Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Argumenta que "no es posible circunscribir" a Casado la decisión del Supremo y que su resolución tumba toda la instrucción por cohecho y prevaricaciónContinúan imputados por falsedad documental la expresidenta madrileña, su asesora Feito, Álvarez Conde y dos profesoras

Comentarios

RubiaDereBote

#16 Es que a la alumna que afirma eso no se le puede condenar por cooperación a la prevaricación, como mucho por cohecho y solo si no ha prescrito.

Meritorio

#84 veo que tú opinión coincide al 100% con la del tribunal Supremo, mayoritariamente elegido por el PP. E ignora todos los aportes clave que hace la jueza, igual que hace el tribunal Supremo.
https://m.eldiario.es/escolar/argumentales-Tribunal-Supremo-pablo-casado_6_819328099.html

Tarod

#1 #2 #5
Ayyy, el deporte nacional de criticar a los jueces cuando no gusta la sentencia. Desde el sofa de expertos en derecho claro.

robustiano

#24 Lo más gracioso es que estos "patriotas" de la banderita no dudan en comprometer la justicia y el estado de derecho con tal de salirse de rositas, menudos HDLGP...

TonyStark

#19 ahora es cuando vienes tu y nos das una master class que explique la situación y nos haga comprender como de justa e imparcial está siendo la justicia en este asunto. Estamos todos esperando ansiosos y con muchas ganas de aprender de ti.

cc #1 #2 €5

Tarod

#48 Yo solo respeto a la justicia, que habitualmente son los que saben del caso en concreto y de derecho en general. Por lo que la master class la dan ellos no yo.

TonyStark

#53 aaaaaah vale, que eres el típico flanders que respeta todo y no cuestiona nada. Imagino que para ti las in-justicias no existen entonces. Ni en casos tan explícitos y y contundentes como esté donde se ve de forma manifiesta toda la maquinación que se está llevando a cabo para exculpar a casado y así no crear jurisprudencia que afecte, por ejemplo, a la mujer de pablo llanera

ah, y que una de las alumnas del master de casado confesara TODO, parece ser que tampoco se ha de tener en cuenta... Que curioso.

Tarod

#56 Ni flanders ni flandors. Poca chicha para investigar una historia además prescrita.
Imagino que si en lugar de casado fuese Pablemos estarías aplaudiendo. Es lo que os pasa a los que juzgais todo por el prisma político

TonyStark

#61 aplaudiría hasta con las orejas.

Para ti por lo visto que te regalen un master no es sustancial. Eso ya dice suficiente de ti. Y de tu nivel de estudios por lo visto.

Tarod

#66 Para mí y para los jueces del supremo, que como dices debemos tener un nivel de estudios muy bajo todos nosotros. wall

TonyStark

#70 hombre no se, eres tu el que no le da valor a un master, así que me imagino que o no lo tienes o no sabes lo que cuesta conseguirlo. Así que me imagino que si vas por ahí con esas es probable que ni hayas terminado una carrera, y probablemente no tengas ni estudios. Al menos leer y escribir es lo único probado en tu caso.

De otro modo no se entiende como el quitas valor al trabajo que supone un master.

Tarod

#75 no quito valor a un máster, sino que no quito valor a la opinión de los jueces. Y tu educación delata que no solo sabes poco, lo cual no es malo, sino que careces de formas lo cual sí es muy negativo.

TonyStark

#97 mis forma me las guardo para la gente "normal" que no se dedica a lamer el culo al pp y su prole

Sofa_Knight

#19 ¿Qué sentencia, si no los van a juzgar?

Tarod

#63 Cierto, la decisión, no la sentencia.

c

#19 es completamente cierto lo que dices. No tengo ni idea de derecho. Los jueces tampoco tienen ni idea de justicia, pero deberían porque es su trabajo, no el mío. El mío, como ciudadano, es reflexionar sobre lo que está sucediendo en este país.

D

#1 Podemos ver el lado positivo del asunto. A partir de ahora España puede convertirse en una potencia de venta de títulos universitarios a políticos. Los currículums de cualquier líder europeo se verían beneficiados de un título presencial sin salir de casa, y, aprovechando que aquí no es delito (A menos que falsifiques firmas), nadie tendría que dimitir. En el momento en que los pillen podrán decir que lo hicieron todo de acuerdo con nuestra legislación. Yo lo veo como un futuro sustitutivo del turismo, y además no deja suciedad en el sentido literal, solo figurada.

c

#59 Mira esos abogados italianos...

Podemos imprimir folletos publicitarios.

Eso si, los títulos españoles en europa, para limpiarse el culp.

RubiaDereBote

#1 O si el delito ha prescrito

m

#1 quizás sea para que no se acabe investigando también el CV de los juces

D

#9 que aprenda alemán. Tasas a 0 €/año.
Residencias públicas desde 2 600 €/año
Comedores públicos desde 4 €/almuerzo

k

#11 en Múnich vas a encontrar una residencia con plazas libre... siiii. Irse a Austria

D

#20 tienes razón. Es una lástima que en Alemania solo exista una ciudad.

k

#42 Sabes bien que todas las grandes ciudades con buenas universidades tienen el mismo problema. No sé como anadarán de plazas libres en las residencias en el este y allí los alquileres son pagables. De hecho, cuando tuvieron que pagar tasas los estudiantes bàvatos se iban a Austria.

D

#64 sé bien que he estudiado 4 años en Heidelberg y sé bien que siempre he pagado menos de 300 € de alquiler

k

#67 Yo es que soy más vieja y pagaba 250 marcos por una habitación en Múnich y entonces ya había problemas de alquiler

D

#11 es alemán y español.

D

#5 En un par de años te ries, cuando la gente que ha votado y seguido el juego a estos no tengan donde caerse muertos.

R

#12 Bueno es que según la resolución del Tribunal no había indicios de que supieran que iban a prevaricar. Por eso digo que el profesor sí lo debía saber y que no entendía que no se les siga acusando.

perico_de_los_palotes

#17 Si es verosímil que te regalen un titulo de posgrado sin enterarte de que es un regalo, igual de verosímil es que regales un titulo sin enterarte de que es un regalo.

M

#18 igual de verosimil que te regalen un jaguar y tu no te enteres...

#82 Si, es la doctina Mato, Cristina de Borbón, etc.

RubiaDereBote

#7 Pero habría prescrito o no?

R

#87 El cohecho impropio es el que había prescrito. La prevaricación no había prescrito.

RubiaDereBote

#93 La prevaricación se le podría imputar al cabecilla del máster, o a la que filtro información de caracter personal, pero nunca a ningún alumno.

s

#7 Los profesores son de Derecho, se supone que algo sabrán para irse de rositas. De todas formas en la noticia pone que los profesores siguen imputados, al igual que Cifuentes.

R

#91 Pero pone que siguen imputados por falsedad documental, por el acta falsificada del TFM de Cifuentes. No por prevaricación.

m

#8: Ahí es donde deberían estar los diputados de los nuevos partidos, y si tienen que ir a la UE, que vayan, porque esto no es la prebenda, es que nos deja en mal lugar a todos los universitarios españoles.

#10 Pareces olvidar que una buena parte de los ciudadanos medios estan encantados con que Pablo Casado lidere el partido politico mas votado del pais.

MJDeLarra

#10 Nada de eso sirve para nada si no hay (mucha) sangre.
Una demanda colectiva sería mucho más eficaz, y dudo que realmente se pueda conseguir reparar el daño causado.

maria1988

#10 Los estudiantes de la URJC llevan meses haciendo manifestaciones. Es normal que el ciudadano medio no lo sepa, los medios de comunicación del PP no le dan publicidad a estas cosas, es como si no existieran.

D

#29 Es verdad, como no aparecen en las noticias tenía la percepción que las protestas habían terminado...

m

#29: Lo mejor que pueden hacer es buscar otra universidad.

K

#10 Es tarde para eso. El país va irremediablemente hacia su desmembramiento y directo hacia un precipicio. Es muy posible que ya estemos cayendo y todavía no nos hemos dado cuenta.

En serio. Huid del país los que podais. Tonto el último. Reintentadlo dentro de 30 años.

La España sudamericanizada política y socialmente ya está aquí.

llorencs

#55 Las cosas pintan muy mal, sinceramente.

M

#10 Gran parte de los ciudadanos medios están cansados de manifestarse para que el resto de la gente solo se queje en el bar o para que otros tantos les siga votando porque “todos los partidos son iguales y estos son de los míos”.

Las personas medianamente asertivas y que han podido han abandonado el pais y el resto muchos pasan de dar la cara para que otros vean las manifestaciones en la tele.

m

#10: - Los estudiantes de la Rey Juan Carlos (aquellos que tienen que cursar y estudiar para aprovar sus asignaturas en sus carreras y másteres) deberían hacer manifestaciones.

Traslado de expediente y punto.

- Los ciudadanos que estén indignados por esta resolución deberían hacer manifestaciones.

Con la Ley Mordaza puede salirte caro, es más efectivo hacer chistecitos sobre la URJC y desprestigiarla de palabra, que caiga, que la gente huya de ahí. No se consigue mucho a corto plazo, pero a medio plazo muchas universidades ya se cuidarán de regalar títulos. De hecho lo suyo es que implementaran sistemas de comprobación descentralizada, que ahora subir una firma de tiempo a Bitcoin cuesta muy poco y es una garantía bastante fuerte de que no se producen manipulaciones.

D

a ver si los ricos no van a poder comprar sus títulos universitarios!

c

#21 Efectivamente. A los comunistas que no les guste que se vayan a Cuba!

Viva el libre mercado.

Ze7eN

Relacionada:

La jueza afea al Supremo que "eleve notablemente" la exigencia de indicios para investigar a Casado
jueza-afea-supremo-eleve-notablemente-exigencia-indicios-casado/

Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es

perico87

La mujer de Llarena, Gema Espinosa Conde, está involucrada en el mismo tipo de falsedad que el caso del máster de Pablo Casado. Es casi normal que el Tribunal Supremo lo haya archivado porque no puede meter en la cárcel a la mujer de uno de los suyos. Todo queda en casa.

fendet

Que sepáis que en unos meses dirán a gritos que quedó demostrado judicialmente que son inocentes y que todo ha sido un montaje contra ellos. Y nadie se acordará de que jueces amigos se han encargado de ello.

m

#30 Hace unos meses? Yo vi como eso lo decía el Teodoro ese cuando se pronunció la fiscalía.

fendet

#72 #54 Sí pero me explico como el orto, me refiero a que en unos meses nadie se acordará de por qué se han librado.

c

#30 No esperaron unos meses. Lo han. dicho desde el minuto 1

RubiaDereBote

#30 Es que son inocentes mientras un tribunal no demuestre lo contrario. Por poco que nos pueda gustar.

fendet

#88 Sí, sí, claro...

ChukNorris

#88 Que no se pueda condenar a alguien porque esté prescrito el delito, no quiere decir que sea inocente ... de hecho quiere decir todo lo contrario ...

D

¡Qué son compañeros coño!... Que vergüenza que esto acabe así...

Endor_Fino

Qué giro más imprevisto de los acontecimientos

RobertNeville

Recuerdo a cierta persona enfadadísima el viernes diciendo que esto no había acabado y que la juez iba a llamar a Casado como testigo para que mostrara su ordenador.

lol

tul

#15 solo se alegran los que pertenecen a la misma organizacion criminal porque esto les confirma que da igual cuantas leyes se salten, tienen inmunidad por pertenecer a esa piara.

maria1988

#15 Lo que es preocupante es que no se trata de "algunos", sino de un porcentaje nada despreciable de la población; solo tienes que ver los resultados de las urnas.
Mientras que se siga votando a esta gente, nada va a cambiar.

r

#15 es que este está a sueldo seguro

t

#6 Lo triste es ver como dejaste de defender a este tipo por las pruebas que aparecieron y vienes ahora a reirte porque le va bien...

RobertNeville

#80 Y bien orgulloso que estoy de haber cambiado de opinión. Nada que objetar a las pruebas que mostraron.

Tuve que reconocer la imparcialidad de El diario cuando sacó a relucir las pruebas contra Montón y provocó su dimisión.

Cambié radicalmente de idea a raíz de los acontecimientos surgidos estos días. Una ministra llamó maricón a Marlaska. Dijo haber presenciado un supuesto delito de prostitución de menores sin denunciarlo. Se rió cuando Villarejo dijo que había montado una red de extorsión. Se rió ella, una fiscal...

¿Exigió El diario dimisiones? Ni una.

¿Exigió El diario dimisiones cuando salió a la luz que Pedro Duque había utilizado una sociedad patrimonial para pagar menos impuestos? Ni una y anda que no la montó bien gorda cuando lo de Soria.

¿Exigió El diario dimisiones cuando hasta El País publicó que Sánchez había plagiado su libro? No.

Pues si la izquierda no quiere entregar a su rey y a sus alfiles, yo tampoco.

Llámame corrupto, incoherente, fanboy o lo que quieras.

Saludos.

RubiaDereBote

#6 Su ordenador de hace 10 años? Pues no sé si guardará tal reliquia, pero a mí si me lo pidieran no podría darlo.

batiscafo

¿ porque continuais llamándolo "justicia" ?

Pepepaco

La decisión de la jueza es normal. Si a Casado no se le va a investigar ¿porqué hay que investigar a otras 3 personas? ¿porque son ciudadanos de a pie y no pueden acudir al Supremo? Además las defensas ya estaban preparando recursos contra la instrucción para presentar en el Supremo y antes de que este se lo anulara todo ha preferido hacerlo ella.
Por cierto que el cabreo de la jueza con el Fiscal Navajas es de órdago.
jueza-afea-supremo-eleve-notablemente-exigencia-indicios-casado/

Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es

LeDYoM

No lo sabian los profesores, no lo sabian los alumnos.
Masters per generacion espontanea.

D

Bueno, el TS acaba de aprobar por ley que se puedan comprar títulos, como en la Edad Media.

P

De puertas hacia dentro del PP, se estarán descojonando de la dimisión de Montón, orgullosos de haberle colado un golazo a esos rojos, pero de cara al público se mostrarán altivos y ofendidos, jurando que no es lo mismo....y que les pidan perdón!

fjcm_xx

Si mr profiden y sus mamporreros llevaban tiempo muy contentos asegurando que iba todo sobre ruedas es gracias a los contactos con las altas instancias del Supremo

amporio

todo esto nos pasa por dejarlo pasa todo, menos lo que me pase en un radio de 5 metros
Tenemos lo que nos merecemos y cada vez mas profundo

m

No hace falta ser experto en derecho para saber si algo está bien o está mal. Y a mi todavía no me han explicado como alguien puede aprobar con nota un Master sin hacer exámenes y ni tan siquiera aparecer por clase en un curso que debía ser presencial.

D

Pues ya sabéis, a pedir que se aumenten o eliminen las prescripcciones de delitos en casos como estos.

A pedir que haya más inspectores, controles y jueces para agilizar estos procesos y se detecten antes, etc.

Patalear únicamente no va a servir de nada.

Firmado, uno del 15M que lleva 7 años esperando cambios que no llegan.

El_pofesional

#34 lol lol lol

Graffin

#34 tal vez y solo tal vez sea porque los partidos afines al 15m no han podido gobernar.

D

#57 ni obtener escaño siquiera.

La gente se distrae con el pan y circo y listo.

c

#60 Si los escaños valieran de algo sin un número mínimo.....

Ulashikali

Viva el rey.

D

Y este es la razón queridos niños de que apareciera el vídeo contra Cifuentes. Si llega a ir al Supremo también hubiera salido de rositas.

autonomator

I

Esto es la casta, nenes y nenas. No comprar un chalet.

RubiaDereBote

#49 Si con lo del chalet te refieres a lo de Iglesias, o a lo de Duque,... también son casta (cada uno a su manera, pero casta).

I

#89 Casta es, en definitiva, pertenecer a la mafia. Cuando la mafia va a por ti es que no perteneces.

perrico

Yo quiero mi máster gratis.

D

PP: Gracias a Dios que tenemos tenemos al Supremo, hermanos.

javiblan

Luego se quejan de que en Europa le enmienden la plana. Valiente mierda de justicia que tenemos.

G

Recuerdo hace muchos años cuando se inició un crowfunding para querellar a Rato y se consiguió. Obviamente no tengo ni idea de estos temas, pero me parece un tema suficientemente importante como para que no vuelva a surgir una iniciativa así y se multiplique por 10 el resultado...

BastardWolf

Espero que a la señora esa Carmen Rodríguez-Medel le hagan un Carrero Blanco en toda regla. Puta zorra

D

Entonces Montón era inocente?

RubiaDereBote

#50 Lo de montón era plagio.

D

#90 jajajaja

RubiaDereBote

#96 No sé de qué te ries.

D

No habléis de tonterías joder, que hoy unos catalufos han usado la fuerza contra nuestra gloriosa nación y han pisado nuestra borbónica bandera!!

davhcf

#39 Cierto, que casualidad que lo archiven hoy...

1 2