Hace 11 años | Por Naito a publico.es
Publicado hace 11 años por Naito a publico.es

El Poder Judicial no considera viable atender la queja del juez Pin, que se sentía "perturbado" por la Audiencia de Castellón

Comentarios

perrico

#1 Pon tú el enlace de la duplicada porque yo no lo he podido encontrar. Yo la veo relacionada, como bién dice #3.

lotto

#6 Si, me equivoque en #1 por eso voté a #3, disculpadme.

Naito

#7 Disculpa aceptada

anxosan

A Fabra le ha tocado la lotería... otra vez.

polvos.magicos

Le habran enviado una cabeza de caballo?

mmlv

El Poder Judicial también forma parte de "La Casta" y actuan en consecuencia.

D

señores, airead ésto... es muy gordo.

Basta ya, el pueblo debemos presionar!!

D

Y dijo Fabra: "Ohhhh, pobrecito, está desamparado..."

D

Increible, un juez pide ayuda por que ve que puede ser imparcial, y que hace el CPJ darle por el culo. Para un buen juez que tenemos..... o parece...

moien

Me llaman la atención de la noticia dos cosas:

(a) se sabe el resultado antes de la reunión roll

(b) De ser cierta, se trataría de la enésima prueba de que la justicia y la moral son conceptos muy flexibles creados por el ser humano que los aplica según las circunstancias. Me explico:

El juez dice:

"[...] es evidente que la presente perturbación de mi independencia, que debe velar mi actuar, no es una mera cuestión jurisdiccional"

Ellos le van a decir

el CGPJ no puede entrar en materia de ámbito jurisdiccional

P

Estaba visto. El actual presidente del CGPJ fue quien propuso para el cargo al juez de la Audiencia Provincial, así que nada raro que la respuesta fuera esta. Como pasa a menudo: pasamos de "Divar" a "Divar peor".

m

Todos somos iguales ante la ley, pero los jefes de los jueces (los que los han puesto en su cargo y con los que mantienen sospechosas relaciones) son más iguales que los simples mortales.

mciutti

Estaba claro.

OCLuis

Al final los delitos de este sinvergüenza prescribirán... y si no al tiempo.

tul

#19 no jodas que estas cosas prescriben y luego encima los tienes que ver vanagloriandose de como se lo hicieron de bien mientras se rien en nuestra puta cara.

Milkhouse

País de risa, disfrutad lo votado. La única solución es emigrar.
Salud y Republca

D

¡Váyanse a la mierda!

N

Me pregunto si se podría hacer campaña contra los votantes inamovibles del PPSOE. Empiezo a pensar que si queremos evitar una guerra civil, esto va a necesitar una lucha generacional.

D

Suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue.... ¡¡¡QUIERO TOMAR LA PASTILLA AZUL!!! ¡¡Donde está el conejo DONDE ESTA EL CONEJO!!

berkut

Es realmente grave que un juez tenga que pedir amparo respecto su superior jerárquico que resuelve los recursos. Si encima los del CSPJ le dan la espalda alegando que la figura del amparo no es procedente, creo que fiscalía - o quien sea- debería actuar. Es decir, no irá siendo hora que alguien acuse de prevaricación a alguno de los peces gordos de la Audiencia de Castellón?

n

Si esto acaba como dice la noticia, estará demostrado de manera fehaciente y sin posibilidad de duda que el CGPJ está corrompido hasta sus raíces, que los jueces que trabajan, es un decir, en el mismo son corruptos, sin la coletilla de presuntos, y que es necesaria una poda, ya urgente, que si no se produce rápidamente, deja la justicia española en los niveles de la inquisición.

LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
LISTAS ABIERTAS YA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

m

este nunca podrá vivir en castellón...

rebelde7

Es una pena comprobar como una y otra vez las altas instituciones de este país dejan de cumplir sus cometidos -ie la garantizar la indepencia de los jueces- para acabar favoreciendo a políticos amigos. Este juez debe estar sometido a una presión enorme, recibiendo llamadas de atención de todos los politicos de Fabra para abajo, y de todos a quienes estos puedan "influenciar" y que puedan tener peso sobre este juez. Esto queda patente por el hecho de que ya van 8 jueces que han tenido el caso y le han dado largas hasta poder cambiar de destino, es decir haciendo caso de las presiones. Mi solidaridad con el Juez Pin y ojalá hubiese otros muchos como él.

Daemoncracy

País de mierda: this is Spain.

No habrá paz para los malvados (tranquilos que la época del rifle está apunto de llegar)

D

El PP lo ha dejado bien claro: los jueces que no sean 'amigos' van a ir a la puta calle. Está claro que ningún otro juez se va a atrever a mover un dedo por él.
Me parece que va a tener que ir preparando las maletas porque o bien le echan o bien le meten un buen puro por atreverse con quien no debe.

lotto

Es duple, buscala #0

Naito

#1 Pues la he buscado y no la he encontrado