Hace 8 años | Por Huraabi a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Huraabi a cadenaser.com

Sienta en el banquillo como responsables a los extesoreros Bárcenas, Lapuerta y al exgerente Cristóbal Páez a quienes acusa de organización criminal

Comentarios

D

#11 eso son mamandurrias para lo que se han embolsillado.

D

#49

GOTO #44

frankiegth

Para #21. Edit #49. Creo haber leido por ahí que fue el #PPSOE el que impidió por ley que se pudiera incriminar directamente delitos a partidos políticos y creo que esa es una de las razones por las que los jueces no pueden utilizar la figura 'partido político' como responsable directo de un delito por lo que no puede personarse como responsable de un delito en un jucio (o algo así). Lo dejaron todo bien atado. Si alguien puede propocionar enlaces que confirmen lo que he descrito se agradece.
(#2 #11 #14)

frankiegth

Edit #49. Acabo de recordarlo. La fianza impuesta al #PP viene presuntamente a cuenta de los impuestos defraudados a la Hacienda Pública por las obras pagadas en negro en su sede madrileña en Genova 13. Lo comentaron en la primera edición de telediario de 'La Sexta'.
(CC #21 #2 #11 #14 #61)

gustavocarra

#11 recuperación de activos robados. No está en ningún programa político pero debería estarlo.

N0noYy

#11 y que volverá a ellos lol

D

#2 #14

No manipules.
Acusa a Bárcenas, Lapuerta y Cristóbal Páez de montar una organizacion criminal, pero no se refiere al PP.

Tu puedes presuponer lo que quieras, pero el auto del juez es claro.

D

#21 Se refiere a la antigua cúpula del PP.

D

#41

Tesoreros.
No eran la ejecutiva

D

#46 Eran la cúpula financiera del PP.

D

#57

Sí. Por eso pudieron cometer los delitos

D

#42

Eso no es una acusación de organizacion criminal

A veces en delitos cometidos por funcionarios , el Estado es responsables civiles subsidiario, sin que el Estado sea un delincuente

c

#44 De acuerdo. Sólo he querido aportar el dato. ¿Tú crees que los dirigentes del PP no miraban las cuentas ni sabían nada?

D

#51

¿Tú crees que los dirigentes del PP no miraban las cuentas ni sabían nada?

Yo no lo se. Y tu tampoco.
Para eso hay una investigación en curso

D

#54 Yo sí lo sé. Lo sabían.

r

#21 Tienes razón, la organización criminal era dentro del PP, pero no han tenido nada que ver. Gracias

D

#43

No lo se. Eso lo dirá un juez , no tu

r

#48 claro, por eso ha abierto un juicio al PP como responsable civil

D

#63

¿ por qué no miras qué significa eso juridicamente , en vez de hacer el ridículo ?

sergiobe

#21 Claro, claro. ¿Qué tal se vive en el mundo de la Piruleta? ¿Bien?

D

#53

Puedo hacer las mismas suposiciones que tu.

sergiobe

#56 Por supuestísimo. ¿He dicho yo lo contrario? Pero si anda como un pato, huele como un pato, dice cua cua como un pato y tiene pico y patas de pato, lo más probable es que sea un pato.

D

#21 http://www.elmundo.es/espana/2015/05/28/55670cf3268e3e9a798b458a.html De un medio AEDE poco sospechoso de manipular en contra del Gobierno. Así que de manipulación, nada. Las cosas como son. Si está en un lago, hace cuak cuak, tiene pico y alas....¡¡No es una rana¡¡¡¡ (ni una gaviota, pero podría serlo... )

D

#2 Estos son los que velan por la democracia occidental lol lol

davokhin

#7 Te iba a dar igual,a quien vota al PP, esto se la pela

xiobit

#14 Joe, el PP ha hecho buena a ETA.

Por eso tanta insistencia por quitarse competencia.

Presuntamente

RojoNegro

#8 Muy al nivel del país que representa, cuyos ciudadanos llevan votando durante décadas a partidos organizados para robar a los ciudadanos, y supuestamente, no se dan cuenta.

c

Ilegalización!!!

Suker

Sabeis si hay crowdfunding para lo de los 1.2 millones de €? Cuanto habrá puesto@blanqui?

D

#12

No creo que nadie pague un duro a unos chorizos

RojoNegro

#24 Díselo a los seguidores de la Pantoja.

Hanxxs

#24 TODOS estamos pagando a estos chorizos.

jhoker

#12 Creo recordar que el PP prohibió que se pueda recaudar mas de un millón de euros en España mediante crowdfunding, son victimas de sus propias leyes. lol lol lol lol

ipanies

No me cansare!!!!
Ilegalización ya!!!!!

Segador

#35 Yo creo en la reinsercion.

D

#36

ZP se marchó indultando a un banquero.
Venga , ya está reinsertado.

Segador

#38 ZP no va a pactar con Podemos.

ur_quan_master

Jose Mota he leído.
La verdad que "el tío de la vara" se podría cebar en Génova trece.

D

¿Se puede pactar con un partido imputado?

D

#5

El PSOE fue sentenciado por financiación ilegal ( caso Filesa ) y Podemos va a pactar como un campeón

Segador

#23 La clave está en el tiempo verbal.

D

#34

Ah, que borrón y cuenta nueva ... vaya vaya ..

Mister_Lala

Mis felicitaciones a José Mota, por conseguir reciclarse de cómico a juez. Aunque muchas veces es difícil diferenciar una profesión de la otra.

powernergia

Solo es la centésima parte de lo que han hecho.

noexisto

Algo más completa A juicio dos extesoreros del PP y el partido como responsable civil

Hace 8 años | Por --477413-- a europapress.es
(tampoco tanto)

Espero que amplien porque con dos mini-párrafos es casi un tuit

VictorGael

Estos si que son antisistema!

M

En el banquillo están los suplentes, que imputen a los titulares.

D

Pues si que está acabando la extrema izquierda con la democracia tal y como la conocemos... oh wait

j

Había leído "el juez José Mota".

nemesisreptante

Que difícil va a ser colar un indulto en la era de los pactos, ¿no?

D

#16

Como si hubiese habido pactos antes, por favor ... ¿ es la primera vez que votas ?

kucho

pobre gaviota, va a pagar el pato.

D

y por la caja C D E y F..no quedan mas banquillos ¿?

A_D_F

Lo cachondo que es el redactor, que ha cerrado el primer párrafo con un "Supuestamente, claro"

#1 Y así hasta la Z

D

Qué casualidad, justo después de las elecciones...

D

#19

O antes. Hay elecciones en septiembre.

JackNorte

Ya era hora, casi tienen que robarle a un juez para que les acusen de algo.

Belu84

Otro juez al que le quedan los días contados...

jaz1

organización criminal !!!!

elecciones ya, ni un dia mas con este gobierno que esta donde esta por los chanchullos que hace

ejemplo ultimo....Ancianas de un asilo llevadas a votar
Ancianas de un asilo llevadas a votar: "No sé dónde estoy" (VlDEO)

Hace 8 años | Por estebitan2 a eldiario.es

consuerte76

Justo después de las elecciones

a

¿Pero eso de estar gobernados por organizaciones criminales no era cosa de países tercermundistas? Estamos en la Champions League de la indecencia política.

d

Vaya, justo despues de las elecciones. Que tino.

Hastaloshuevos

Que los manden a China y los pillen siendo ellos mismos.

D

Es que esto del PP y la Iglesia Católica es organización criminal.

Y últimamente las monjas llevando a ancianos seniles con el sobre preparado es una vinculación más de toda esta mafia.

D

El Partido Popular se habría embolsado miles de millones de euros. Que abran las cajas de los obispados que es donde tienen el paraíso fiscal y a ver que sale de ahí. La trama tiene que ir por ahí necesariamente.

D

El PP se puede sentar ? Como ?

U

#4 Si está de culo.

m

#4 Yo les dejo esta silla

D

Ya era hora. CONDOSCOJONES.youtube

fperez

A todo?

TitoLucius

Ahora sólo falta que los condene.

h

Ilegalizacion ya. Y que paguen con su sede lo robado y la dediquen a rehabilitar toxicómanos o a un CSA. O que pongan el soviet del barrio. Estaria bien.

mierdeame

¿AEDE y en portada? ¿WUT?

PutoPutin

Pero cuando ostias van a aplicar la ley de partidos y van a ilegalizar al PP por finanziación ilegal?!