Hace 9 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a 20minutos.es

El magistrado considera que los delitos que se imputaban a otras once personas ya han prescrito. El auto del magistrado coincide con las alegaciones efectuadas por la Fiscalía. La investigación se inició tras la denuncia de un joven que ahora tiene 24 años. Orgías, masajes con aceite y masturbaciones en el clan de los curas pederastas de Granada.

Comentarios

Shikamaru18

En otras palabras: El juez cumple la Ley.

Rorschach_

#2 Por supuesto, lo malo son las prescripciones.

Shikamaru18

#3 Correcto.

Rorschach_

#4 Nunca se me ocurriría querer o pedir que un juez prevarique, lo malo son las leyes desactualizadas como poco.

Rorschach_

#5 #6 El juez únicamente hace lo que debe (o lo que puede), por mucho que la procesión vaya por dentro. El problema no está en quien aplica las leyes, sino en las leyes.

D

#2 mañana cuando tu hijo reciba clases de religión pregúntate si el profesor es un pederasta suelto porque el juez cumplió la ley.

Shikamaru18

#5 No hablo con personas que, primero, no tienen ni idea de Derecho, y segundo, pretenden legislar en caliente.

tul

#5 para esos casos mejor hablar con el juez lynch que ademas de no dormir no acepta prescripciones.

Shikamaru18

#8 #9 Es que me da una pereza enorme soltar una parrafada sobre el Estado Social y Democrático de Derecho, sobre el imperio de la Ley, sobre las garantías penales de los delincuentes, sobre derechos humanos, sobre procedimiento administrativos, sobre la obligación que tiene el Estado de perseguir a los autores de crímenes en un tiempo prudencial, sobre que si él estuviera en la misma situación también haría uso de los derechos legales que le asisten para su defensa, sobre si le gustaría que sus delitos o faltas jamás prescribieran y se le persiguiera judicialmente hasta que se muriera...

¿Para qué? Probablemente no lo leería o no lo entendería.

A lo mejor me equivoco, pero luego es de los que irá por la vida dándose golpes de pecho con el #AlfonLibertad y eso...

tul

#11 todo eso estara muy bien el dia que se aplique a todos los cuidadanos y no solo a los castuzos y sus acerrimos. Tambien me gustaria verte que opinarias si fueran tus crios los que tienen a un follaniños en su entorno escolar porque como prescribio ahora nadie le puede tocar un pelo.

Shikamaru18

#12 No no. A ti también se te aplica. ¿Tú eres castuzo o acérrimo? Porque si tú cometes un delito y prescribe, no pagarás por él. ¿Eres castuzo?

tul

#13 no me hagas reir, en este pais hay diferentes varas de medir en funcion de quien cometa el delito

Shikamaru18

#14 Te estoy diciendo que, en base a que no te van a perseguir por los delitos prescritos, y que según tú es algo propio de la casta, te pregunto: ¿tú también eres castuzo o acérrimo?

tul

#15 y yo te digo que no es cierto, se te perseguira y juzgara en funcion de quien seas, si estas cerca de los circulos de poder te libras practicamente de cualquier cosa

Shikamaru18

#16 Y yo te digo que no tienes ni idea, que afirmar que se te perseguirá por delitos prescritos solo porque no eres de la casta es tan absurdo como decir que la Tierra es plana.

tul

#17 yo no he dicho eso, lo que digo es que si eres de la casta los delitos prescriben antes de ser juzgado y en caso de ser un ciudadano sin ingentes cantidades de dinero para gastar en abogados te los comeras con patatas.

Shikamaru18

#18 Yo te he dicho que los delitos prescritos no se te juzgarán, seas quien seas. Tú dices que lo que yo digo no es cierto, que se perseguirá y juzgará a la gente en función de quien sea. Así que sí, has dicho eso.

tul

#19 te lo voy a explicar como si tuvieras 12 años:
Si no tienes dinero para gastar en abogados que dilaten los procesos seras juzgado antes de que prescriba.
Si tienes dinero para gastar en abogados que dilaten los procesos no llegaras a ser juzgado.

ahora ya lo pillas?

Shikamaru18

#20 "Si no tienes dinero para gastar en abogados que dilaten los procesos seras juzgado antes de que prescriba".

Otra gilipollez. La prescripción se ciñe a todos los procedimientos administrativos existentes. Que tardes más en ser juzgado no significa que ese tiempo cuente para la prescripción.

tul

#21 para eso tiene luego los indultos, no sea que algun amiguete termine cagandola tanto que no puedan evitarle la condena.

Shikamaru18

#22 Por fin dices algo con sentido: correcto, para eso tienen los indultos, para utilizarlos en su favor y no ser castigados por sus crímenes.

tul

#2 y lo de hacer justicia? lo han subcontratado a una empresa china?

M

¿Prescribirán también para el Papa y su jefe?