Hace 2 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 2 años por blodhemn a publico.es

En su declaración ante el Fiscal Anticorrupción, la coordinadora general de Presupuestos y Recursos Humanos del consistorio, Elena Collado, no consiguió explicar el origen de dos pagos de transportes de material desde China.

Comentarios

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

AubreyDG

#4 Nadie saquea como el PP, una contrastada estirpe de saqueadores profesionales.

ipanies

#8 Los Borbones tampoco parecen ser mancos en estas artes

pingON

#4 Totalmente de acuerdo... sólo tengo un pero, y es ... debe haber un partido de derechas que no sea VOX o la alternativa de los votantes de derechas será la derecha muy derecha.....

n

#9 Que creen uno nuevo que se llame PPildu

iñakiss

#9 que se presente en PNV a las generales

T

#23 No se si es mas gracioso lo de llamar al PSOE de derechas o llamar a Podemos socialdemocrata.

Mira la socialdemocracia europea y dime en que se parece a Podemos.

Tampoco es extrema izquierda, que conste

perrico

#32 ¿Te has leído el programa de Podemos? Es socialdemócrata de principio a fín.
Sostener un estado de bienestar con un sistema impositivo progresivo y fuerte y que el estado tenga presencia fuerte en sectores estratégicos de la economía, como sanidad, educación, suministro de agua y energía.

f

#32 #35 El problema es que ambos teneis razon: Podemos es la socialdemocracia de hace 30 o 40 años, la actual esta MUCHO mas a la derecha.

ipanies

#16 #9 Por supuesto, pido que se ilegalice una organización delictiva, no unas ideas.
Ojalá tuviéramos un partido de centro derecha, democristiano o liberal decente y patriota y no la piara de corruptos y fachas que sufrimos.

AlvaroLab

#24 tengo una envidia grandísima del CDU alemán. Estoy de acuerdo. No es mi ideología pero creo que hace falta un partido de centro derecha serio.

Nyarlathotep

#9 Para los votantes de derecha esto no es un problema sino un ejemplo a seguir.
No es que sean gilipollas o unos hijos de puta (bueno un poco si), es que su ideología lüberal les dice que eso es lo que hay que hacer; aprovechar las oportunidades, pisar el cuello del debil para ganar más, arramblar todo lo que puedas...
Al final abogan por una sociedad egoista donde lo importante es el beneficio personal a cualquier precio y sin importar las consecuencias que tenga sobre terceras personas o la sociedad en general.
Como mucho, las críticas a estas cosas son "que idiotas que los han pillado".

ipanies

#16 Soy aragonés, es decir, cabezón de cojones!! Mientras sea gratis seguiré pidiendo lo lógico.

Verdaderofalso

#16 me pasaba igual

sofazen

#4 Lo que hace este partido sí que es traición a la democracia

ipanies

#30 A nosotros, nos traicionan a los españoles. La democracia es algo muy etéreo.

sofazen

#36 Me refiero a que saquear las arcas públicas, desmantelar lo público por clientelismo privado (siempre desde la banderita en la muñeca) debería estar tipificado de la misma forma que lo está la traición o la sedición.

K

#26 Comentarios como este me reconcilian con meneame. Todo un ejercicio de hilar fino, sí señor.

makinavaja

#2 ... por lo menos para sus amiguetes chanchulleros...

y

#2 los datos dicen que sí.

io1976

El PP no es un partido político, es una asociación de malhechores.

X

"No recuerdo quién me puso en contacto con Medina"

Quizas deberia pensarse si lo recuerda o no. Viendo lo que le sucedio a la funcionaria del caso Cifuentes.

Catavenenos

Todavía me parece poco robo para el clima de sinvergonzonería que necesitan los madrileños. Sin esa cultura de la impunidad y la desfachatez que votan masivamente cada vez que les abren las urnas, ¿como perpetrarían sus corruptelas de poca monta cotidianas? Madrid, punta de lanza de la españolicidad, pueblo de lazarillos, bandoleros, busconas, truhanes, chulos, sacacuartos, trileros, engañaviudas y ¡Arriba España!

elkaladin

#13 Almeida no fue la fuerza más votada en la ciudad de Madrid. Desgraciadamente muchos sufren a esta gentuza legislatura tras legislatura y jamás le votan.

Kasterot

Estos compraron las mascarillas en Asia y como vieron que podían sacar más tajada (a río revuelto....) Pues dijeron... Añádele el transporte , la comisión de manipulación , el papel de envolver el envío y todo lo que se les ocurrió.

e

Pa la saca.

Lord_Lurker

Trincando hasta en el transporte ! Así si ! lol

fanchulitopico

Saqueadores? Ya sabéis. Atadlos a un poste con los pantalones bajados.
Ah, no, que son del cuello blanco.

D

Recuerdo que Manuela Carmena redujo la deuda del Ayuntamiento como nunca antes había sucedido, gracias a algo tan insólito como no robar. Sin embargo, las críticas de la derecha fueron feroces por la famosa cabalgata de los Reyes Magos, que variaba un poco la estética habitual. Tampoco perdonaron jamás la medida de Madrid Central, para reducir la contaminación (algo que de hace en la mayoría de las ciudades europeas). Resulta paradójico que dichos votantes perdonen todo al PP: robos, mentiras, prevaricaciones, tráfico de influencias, comisiones ilegales, destrucción de servicios públicos, manipulación mediática, ocultación de pruebas, permitir que gobierne gente condenada por graves delitos (como Carromero o el torero Ortega Cano), etc.

Far_Voyager

En cualquier país más serio que este Almeida ya habría dimitido.

D

Mientras cada derecharra tenga su vaso de lefa calentito del matahermanos traficante de armas, de alguno de los pederastas con sotana o de cualquier esclavista, evasor fiscal , etc, esto es lo que nos espera a los demócratas.

almadepato

Esos votantes de derechas a ver si os dais cuenta. Mantenéis a los corruptos en el poder.

f

#31 No se si entiendes que la corrupcion no resta ni un voto a la derecha, es mas puede que les de votos por ser mas listos, por tener una masa aspiracional que le gustaria hacerlo tambien.

almadepato

#39 Claro que lo entiendo y por eso mismo los mencionó como únicos responsables.
Evidentemente no la podemos erradicar de un día para otro, pero si debemos reclamarles más responsabilidad sobre sus actos.
No puedo asumir que mi país esté gobernado por corruptos y aupado por sus votantes que ignoran las consecuencias que eso trae para la propia sociedad.

m

#39 ni les da ni les quita.

En mi opinión la mayoría de sus votantes se queja igual que el resto de su corrupción, pero entienden la política como si fuera un equipo de fútbol.

Siempre apoyarán al suyo para que no ganen los adversarios, aunque sea con la nariz tapada.

Res_cogitans

"¡Creo que nos han estafado! ¡Es una tragedia! De repente me han aparecido 300 000 euros en la cuenta opaca que tengo en las Caimán".

rogerius

Hombre, son 300.000€ por los sobresaltos.

Más claro, agua.

Loucura

Pero mira como roban lo Pepes en el Río, roban y roban y vuelven a robar....

f

El PP manga siempre .Y una ocasión de barra libre como ha sido la contratación de urgencia por la pandemia no iban a desaprovecharla.A día de hoy,fijo que si algo hay en el PP es suficiente cash.

A

Ya no se qué pensar. Estas cosas las deben preparar una panda de madrileños hartos de cerveza y bocatas de calamares. Me hay otra explicación.
PD. Los calamares esos de Madrid no valen nada, comparados con los del calamar bravo de Zaragoza.

makinavaja

#47 EN lo de los calamares estamos 100% de acuerdo!!!!

s

Pero además son fascistas!

u_1cualquiera

Qué cargo tiene esta funcionaria? Me jodería mucho que acabara pagando una pobre funcionaria, que tenía que traer mascarillas y material porque se morían centenares de personas al día, su jefe con COVID y con alguien que le había pasado los contactos.
Es dinero de todos, pero si pagó más de lo que se paga ahora es comprensible, si tuvo que “pujar” para hacerse un hueco en el avión, es comprensible
El cáncer son los subhumanos que se llevaron comisiones escandalosas. Si trabajaron para conseguir mercancía, merecen ser pagados y bien, pero hay límites para todo.

DonNadieSoy

Sobrecoste fuera de órbita y encima te buscas tu el porte y lo pagas... Jaja "grandes gestores"

Lamantua

Lo seguiré más de cerca que sus kkmedios. 

D

Pues como eso, todo, alli, aquí y en cualquier lugar.

tetepepe

El porqué ya se lo digo yo, por las comisiones.