EDICIóN GENERAL
136 meneos
120 clics

Un juez condena a Bankia por vender preferentes a un cliente con Alzheimer

Caixa Layetana, integrada actualmente en Bankia, fue durante décadas el pulmón financiero de Mataró (Barcelona). Un matrimonio de ancianos, él de 81 años y hoy con Alzheimer y ella una modista jubilada de 80 años, llevaron allí sus primeros ahorros cuando tenían solo 16 años. Entonces, no podían ni imaginar cómo se la iba a jugar la entidad en la que habían depositado su confianza durante toda una vida.

| etiquetas: alzheimer , preferentes , bankia
124 12 0 K 171 mnm
124 12 0 K 171 mnm
Me alegro por esta pareja de ancianos. A la gentuza de la sucursal, les iba a regalar "preferentenemte" estacazos con un bate de béisbol. Con las piernas rotas, se les hubiera acabado las ganas de estafar, engañar y mentir a la gente que les daba de comer.
Si ademas de devolverle el dinero, a la subdirectora le cayese pena de carcel por estafa,igual la proxima vez se pensarian volverlo hacer
#2 Es que eso es una estafa de libro!!
#2 Y si ademas van mas arriba seria algo mas de justicia. La pena es que no pasará nada. Mil eurillos de condena y todo resuelto.
Valientes hijos de puta. Espero que la vida les dé lo que merecen a todos los que hicieron firmar esas mierdas a sabiendas.
Los altos directivos no son los únicos culpables. Hay trepas y sinvergüenzas a todos los niveles.
¡Penas de cárcel por estafa ya!
El otro día decía una directora de sucursal de Bankia en la radio que ellos no tienen la culpa de vender preferentes y que han sido engañados igual. Y una po**a
Esto era lo del "banco malo"?
Banco hijo de puta, más bien.
¿La condena del juez? , devolverle lo robado mas los intereses (supongo que "tamaña" cantidad de dinero significara el hundimiento de bankia ... ) y yo me pregunto ¿que ocurriría si cualquiera de nosotros ROBARA esa cantidad de dinero a unos ancianos? ¿nos harían devolverlo y a la calle o nos pudriríamos en la puta cárcel? ... ah pero claro no somos un banco ...
Merecen un linchamiento público. Son unos HDP de la peor calaña.
Me parece una puta mierda de condena, no hay castigo para Bankia por estafar a los ancianos, solo les obligan a devolver los estafado.
"-Cuando firmó estaba en un momento de lucidez" afirman fuentes cercanas a la entidad.
Es que las noticias de yayos avariciosos que querían productos de alto riesgo para forrarse y que eran conscientes de los riesgos se multiplican cosa mala /ironic

¿Y los políticos que la liaron los últimos 15 años? Bien, gracias.
Hasta que no empiecen a enchironar a responsables, ya sea de las altas esferas que subdirectores, empleados no pasara nada, y es de ley que estos al cometer estafas vayan a la carcel, porque el cuento de soy un mandado, que si es mi trabajo bla bla ya no cuela.
comentarios cerrados

menéame