema no es el número de ladrones es la diferencia entre los ladrones, unos van a la justicia ordinaria ( la del pueblo llano ) y otros ( nuestros políticos ) van a la audiencia nacional con jueces elegidos por ellos y luego nos venden que la justicia es igual para todos y lo de la separación de poderes

jm22381

"eran prácticas periódicas cada 15 días" ... ya le están jodiendo la vida a Cifuentes ¿va a tener coartada para todas esas prácticas?

P

Al final citan a mariano para preguntarle por el título de registrador de propiedad lol

zoezoe

He leído por ahí que la juez quiere que la UCO (men in green) se haga cargo de la investigación.

D

Un alumno? Entiendo que este será el "negro" ?

Novelder

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2951742/order/5">#5 a eso venía yo, quién será el alumno, hijo de.... O lo que dice # 5

cybervirtualman

Si la hubiesen puesto como C. Cifuentes seguro que no la pillaban.

D

Lo malo es que la causa, como pasa siempre que hay políticos y partidos de por medio, se está complicando mucho. Ya van 4 causas en paralelo para una sola jueza. Espero que esto no acabe como los ERE y la jueza Alaya.

D

# 12 Hay gente que es capaz de fijarse en más de una noticia., señor xandosbolos.

xyzzy

#23 No te olvides de Suiza, Luxemburgo y Panamá.

LaZeta

Título de la peli: 'todo por un Master!

#9 Película no lo sé, pero una canción ya tiene:

f

Como siga tirando del hilo se van a encontrar con el mercado de venta de títulos que todo el mundo conoce.

blokka

Y Cifuentes está imputada o no?

Yomisma123

#19 Ella no ha falsificado nada roll
Y tampoco parece que obligase o chantajease a nadie.

Es muy fuerte todo

GanaderiaCuantica

lol y gira la rueedaaa y gira y gira dando vueltas sin paraaar...
Pd: Eso era algo de prensa rosa no?

TrollHunter

Al final paga el becario

manustrupador

¿ cuántos habitantes tiene Madrid ? A este paso ( gurtel, púnica, canal, máster, etc ) os vais a quedar sin gente no imputada

D

#6 Tenemos la mayor concentración de ladrones / habitante, con permiso de Sicilia y Gibraltar, por supuesto.

#6 Unos 6 millones y medio en la comunidad.

Pero afiliados al PP muchos menos de los que ellos dicen, y en posición de aspirar a un cargo muchísimo menos. Ten en cuenta que para ser del club hay que pasar la selección. Y tienden a alegir a los que les recuerdan a sí mismos cuando eran jóvenes. Obviamente del círculo de esa gente no va a quedar nadie porque en lo bueno y en lo malo hacen lo mismo.

-"Apúntate a este máster que ya lo han hecho cuatro del partido, es superfacil"
-"Vente a Lanzarote con nosotras, alquilamos entra las siete un casoplón de la hostia"
-"Tenemos un puesto para ti asesora. No hay que ir a ninguna parte y es improbable que te pidan hacer ningún dictamen de nada".

madeagle

Jojojojo de aqui sale imputado hasta el bedel

p

a correr
pero al final, nada, como siempre. todo ésto ya ha servido para lo que tenía que servir

V

#38 Te daba la razón..

D

#39 pues gracias

D

Al final ya veras como la culpa la tiene secretaria, los etarras y los catalanes. A ver si quitan ya la Comunidad Autonoma de Madrid. Que que exista esa comunidad autonoma es un desafio a la inteligencia Por Dios! Y no es por ir contra los madrileños.
Este reparto del pais es de chiste. La corrupcion se perpetua desde Madrid a la periferia "ad eternum".

D

Amijo, pero Pablete se ha comprao un chalete, verdad borregos? beeeeee!! Y Venezuela, que últimamente solo sacáis una docenita interesantísimas noticias/dia.

V

#12 Porque es lo mismo usar tu dinero para comprar una casa que usar el dinero de la comunidad para financiar una trama que regala títulos.

D

#37 no sé de qué vas. Por si acaso vade retro, Satanás, digo PPalmero!