Hace 3 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional que instruye la pieza 'Dina', de la macrocausa 'Tándem', ha acordado no admitir la querella presentada por el partido político Vox contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; contra su exasesora Dina Bousselham; el fiscal anticorrupción Ignacio Stampa y la abogada de Podemos Marta Flor, según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press.

Comentarios

Reladeon

#9 una pregunta tu que sabes del tema, como se explica que la chica tenga un periodico digital y se dedique a ser la mamporrera de podemos, como si fuera ok diario para el pp?

D

#26 Algo han negociado estos dos. No se si habia alguna relacion entre ellos, lo que ha desvelado villarejo eran unos mensajes privados machistas, pero no se, falta algún ingrediente, unos cuernos o algo, porque... qué había en ese pendrive que vale un periódico?
Y qué conste que a mi me parece que hubo mucha cortina de humo en el caso Dina, como última defensa de la caverna... pero algo no cuadra.

D

#26 cuando empiecen a contar.mentiras e inventarsenoticias falsas, vienes y me.comparas la basura de Inda, pagada con dinero publico y LaUltimaHora.

Ze7eN

Y van....

TonyStark

#2 ... y las que te rondaré...

Fausto_Faustino

#5 No, porque ya les llenan los bolsillos para hacer éstas cosas, lo que tendrían que pisar es la carcel por denuncias falsas y todo eso de lo que acusan a mitad de la población que son las mujeres.

danymuck

#5 no te confíes. La multa que le pusieron a Hermann Terstch por insultar al padre de Iglesias se la pagaron sus votantes lol lol lol lol

Un tío que cobra más de 60.000€ al año pidiendole dinero a sus votantes que son "la España que madruga" para pagar sus multas por, presuntamente, estar ebrio mientras tuitea. Eso si, para pedir ese dinero hay que decir que lo hacen por ¡¡¡España!!!

Este es el nivel de los voxenetas lol lol

D

#4 No puede volver a la coleta, los crios le tiran de los pelos y de la coleta y le hacen daño, ya lo dijo, va en serio lol

D

#14 Esta mayor ya, pero seguro que sus asesores de imagen le dicen que se deje la coleta para atraer el voto joven

ochoceros

#4 Pero es que así el dinero de los terroristas iraníes que financiaron a VOX está sirviendo para pagar el chalé de Iglesias.

Y todos sabemos los jugosos titulares que tendremos en el futuro relacionando ambas cosas tinfoil

Dramaba

#4 No creas, saben perfectamente que no tienen nada. La idea general es enmierdar todo lo que puedan, todo el tiempo, para que una cosa prácticamente enlace con otra y la gente solo vea que Podemos está simpre en juicios y/o con movidas.

Están en modo gota Malaya

danymuck

#44 no hay más que darse una vuelta por páginas de Facebook de derechas y no paras de leer "la corrupción de Podemos", "son todos iguales", "Iglesias es un ladrón", etc etc. Es alucinante el nivel de abducción que tiene esa gente pero bueno, en parte la prensa ha hecho bien su trabajo. Bombardear con "presuntamentes" sobre Podemos, poner en portadas las imputaciones de Podemos pero luego ni nombrar las absoluciones, etc. Y todo esto todos los días en los cerebros de gente sin cultura, sin estudios, que no saben contrastar, que no saben lo que es el pensamiento crítico, etc. pues pasa que después repiten como loritos las medias verdades que les han contado en los periódicos/tertulias de turno.

Y así consiguen hacer creer a la gente que toda la mierda del PP juzgada y condenada durante 25 años es lo mismo que la beca de Errejon o el no-caso Dina.

Para cuando unos medios de comunicaciónque no puedan hacer y mentir lo que les salga del culo? Para cuando una ley que ponga fin o límite el poder decir mentiras y manipular en prensa?

D

#15 es que el franquismo de lawfare tiene poco recorrido, aunque es muy dañino porque el "injuria, que algo queda" da votos.
El franquismo que verdaderamente les gustaría aplicar es el de garrote vil y fosas comunes, pero es que eso canta mucho en la Europa occidental del siglo XXI.
De algún modo tienen que escupir su bilis está ultraderecha carvernicola que nos toca sufrir.

D

La han inadmitido por falta de competencia. VOX siempre puede presentarla donde toca, aunque dudo que lo haga, ahora ya ha sacado los titulares que buscaban.

D

#11 Por fin un comentario inteligente.

D

#11
Es que resulta que el juez del caso es la víctima de la trama de Pablo para ser engañado con un falso caso de espionaje de las cloacas, y por eso no puede juzgarse a mi mismo lol lol

l

Hala, Vox, a tomar por culo!!!

Lamantua

Y si le hubiera dicho a Vox, le va a costar 5000 € lo clava...

Olaz

lol lol lol A seguir pastando lol lol lol

D

#20 Eso se les da muy bien

XtrMnIO

Es que los voxemitas sin estas mierdas difícilmente iban a justificar sus chiringuitos....

MaKaNaS

Y otra causa más contra podemos que queda en nada, y van...

m

#23 Si, si, pero mientras, cuántos votos de podemos se quedan por el camino por chorradas como esta, con todo esto va calando el mensaje de todos son iguales.

oceanon3d

#15 El truco esta en que no se note mucho...hasta para los CI de menos de 60 debería ser evidente.

perrico

#15 Eso es solo una pequeña parte del franquismo que queda.

D

#33 Son tan ateos como los de VOX , lo que tu digas Pelaez ,

mariKarmo

Así gastan el dinero del militante jajajajaj

papandreu22

Esa escoria, y su puta patulea infecta de internet, son intoxicadores profesionales, saben lo que hacen. El objetivo no es el resultado, sino los titulares que generan en el proceso.

D

Mensaje para ochoceros, un embustero y un manipulador...

#_21 llamas terroristas a quienes luchan por el ateismo y estan en contra de los actuales mandatarios islamicos iranies que condenan a una banda de heavy metal a 14 años de carcel, o a una pareja a otros tantos años y latigazos por subir fotos normales en casa donde la mujer no lleva velo a redes sociales, o que ejecutan a un boxeador... sin olvidar que los actuales mandatarios iranies ejecutan a homosexuales. Y si campeon, los actuales gobernantes iranies que ejecutan a diestro y siniestro, por ende son top 2 mundial en ejecuciones, solo por detras de China, son los que durante años financiaron programas de propaganda politica de Pablo Iglesias.

Y por cierto, mientes, cuando los opositores al actual regimen irani financiaron a Vox, llevaban tiempo fuera de ninguna lista de terrorismo.

D

#25 Los sunitas son más dados al terrorismo que los Chiitas , algunos con tal de defender el terrorismo islámico votáis VOX

D

#32 en Marruecos gobiernan los sunitas, y ejecutan a los terroristas del Isis... pero en Iran te ejecutan por ser homosexual, adultera... Iran es el segundo pais del planeta en ejecuciones
Es el gobierno irani que financia a Iglesias quien ejecuta a homosexuales, la oposicion ue financio a vox es atea, quiere separar la religion del estado y lucha por la democracia... si leyeras un poco, lo sabrias.

Yo nunca he defendido ningun terrorismo de ningun tipo, y como tu acusacion roza lo ilegal, te reporto al@admin

I

100.000 votos menos para Podemos. Así no se funciona en España. Coletas dimisión.

D

#16 Moños dimisión sería ahora.

o

y aun así, poca gente valora lo dificil q es ser un politico de Podemos. Tener q enfrentrarse a la manipulacion, acoso y denuncias de un regimen franquista de derechas

reithor

Y yo que les hacía concentrados en presentar la moción de censura de septiembre... Tendrán que aprovechar el bloqueo en la renovación del Consejo General del Poder Judicial por parte de su partido gemelo.

sauron34_1

Y a un señor que pasaba por allí.

wata

Firefox me avisa que el sitio es no seguro.

r

Que pena , se quedan sin video para la propaganda.

D

Estos tipos disparan a ráfagas, a ver quien cae.

Guelu

Sobre este tema ya le dio un revolcón Iglesias a Vox en el Congreso

Qué franquismo más raro.

a

#7 Hay algún resultado que pueda probar que el sistema judicial no es conservador, afinador y archivador?

Poque desde lejos parece razonamiento circular.

#8 Pues qué franquismo más flojo.

oceanon3d

#1 La cuerda esta muy tensa...