Hace 14 años | Por --134893-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --134893-- a libertaddigital.com

Los populares Ricardo Costa, secretario general del PPCV, y Víctor Campos, ex vicepresidente valenciano, han quedado este martes en libertad sin ninguna medida cautelar, tras prestar declaración por el denominado caso Gürtel.

Comentarios

D

El juicio no ha acabado, #3 deja de llorar y de hacer creer a la gente de que si es imparcial votará tu noticia.

francisco

#8, llevas 3 comentarios a tu noticia en 10 minutos y quieres que pensemos que te da igual

Ay, cuando uno es fanboy lo mejor es saberlo.

Por ser un mangante de mierda, que se compra con unos trajes no hay que poner fianzas.

Conque dimita es suficiente, ya si puede ser.

francisco

#10,
- En la vida todo importa, verte enganchado a tu propia noticia a las 23.30 es que te pone el contenido, mucho, mas que tu chica/o o mas que tu cama solitaria, lo que toque. Es un síntoma.

- Es un mangante, de mierda, porque si robas hazlo como Fabra coño, durante años y por mucha pasta, pero joder, ¿tres trajes? ¿de milano? Cutre como la españa cañi.

- Eres un fanboy, de libro, yo también, pero yo lo se y lo reconozco.

- No, hay que esperar al juicio para ver si le condenan o no, pero como en el caso de Trillo pasa ahora, que no le condenen no es que no sepamos que es culpable.

- Yo tampoco creo que dimita, para eso hay que ser decente y tener verguenza.

francisco

#21, ya te dije que soy un fanboy y lo se, es como ser drogata nen, si lo sabes llevas algo ganado.

Podria darte otra excusa, la verdad es que simplemente, este rato no tengo nada mejor que hacer.

D

OMG; ancalagon el genio? O-ó

strider

Voto errónea porque, aunque el artículo no miente, en mi opinión oculta parte de la verdad deliberadamente con el fin de manipular la información. Descaradamente, además.

D

#0 O_ó

francisco

#13, no he nombrado tus gustos sexuales, te he dado todas las opciones (compañía del sexo que te plazca o plácida soledad) si crees que eso es un ataque personal es solo porque te sube la tensión arterial.

n

#9 Tienes razón en parte, pero no sólo hay unos trajes, hay conversaciones en las que se suponen regalos de "el bigotes" a Camps y a su familia. Además se sabe también que la Generalitat ha contratado a las empresas de Correa en varias ocasiones por valor de 5 millones de Euros. ¿Cohecho? Que nos diga el juez...

francisco

#19, ¿el positivo era por el contenido o por a quien da la razón?

lol lol

D

#16 Pschhhssst!!!! ¡Qué nadie se ha dado cuenta! roll

D

#8 El tono es un poco fuerte, es mi estilo supongo, no obstante tú también has acusado a la mayoría de usuarios de menéame de sectarios en #3, aunque has sido más sutil. La palabra correcta papa lo que estás haciendo es manipular.

#10 La acusiación que hay es esa.

PD: ¿Victor Campos también está acusado? No lo sabía.

enmafa

vaya entonces no pasa nada? no van a la cárcel..? que desilusion...

D

De momento llevamos un meneo. Si el juez hubiese decretado prisión para Camps ya estaríamos en portada.

D

-No sabía que el número de comentarios/tiempo fuera un indicador de lo que le importa a uno un tema en particular. Si prefieres pensar que está a punto de estallarme la carótida puedes hacerlo.

-Si opinas que soy un fanboy puedes pensarlo. Es tu opinión y no pienso rebatirtela.

-En teoría habrá que esperar al final del juicio para saber si es un mangante de mierda como dices tú. Tú puedes condenarlo ya si te apetece por supuesto.

-No creo que el susodicho vaya a dimitir.

D

Manipular es tergiversar la información que causar algún efecto en la gente.

Yo simplemente he comentado un hecho que me ha llamado la atención. Me ha llamado la atención el poco interés que despertaba esta noticia habiendo sido Camps portada estos días pero sinceramente me suda bastante la polla (yo también tengo estilo fuerte cuando me apetece) que se me vote positivo o negativo.

También me da bastante igual que me acuses de manipulador. Puedes pensar lo que te venga en gana. Supongo que no hará falta que te diga que valoro poco tu opinión sobre mí. Un saludo.

#12 No sé a cuento de que viene el nombrar ahora mi estado sentimental o mis gustos sexuales. Paso de contestarte si no te importa.

D

#15 Lo que tú digas.

D

#18 Positivo para ti. Pienso que es lo más coherente que se ha dicho hasta el momento.

Uy has editado y has puesto el #9 en lugar del #8...

D

#20 Lo cierto es que estás por aquí desde que se abrió la noticia. Tanto acusarme a mí de enganchado o de tomarme las noticias en serio a ver si vas a resultar tu también un enganchado.

D

En caso de no estar duplicada dudo que se le preste demasiada atención...

D

#6 Yo no manipulo ni quiero hacer creer a nadie nada. El que quiera que vote y el que no quiera que vote negativo.

Lloriquear dices...Créeme que tengo muchas preocupaciones en mi vida y que Camps salga o no sin cargos no es la principal ni muchísimo menos. Ahórrate alusiones personales que no vienen al caso en el futuro si no es mucho pedir.
#5 Hubiese apostado todo mi patrimonio (que no es mucho todo sea dicho) a que dicho comentario o similar aparecería.