Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

El magistrado cree que la presidenta cayó en “incompatibilidad” al ser juez y parte en la adjudicación a Arturo Fernández. Recoder consideraba que las dos, junto a ella, habían tenido el mismo papel en la adjudicación de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco de Arturo Fernández, entonces jefe de la patronal madrileña y donante del Partido Popular. Las tres fueron miembros del comité de expertos que valoró las ofertas y optó por la del grupo Cantoblanco. Y Cifuentes, además, presidió la mesa de contratación que adjudicó..

Comentarios

l

Nooo pares... ¡sigue! ¡sigue!

D

#1 A perro flaco todo son pulgas.

TiJamásLlevaTilde

#3 tampoco es que me sepa muy mal, sabes?

D

#5 Cuando los jueces condenaban la homosexualidad en base a "la salud pública", lo hacían aquí, en GB, en Cuba y en la URSS.

Me preocupa mas la sociedad, el colectivo que los jueces, pues si las leyes son por sí injustas, poco pueden hacer en sus juzgados.

Fdo. un drogadicto funcional, porreta, que quiere salir del armario, que han sacado a los gays y pero está llenándose de violentos.

D

#12 El termino se usaba mal coloquialmente y periodisticamente.
Siempre ha sido el investigado, la confusion se creaba por economia del lenguaje, no durante la investigacion sino cuando se le llamaba a declarar.

Si te llaman a declarar te tienen que especificar si es como testigo, el testigo no puede mentir y el acusado tiene que ir acompañado de abogado y puede mentir en su declaracion, por eso se le llamaba en calidad de imputado.

El error confundir en calidad de imputado como imputado, y los medios no solian decir le llaman a declarar como investigado (o en calidad de imputado), decian lo llaman a declarar como imputado en la causa X

woody_alien

#4 Hmmmm. Discrepo, Hitler chocó frontalmente contra la judicatura alemana que ya llevaba muchos años siendo independiente, tanto es así que se vio obligado a crear un aparato de justicia paralelo (Volksgerichtshof - tribunal del pueblo) para conseguir aplicar sus leyes.

D

#8 Interesante. No se doblegaron y les pasaron por encima... 3/4 de lo que ocurrió con Garzón o Elpidio.

Al final el que paga manda y es el estado. Afortunadamente, tanto Hitler como Blesa presentaron su dimisión como Dios manda.

D

¿Se irán independizando los jueces, o simplemente cambiarán a CS?

D

#2 La justicia es el mas débil de los poderes, que los altos cargos en la administración del estado son políticos y no se llega por oposición.

Los jueces alemanes bailaron al son del nazismo cuando tocó. El día que haya separación de poderes no hablaremos de ella, como con la corrupción.

D

#4 A eso me refería. Hasta ahora, una mayoría de jueces, se negaba a investigar a PP&OE, pues eran los que ordenaban y mandaban. Ahora, con el cambio político servido, parece que algunos se atreven un poquito más. Y que conste que considero que hay jueces justos, pero no los que tienen que juzgar a los aforados.

D

¿Esa "investigación" sobre Cifuentes, es lo que antes de conocía como "imputación? Lo digo por esto Cifuentes, decidida a resistir: "Ni estoy imputada ni he falsificado ningún curriculum"

Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com

D

#7 No, imputacion es cuando el juez la impute de un delito

D

#11 Lo se, pero recuerda que el PP cambió el término imputado por invesrtigado, por eso lo pregunto.