Hace 9 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobo a bolsamania.com

El juez que instruye el caso Palma Arena, José Castro, ha finalizado la instrucción de la pieza sobre la contratación ‘a dedo’ por parte de Jaume Matas del arquitecto Santiago Calatrava para un anteproyecto de ópera que nunca llegó a ser construida. El arquitecto recibió 1,2 millones de euros.Según informa Europa Press, Castro abre así la vía para que el expresidente balear sea juzgado por estos hechos. El juez ha acordado la transformación de la causa en procedimiento abreviado a través de un auto en el que imputa a Matas por prevaricación adm

Comentarios

D

Yo le condenaba de por vida a vivir en una casa diseñada por Calatrava...

reithor

Después del Calatrava te la clava, llega el juez Castro te Castra. Pobre Jauma, tras ser el ejemplo de Rajoy, donde ha caído.

Cabe recordar que, al haber sido condenado a prisión una vez, las siguientes condenas va a la trena sin posibilidad de quitarse la pena por ser menor de dos años. Es lo que tiene ser reincidente.

Ruador

¡Que les gusta un buen dedo a los del PP! (el dedazo de mariano rajoy en madrid, el dedito de barcenas en el aeropuerto, el dedo de matas...)

SergioSR

Con lo fácil que era poner en el pliego del contrato: "diseño en servilleta". Así la adjudicación sería legal... es que ni la corrupción la hacen bien...

D

En esa situación deben encontrarse varios personajes Valencianos al solo contratar así mismo.

D

justicia rapida de mierdaaaaaaaaaaaa .. por dios .. solo a los robagallinas los detienen en el acto pudriendose en las carceles.

casi mejor no tener justicia ..