Hace 5 meses | Por TetraFreak a elperiodico.com
Publicado hace 5 meses por TetraFreak a elperiodico.com

El juez Manuel García-Castellón, instructor de la Audiencia Nacional, ha decidido imputar a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, huida a Suiza en 2018, en la investigación sobre Tsunami Democràtic, según confirman fuentes jurídicas.

Comentarios

Dene

#12 y el fairy, no te olvides del fairy

Tarod

#1 Gracias cuñado!
A tomar por culo el poder judicial y el informe de la Guardia Civil ya de paso.

Suigetsu

#6 Un informe de la GC que saiió un mes antes de lo planeado, que curioso, a ver si el cuñao eres tu.

z

#6 casualmente ahora que se está negociando la investidura con ERC, casualmente ahora.

Y García Castellón imputando una y otra con pruebas falsas inventadas por "la policía política" a Podemos y varios de sus miembros, casualmente García Castellón.

Casualmente el juez que más dinero ha ganado en España al ser elegido por gobiernos del PP como enlace en Europa, casualmente García Castellón y el PP.

Todo casual y sin ninguna intencionalidad politica, claro que sí

Tarod

#19 Casualmente ahora? Pero si llevamos 10 años que siempre está pasando algo super importante para Cataluña!

#22 que yo sepa ya tenía que estar jubilado pero debe muchos favores .
¿Puede ser?

oceanon3d

#23 Tal cual...la.plaza si quiera era suya; Catala le hizo una oferta al juez progresista que la ocupaba par aque la dejara libre. Por dejar clara la maniobra la policía gravo a Nacho (ex de la CAM) tramando con otros corruptos como trae a su juez favorito de Italia y colocarlo aquí en la.silla que debería jugarlos. Dicho y hecho.

jobar

#1 No sé si lo sabe, pero le está haciendo sin querer un favor a Pedro Sánchez.

StuartMcNight

#17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que vas a decir tú…. Menuda opereta

vicvic

#18 ¿acaso no es verdad? Objetivamente siempre hay eventos políticos, cuando no son las elecciones de un ámbito son de otro, luego el tiempo de campaña electoral, el de pactos para formar gobierno , etc..

#18 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Charles_Dexter_Ward

#0 muro de pago

TetraFreak

#2 me la he leido en el modo lectura de Firefox

TetraFreak

#4 A ver si un@admin me la cambia, que me he puesto a hacer la comida y se me ha ido el santo al cielo


*No es que yo ne tenga ni puta idea de hacerlo tampoco

a

#24 hecho

Charles_Dexter_Ward

#3 De las normas: "de acceso directo sin necesidad de procedimientos adicionales".
No uso Firefox en ninguno de mis dispositivos.

S

El bien pagao.... Ahora es cuando se empiezan a cobrar los "favores" que le hacen......

XtrMnIO

Qué trapos sucios tendrá el PP del señor éste, que es tan descarada su pleitesía y corrupción.

Trolencio

#15 Billetes y afinidad política. Los jueces fachas se creen el Estado últimamente, Dónde quedó aquello de la separación depoderes y la neutralidad judicial. En fin, que triste deriva al totalitarismo.

Dene

#16 y lo guay es que los billetes los pagamos nosotros con los nombramientos que el PP hace con sus jueces compis... contacto del CGPJ en Bali, representante de justicia en las Maldivas y cositas así que les dan a cargo del presupuesto.

Caravan_Palace

García Castellón? No sé quién es la tipa de noticia, pero me da lastima lo que pueda hacer con ella el personaje este

Magankie

Todos en Cataluña sabemos que quien estaba detrás de Tsunami era Josep Guardiola, no sé qué intentan hacer imputando a una subordinada...

Garcia-Castellon haciendo esas cosas del sector conservador de la judicatura y de paso echando una mano al PP. Afinando creo que lo llaman en Genova.

Es curioso esto de los tiempos en la judicatura, ¿a que si?

vicvic

#13 Siempre pasan cosas en la política , así que es muy probable que coincida un movimiento con un tiempo político. No es algo raro, a no ser que uno quiera ver conspiraciones.