Hace 7 años | Por --504295-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --504295-- a independent.co.uk

El joven era uno de los cuatro executados el 3 de Mayo en el norte del país por cargos relacionados con las drogas. Su ejecución fue precedida por un juicio que solo duró dos minutos antes de que fuera condenado culpable y sentenciado a muerte en la prisión de Ghezel Hesar, la mayor del país y famosa por sus infames condiciones.

Comentarios

sotillo

#2 Si son mas democráticos, están de forma mayoritaria por joder al prójimo

D

#2 Entraba a decir tu última frase. Me la ahorro.

D

#14 no te corrijo tienes razón, lo dice #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para que luego digáis que la justicia iraní es dura y cruel.

El coletas y el resto de tertulianos a sueldo de Teherán condenándolo en Fort Apache en 3,2... ajaja no

D

#20 Y porque no ves lo que hago por las noches, eso si que es malsano y pernicioso.

D

#21 No si graciosa eres. Eso nadie lo niega lol

i

#23 Está comprobado que la derecha tiene a sueldo a gente por la red comentando por aquí y spameando por allá a destajo a gusto del consumidor.
#16 Ojalá fuese gente curiosa y con ganas de compartir lo que encuentran por ahí de Venezuela e Irán. Esta gente suele tener un salario.

D

#26 Tengo perfecta constancia de lo que dices...

Pezzonovante

#13 He visto hace no mucho una noticia sobre la situación de los hospitales gallegos en portada. Además eres libre de mandar todas las noticias que quieras sobre el tema y dudo mucho que alguién vaya a escribirte un comentario similar al tuyo si lo haces.

D

#16 Te guste o no, es una crítica constructiva. Con esa actitud no hace nada diferente a lo que hacen los medios de comunicación ejpañoles que bombardean con ese tipo de información para minimizar la repercusión de las noticias que realmente nos afectan. Esto lo está criticando gente de diferentes ideologías. Es malsano y pernicioso.

D

¿Mátalos a todos y que dios los elija?

sotillo

#3 Que reconocerá, ya sabes vas a misa, rezas, una limosnita por aquí, una confesión por allá y plof cristiano por los siglos de los siglos

D

#3 Corrigeme, eso lo dijeron antes masacrar a los cataros, mujeres y niños inclusive, en la cruzada de occitania. Hace 9 siglos los follacabras eramos nosotros.

Yiteshi

#13 Y lo tuyo roza en la estupidez, mamón, según tú tampoco se puede hablar de Grecia.

Qué podemita más cansino y balurdo.

D

#31 Creo que he argumentado mis afirmaciones. Puedes estar o no de acuerdo; dicho lo cual, que uses ese tono para dirigirte a mí y me llames balurdo... estás incurriendo precisamente en lo que tratas de achacarme, palurdo. Ves, ahora ya puedes decirmelo con motivos roll

Lo que recalco es el volumen del flujo de este tipo de información cuando se aproximan elecciones. Cosa que, además, es una realidad objetivable, imbécil. Últimamente, el nivel dialéctico en este foro está decayendo estrepitosamente.

Yiteshi

#32 Cuando son las elecciones?

Pezzonovante

#24 Lo de tener abiertas varias pestañas a la vez es peligroso. lol

El_Cucaracho

Nos llevan años de ventaja.

D

Y así amigos es como el estado gasta el dinero tanto os a costado ganar.

D

#10 Creo que se ha confundido de noticia, porque la justicia es algo indispensable, ya sea en el Irán o en Canadá.

D

#22 Creo que se ha confundido de noticia...

Totalmente, esta es la noticia en la que pretendía dejar el comentario:

La Diputación de Valencia pagó 37.607 euros a un sindicalista por trabajar un solo día

Hace 7 años | Por --504295-- a elespanol.com

ipanies

Espero que Inda se haga eco de esto para el sábado poder hacer el ridículo un rato en la tele.

i

Estoy seguro de que en Irán hubo un montón de gente comentando y hablando del encarcelamiento de Arnaldo Otegui. No vamos a ser menos.

IshtarSpider

Cuando los integristas católicos,niegan (o lo harían si pudieran) el aborto a una mujer cuyo embarazo pone en riesgo tanto su vida como la de su futuro hijo,y ambos,madre e hijo mueren en el parto,siguen el mismo principio que ese juez,no pasa nada porque ambos irán al cielo.No se porque extraña tanto la porquería de fuera si en casa vamos muy bien servidos también.

D

#0 Eres una gran aficionada a publicar noticias de Venezuela e Irán. Pareces una extensión de la maquina del fango que, de manera interesada, pública información pretenciosa que en el fondo supone un escudo de protección para la corrupción sistémica ¿No te has planteado echar tu currículum en KOdiario? Para Eduardo Inda serías todo un activo

D

#11 Cuando en Galicia hay problemas de desabastecimiento en los hospitales, es de vergüenza ajena publicar este tipo de información. Porque, en el fondo, encubre los problemas que aquí sí padecemos, y son los que verdaderamente nos importan. Lo que hace #0 roza el spameo.

IshtarSpider

#13 Que la sanidad (innegable) esta hecha mierda en Galicia y en el resto de España,no quita que no pueda haber un pequeño hueco para "Internacional" creo yo.

ur_quan_master

#11 En neogenoves13 se dice: "modulación de la libertad de expresión".