Hace 3 años | Por Mustela a noticiasporelmundo.com
Publicado hace 3 años por Mustela a noticiasporelmundo.com

La juez instructora ha tomado esta decisión a petición de la Fiscalía, que solicitó el archivo de las actuaciones respecto a Eduardo Inda «al no existir indicios que permitan imputar al mismo la comisión de delito alguno». -- Descartada por venir de OKDIARIO.

Comentarios

M

#2 #5 Gracias, cierro. No vi la fuente (que se indica).

Ze7eN

Copia / plagio de OKDiario (lo pone abajo) y por lo tanto sensacionalista.
Además la fuente está baneada en Menéame por ser fuente constante de bulos.

M

#5 Sí, vi que era de otro lugar pero no me paré a compararlas. De hecho, ni entré en la baneada...

Ze7eN

#9 Probablemente la noticia sea cierta, pero de momento solo lo publica OKDiario, con el riesgo que eso supone y el enfoque radicalmente sensacionalista. De lo que suele publicar esa basura, a lo que dice realmente la sentencia, seguro que hay un trecho.

M

#10 Sí, de hecho lo vi en el indexador pero no quise hacer caso, y al salir en la otra me engañó vilmente Maldita sea... y cómo no, tras la publicación también me he percatado que echa pestes contra Podemos y Dina.

sam2001

#11 No te preocupes, esta noticia habría sido hundida igualmente con independencia de la fuente. Aunque llevas por aquí algo más de dos años ya deberías saber que las portadas solo las puede ocupar:

a)Ayuso para contar cualquier cosa que haya dicho en los últimos 10 minutos, siempre que sean negativas claro, nunca esperes encontrar una noticia buena sobre Ayuso, esta mujer lo hace todo mal, muy mal, por eso los madrileños en las próximas elecciones apenas la van a votar porque no son tontos y algo tan nefasto no debe tener ni representación parlamentaria.

b) También salen a portada directa cualquier cosa contra la monarquía o la Iglesia.

c) Si es alguna denuncia, demanda, o lo que sea contra el PP, también a portada. Pero ojo, si archivan la causa o los absuelven, te tumbarán la noticia y además comentarán que claro, los jueces están comprados, el magistrado es el padre del sobrino del dueño donde iba a tomar café la mujer del acusado y claro, enchufes, sobres y blabla.

Y si vas a hablar mal de Podemos, Iglesias, etc. este no es tu sitio, aquí no permitimos ese tipo de contenido porque seguro que eso que hablan mal de Iglesias es mentira, o un bulo o sensacionalista.

nitsuga.blisset

La fiscalía te lo arregla...

IanCutris

#8 está clarisimo, a uno no lo han demandado por calumnias o por mentir al otro, en repetidas ocasiones. Pero vamos, que es lo mismo. Lo mismito.
Uno no tiene de director a un amigo a un comisario encarcelado por mil y un tejemanejes que manipulan y afectan a las más altas esferas , ni está metido de lleno en las cloacas del estado y el otro sí, pero vaya, que sí, que son lo mismo, joder. Un diario se mantiene, principalmente, por las suscripciones de sus lectores y el otro por clics que infla practicando el clickbait y otras mierdas de dudosa legitimidad. Pero para que te voy a quitar la razón. Son iguales, claro que sí.

M

Debería ser una broma, pero no lo es.

Relacionada: Unidas Podemos anuncia acciones legales contra Eduardo Inda
Unidas Podemos anuncia acciones legales contra Eduardo Inda

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com

r

La cara de Inda riéndose es buenísima. lol

IanCutris

#4 si, lleva 10 años riéndose y meandose en la cara de todos aquellos que creemos que el periodismo tiene que ver con la verdad.

r

#6 eldiario.es es, en mi opinión, lo mismo que okdiario.com